Ayuso

Overwatch

#149

13 1 respuesta
malahierba93

#150 #151 Que sepáis que me estáis dando la razón

1 respuesta
B
#152malahierba93:

Que sepáis que me estáis dando la razón

29
Verslayer

Demasiado GAY en el hilo.

2
MustangZaba

Basta ya de manchar este hilo

BASTA YA

38 1 respuesta
Sust0

#155

9 1 respuesta
Ulmo

#156 Tampoco nos pasemos, y eso que a mi las locas de derechas me ponen burrisimo :joy:

1 respuesta
SeYc



:yum:

24
B

¿Velázquez yo soy guapa?

1 respuesta
z4eR

#159 Algunos simplemente sois demasido jóvenes, entiendo que os guste comer un buen chuletón madurado 60 días, al punto y a la brasa.
Pero con los años empiezas a apreciar otros platos, como unas delicias de rape o rodaballo a la plancha, tiene espinas sí, pero es un manjar que te llena a varios niveles, es delicioso, suave, sofisticado, liguero, elegante y te deja saciado sin pesadez ni ardor.

Eso es Ayuso, amigo mío, no es para todos, pero quién la disfruta sabe de su caché.

Edit. Buen ninjaedit quitando a Aitana :clint:

6 1 respuesta
B

Despertad del hechizo xDD

3 2 respuestas
n3On

Joder y yo no saber nada de este post...

Va por tu presi esta noche :D :D

michi

Gana mucho con la mascarilla o de espaldas

2
MoonKai

#157 la nazi de vox

Verslayer

#161 La ideologia da igual por que creo que hay tanto fachas como rojillos que le darian como cajón que no cierra xD

1 respuesta
B

#165 Sí, en persona le daríamos todos, pero ponernos a mirar fotos en internet, como si fuera un pibón, solo lo hacen los que van con el chiPP puesto, porque si es para ver fotos por internet, Ayuso es que ni se me ocurre :sweat_smile:

1 respuesta
Exor720

#161 tiene boca de vieja

1
ManOwaR

5
B

Se está acordando de los viejos de las residencias :sweat_smile:

1 respuesta
B

pero por qué no banean ya al maricón este

30
D10X

#169 Lo peor de ese comentario es q ni siquiera entiendes lo q pasaba, ni lo q conlleva.

1 respuesta
Verslayer

#166 a ti no se te ocurre buscarla por que ya has demostrado que eres un poco homo.

2
1 comentario moderado
Zaide

#173 si alguien te llama homo, sobre todo en este hilo, no es para insultarte es para insinuar que no te gustan las mujeres. Si tú lo interpretas como un insulto lo mismo el homófobo eres tú. Besis.

8 1 respuesta
B
#174Zaide:

si alguien te llama homo, sobre todo en este hilo, no es para insultarte

Te entiendo, yo a veces leo cosas y pienso "este tío es retrasado". Evidentemente no pienso que le sobre un cromosoma, sino que no piensa lo que dice.

D10X

#173 Pones un vídeo con musiquita porque así lo entiendes mejor?

Pues no estamos en la ESO, así q te insisto, el problema es q no sabes lo q conlleva lo q estas poniendo. Y no he hablado de colores, pero ya te identificas con un lado, y parece q te jode la posibilidad de no ser tan listo y q te la estén colando.

No te preocupes, en cuanto pasen unos años a lo mejor entiendes q el problema no estaba en los colores.

1 respuesta
Horribeler

#176 que no vamos a ir a votar a la extrema izquierda, que lo dejes ya.

1 respuesta
D10X

#177 Tranqui, q no te voy a quitar a tu mascota.

SeYc

Que putos pesados, id al hilo de Aitana si quereis hablar de politica. Aqui venimos a deleitarnos con unas nalgas

1
malahierba93

14

Usuarios habituales

Tags