Ayudemos a Pedro Blanco

m4t4

Soy oyente de la Cadena SER en el trabajo y básicamente escucho 'Hoy por hoy' por la mañana y 'La Ventana' por la tarde. Durante el verano los presentadores se van de vacaciones y los programas pasan a ser de verano con Pedro Blanco por las mañanas y Marta González Novo por la tarde.
El caso es que Pedro Blanco es como diría el señor Stinson SUBLIME y el pobre mantiene una dura pelea que está a punto de perder con Marta a ver quién tiene más amigos en facebook. Mañana acaban ambos programas de verano y me gustaría mediavideros que ayudaramos al gran Pedro a acabar con Marta en estas últimas 24 horas de competición. La diferencia ahora mismo es 1853 La Ventana 1810 Hoy por hoy. Muchos no usaremos ni facebook pero todo sea por el gran periodista Pedro Blanco!

Perfil de Hoy por hoy verano

Quedan menos de 24 horas para que Pedro lo pueda celebrar en directo.

Terkay

Por ver How I met en castellano, ya paso de hacer nada.

D

A ver si lo he entendido bien:

Quieres que me haga "cyberamigo" de un personaje que ni me va ni me viene, para que pueda "ganar" una competición absurda que no aporta nada a nadie.

No cuentes con mi hacha.

NoSeke_1

Naked man!!! :cool:

striDeRr

ni con mi arco.

1 comentario moderado
icetor

Cadena SER?

va a ser q no......

Fyn4r

A parte de que es una tontería (y supongo que necesitamos tener cuenta en facebook), es un tema que me importa -3.

#2 + 1000

PrinceValium

Otro thread donde si #2 hubiese dicho "gogogogo votar" y fuese alguien de renombre en la web todos los siguientes replis habrían cambiado.

LaChilvy

#9 jajajajajajaja es cierto xD

m4t4

pues me cago en #2 o en mi x ver himym en español FFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Terkay

#1 Si hubieses probado en un foro donde no hubiese un sub foro de series tan atrapado...

P.D. En serio, mirate how i met en ingles, y déjate de tonterías como la de sublime...AWESOME, es AWESOME!

N0rth_

Venga lo agregué por hacerte el favor, no cuesta nada y si te hace ilusión...

_

¿Y las fotos de Marta?

pkjn

Y las tetas?

alexw0w

Soy oyente de la Cadena SER ... y aquí deje de leer.

Gu3v4r4

vale, todos sabemos que al abrir este tipo de posts te arriesgas a que te lluevan los "not your personal army" y tal.... a pesar de eso lo abres. pero encima lo mas gracioso, es que ni pones tits, ni nos ofreces nada interesante a cambio de que te ayudemos.

lo siento, diviertase usted.

Usuarios habituales

  • Gu3v4r4
  • _-SHeiK-_
  • Terkay
  • m4t4
  • Fyn4r
  • icetor
  • striDeRr