Bad Bunny es el mejor cantante del mundo

Dubley

🤡🤡

3
n3On

🤡🤡

M
23
NoRelaX

La música murió, hace mínimo, 20 años. Crecí escuchando a The Beatles, Pink Floyd, Queen, Soda, Radiohead, Spinetta en todos sus colores, The Who, U2, Los Rolling, entre tantos otros .. me apena tanto cuando escucho hablar a los jóvenes de flow .

51 7 respuestas
Ozonoo4

#4 Y que me dices de como hablan?

Si es que ya lo decia Socrates:

“Ahora los chicos aman el lujo. Tienen malas maneras, desprecian la autoridad; no respetan a los mayores y prefieren la cháchara al ejercicio”

18
quickkk

Menudo montón de mierda, hasta Rosalía que me da asco le da 1000 patadas en todo

6 1 respuesta
VonRundstedt

me pregunto to to to to to to

1
B

Arte, música, lírica, poesía, sensibilidad, en definitiva, la magia de la música.

Beckem88

Pero hace unos Canadian Destroyer interesantes

3
challenger

#4 No sé ni por dónde empezar, no has dado ni una:

1
Porimas

Que veis de malo?

1 1 respuesta
alblanesjr

#6 Mira la retrasada xD

1 1 respuesta
stuckED

#4

9
Headhunt

#4 la música no ha muerto, sigue habiendo músicos excepcionales, y hoy en día donde cualquiera con 2 duros puede producir en su casa un disco, da lugar a aberraciones como el 99% del trap o a absolutas maravillas que en el mundo de los Rolling Stones y Pink Floyd puede que jamás hubieran sido producidos.

4 1 respuesta
letee

#11 Pues que da bastante pena que gente que no sabe cantar sea lo top de la música moderna actual.

1 respuesta
ManOwaR

Cuando dice lo de 'me gusta la gabriela, la nicole, la sofia' es clavado a la canción del chiki chiki xd

2
SRvictor

El logopeda pa cuando?

PAC-MAN

Tetalfh

Polak

#15 el top de la música moderna. Casi nadie sabe tocar un instrumento o escribir sus propias canciones.

6
sephirox

Ya lo pongo yo:

45
Jae

no creo k nadie haya dicho nunca k este tio es el mejor cantante del mundo xd

simplemente tuvo suerte, se viralizo, supo aprovechar su fama y ahora saca canciones comerciales top con la ayuda de los mejores compositores del panamora

yo me kedo con melendi

quickkk

#12 menudo ascazo

Mubris

¿Cuándo pedirá perdón Puerto Rico por el Reggaetón?

PaCoX

cuando pedilá peldón!

Alexa, Martínez Ocasio 2017.

Anubis21

Pues para como cantaba hace tiempo lo hace de puta madre, encima sin autotune

Troyer

El nuevo michael jackson

Liquid-Sam
2 respuestas
inmor

#4 Que sepas que no te vamos a pagar la pension

1mP

Se dice que la música se inventó hace unos 50.000 años, en el paleolítico. Así que hay expertos que llaman música a lo que se hacía por aquella época, que seguramente serían cantos, palmadas, chocar de piedras, silbidos, etc... . Es obvio que estos humanos carecían de las jodidas nociones para componer algo que fuera "bueno".

50.000 años en el futuro, nos encontramos a foreros diciendo que lo que hace Bad Bunny NO ES MUSICA. Al parecer algunos creen que la música apareció o con Beethoven o con Led Zeppelin. Fuera de ahí, nada es música. Los 50.000 años de historia musical estan vetados para los reggaetoneros.

Pue ta bien.

1 respuesta
mrphy

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • dabolbi
  • KaNiBaL_Cb
  • Perkele
  • KIIM
  • Ozonoo4
  • Headhunt