Ayuso

espikiller

y los nudes?

4 2 respuestas
jacare

Entro y veo un hilo que pone Ayuso; etiqueta: sexo

y yo: "mediavida"

#91 jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaajajajjajajajajajajjaj

2 1 respuesta
neeru

#92 entro y leo tu comentario, un tontolapolla de mediavida.

Pd jajajjjjajajjajajajjjajjajajajajajjjjajjajajajajajjajajajajajajajjajajajjjjajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajqjjajjsja

1
perche
15
Flashattack

#91

NSFW
8 2 respuestas
gabigoxi

#95 bien podría ser jajaja

maesegorod

Votar a Ayuso porque te la quieres follar es como pagarle el sub a Amouranth?

2 2 respuestas
_LuZBeL_

#97 pero sin dinero!

6 1 respuesta
chiptune

#97 Y si luego vas poniendo memes de charos llamando guapo a Pedro Sánchez haces combo.

Scottie

#98 si si, te crees tú que sale más barato votar a Ayuso que lo que se lleva Amourant...

maesegorod

Si tengo que pagarle a Ayuso para votarla espero que al menos se tatue mi nombre en una nalga

RosaNegra

4 páginas y no ponéis el único seminude de ayuso.

Me defraudáis

Edit: ea ya lo pongo yo.

1 1 respuesta
LLoskka

#102 literalmente en #95 misma página

21
D4rKNiGhT

Pero si esta demostrado que es fake xd

2 respuestas
LucianESP

Ayuso Dominatrix

malahierba93

#104 no nos jodas la paja

1
RosaNegra

#104 a ver, donde. Source o a tu casa

Tharsis

Pero como va a ser fake? Es Ayuso seguro, en la playa de Torrelodones.

3
wajaromau

Es ayuso porque lo dijo alguien de MV esta clarisimo y no porque sea una imagen random de una cuarentona media.

Ulmo

Es Ayuso porque somos libres de pensar que es quien queremos que sea. Y todo aquel que intente convencernos de lo contrario es un comunista que está atentando contra nuestra libertad de elegir quién queremos que sea.

Yo lo tengo claro, entre comunismo o libertad, elijo libremente que ese sea el culo de Ayuso.

15
Zaide

Ha pegado un cambio considerable. Antes estaba gordita y bastante acomplejada por ello, porque se ponía vestidos anchos para disimularlo y parecía una vieja. Ahora está más delgada, se gusta más y nos la pone como un extintor. Además, siempre fue guapita de cara y con ese punto de locura. Vamos, que nos dejaríamos arruinar la vida por Isabel.

13
Larkos

Espero que cuando esteis en urgencias esperando durante horas a que os atiendan sigais pensado que está follable.

1 6 respuestas
DeathJAv

Que no te quepa duda, te puedes cargar en sus muertos y seguir pensando q está follable. Una cosa no quita la otra, acomplejado

3
Marvs

#112 Jajajaja no se si es demagogia, dogmatismo o paranoia, seguro que ni eres de Madrid

2 1 respuesta
B

#112 No es algo exclusivo de Madrid.

3 1 respuesta
Drakea

#112 Lo haré, y dejaré una foto de Isabel en mi cartera para que los médicos sepan que mi ultima erección fue a ella.

33 1 respuesta
Aguiluxo

#112 Tengo seguro privado, venga circulen.

Larkos

#114 Otro dando carnets de Madrileño...
#115 Desgraciadamente...
#116 eso si hay medicos...
#112 "Tengo seguro privado" (hasta que me pasa algo gordo y me deriven a la pública)

En fin... no me sorprende que luego saque mayoria...asi nos va.

itonny

#112 Ya lo he hecho las pocas veces que he tenido que ir a urgencias, por eso he acabado con seguro privado.

palickpre

#112 vivo en Zaragoza, aquí lleva gobernando la izquierda desde hace 20 años y pasa exactamente lo mismo

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags