Ayuso

Overmell

El Pequeño Nicolás dice que tuvo un encuentro íntimo con Ayuso a los 16 años
Asegura en una entrevista que pasó "un buen momento en la sede del PP en Chamberí"
https://www.noticiasdealava.eus/vivir/2022/03/21/pequeno-nicolas-dice-tuvo-encuentro-1023228.html

5 respuestas
Ninja-Killer

#181 Absoluta credibilidad

PD: Joder, cuando hicieron al pequeño Nicolás a alguien o algo se le fue la mano con la paleta de colores al pintarle la piel

Dek0

#181 Mr. Triplets haciendo lo que mejor sabe.

JazzRap

#181 Felipe González es amigo mío. xD

Kelem

#181 con esa cara de besugo arrugado como mucho le diría la hora

Ulmo

#181 Este chaval tiene un serio problema, yo creo que médicamente tiene un trastorno psiquiátrico serio, no me creo que solo por diversión se vaya inventando tantísimas cosas. Debe tener algún tipo de trastorno de disociación con la realidad o similar.

4 1 respuesta
Tharsis

#186 No tiene nada de eso en la cabeza.
Es un tío listo y que no tiene pudor y aprovecha estas cosas para vivir de entrevistas y exclusivas.
Sabe que vive en un país con una audiencia de imbéciles que disfrutan de los programas del corazón y esas mierdas.

2 respuestas
B
#187Tharsis:

Es un tío listo y que no tiene pudor y aprovecha estas cosas para vivir de entrevistas y exclusivas.

Claro, y no tener ningún tipo de pudor y estar adicto al poder hasta el punto de jugarte penas de cárcel no es una enfermedad mental, qué va, es un hobby, como el que colecciona sellos...
Algunos creéis que enfermedad mental es solo si vas corriendo en pelotas por la calle o soltando espuma por la boca...

3 2 respuestas
Tharsis

#188 Evidentemente hay taras mentales y taras mentales.
La tuya por ejemplo es hablarle a la gente en primera persona del plural como si hablaras desde un escalón superior, y con ese aire sarcástivo pedante.
Entonces el crio es un enfermo mental, ok.

Edit: uuuuy, alguna fibra he tocado para que estés con los privados.

A lo que vamos.

17 1 respuesta
Ninja-Killer

#189 Sinceramente, aquí el que ha pecado de pedante (que no digo que lo seas, ojo) has sido tú con ese post.
Eso sin contar que en el anterior post has patinado de lo lindo afirmando eso que dices.

2
M

Terrible pesado el Namastetas.

1
Scottie

"Momento intimo" --> Estábamos solos y hablamos de cosas...

Fudan

140
-Orb-

El sombrero de aliade incel está perfectamente representado xD

1
B

3 1 respuesta
Flashattack


25
D10X

#187 #188 En su momento conocí a la madre, ya q trabajo en un sitio común (administrativa, nada del otro mundo). Y del hijo se han aprovechado y bastante. No es q sea lelo pero cuando salio todo le estaban haciendo la cama, y era todo inocenton.

Y la familia lo paso fatal, ahors el crio sera mas maduro e intenta sacar tajada, porque para un trabajo normal tiene una etiqueta bien gorda, y el chaval tendrá q vivir de algo.

1
12 días después
nosferatun

hola, vengo del hilo de mi parcera Aitana (ahora colombiana) , menos mal que aquí hay una mujer de verdad.

8
B

5 1 respuesta
HashAfgano

Señorías, estamos hablando de la MILF definitiva.

Flashattack

#199 Qué pesado eres macho. ¿Cuál es tu propósito? ¿Tienes el hilo en fav para trolear? Qué chapas señor mío

1
BzKtN
NSFW
6 2 respuestas
Ulmo

#202 100% real, no fake.

1 1 respuesta
Firelord

#203 ¿Acaso lo dudas?

nosferatun

#202 cuchillo a 1.000 grados, 100% real no fake mega 1 link.

ya tengo para esta noche.

Vitov

Esputa

SeYc



34 5 respuestas
ruk0style

#207

51
mxz239

#207 kikeeeeeeeeeee kikeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1
nosferatun

que guapa es mi presidenta

Usuarios habituales

Tags