Bad Bunny es el mejor cantante del mundo

Dawidh

Mucha coña con Bisbal, pero vocalmente me parece que está muy infravalorado para la brutalidad que es capaz de hacer con su puta voz.

Y por supuesto lo de Pablo Alborán tamb es demencial:

3
Scottie

Menuda cantidad de boomers hay en este hilo me cago en la puta.

Aún pareciéndome una mierda, al menos canta. No como la nueva hornada de playbackeros jóvenes en concierto que está sacando España.

3 2 respuestas
pantocreitor

Pues coño, por lo menos hace directo en vez de poner Spotify xD

KIIM

#32 pero como que al menos canta desgraciao, si está prácticamente rapeando y encima sin ningún flow. Me cago en dios.

9 1 respuesta
Tritoman

aunque se que no quierooooooo ohhhh pensar en ti bebé pero cuando bebooooooooooo me viene tu nombre tu cara tu risa y tu pelooooooooooooooooooo

1
pardier

#14 yo creo que ya no hay mozarts ni chopins ni los volvera a haber, y siguiendo esa regla ya quedan pocas esperanzas de que salgan unos beatles o asi

1 2 respuestas
Drakea

#36 a bad bunny le cambias la letra para que hable de como su prima le cagó en la boca y es el mozart moderno

Abhorash

Se sigue haciendo buena música, pero no llena estadios. Además, para la gente "entrada en años" que le tocó ver a Mick Jager "invocando" al diablo en la tele tambien les parecía musica de mierda.

Pero vamos, sólo hay que ver el público para hacerse una idea de que tipo de gente escucha esta basura.

1
Scottie

#34 cálmese abuelo, tómese la pastilla y ponga a Juan y medio en la tele.

1 respuesta
SnighT

Doy gracias a dios por gustarme la musica en general y no ser un nazi de esta

KIIM

#39 tener buen gusto es de abuelos? O más bien no tener ningun criterio es de jovenzuelos hormonados?

Elige una.

7
nomechordas

Y pensar que si Hitler hubiera ganado la guerra ahora todos estaríamos escuchando a Wagner...

Headhunt

#36 creo que es que uno lo ves con perspectiva de 50 años y otro lo estás viviendo. Si hubieras vivido en los 60 los beatles para ti no serían más que unos niños que hacen versiones o copias directamente y que están siendo producidos para tener una estética y marketing para que las niñas mojen las bragas. Y lo mismo con Elvis. Y con los Rolling Stone. Con perspectiva te das cuenta de que eso fue solo una etapa y más tarde hicieron obras que influyeron en las generaciones siguientes y en el desarrollo musical.

Ahora enaltecemos todos los artistas de la Motown, pero en sus años era pop barato, todos los artistas y canciones hechos con el mismo molde y fórmula repetitiva. Llevar el soul y rithm and blues a las masas masticandoselo para que no sea muy complicado. Pero años más tarde ves el efecto que han tenido en otros estilos, o como han nacido estilos de los mismos.

Dentro de 200 años los compositores de bandas sonoras de cine estarán encumbrados a la altura de los compositores de ópera del siglo XIX.

Cuando miramos hacia atrás es una ilusión, tu hablas de Mozart, pero en tu mente inconsciente estás haciendo una criba de un siglo, o quizás más. Ahora mismo estás hablando que no te gusta nada de la música de las últimas 2 décadas, solamente.

Yo en las últimas 2 décadas he visto mucha más calidad y creatividad que en los 80+90. Hoy en día hay una explosión de estilos, estilos que estuvieron de capa caída en las últimas décadas han vuelto a la vida y siguen activos y creativos: rockabilly, blues, soul, jazz, jazz/rock/metal progresivo...

11 2 respuestas
pardier

#43 yo solo digo que para hacer musica hace falta saber tocar un instrumento musical

1 respuesta
Ederall

Se sigue haciendo buena música, hay gente con unas habilidad para tocar instrumentos o cantar, increíbles.

El problema es que se quedan en "grupos indies" ahora la moda es no pensar, una letra que llegue a todo el mundo, incluso al más justito de la clase, o en otras edades, al que se atasca pidiendo una birra en el bar.

Lo veo en gente joven, de mi edad e incluso más mayores.

Pero por otro lado, vivimos una época que en cualquier barecito o pub hay música en directo, y con bandas con mucho estilo o influencias en bandas pasadas.
Es muy disfrutable esto, lo que no se disfruta es no poder salir sin escuchar retardados hablando sobre una base que se repite y en un tono que parece que estén reventados de 13 horas trabajando en la obra.

Headhunt

#44 Yo ahí discrepo. Los Sex Pistols o Los Ramones aporreaban los instrumentos de una forma bastante cutre. Si consiguieron grabar algo es porque sus productores les empujaban y guiaban. Y aún así, hacían música. Bad Bunny es lo mismo, hace una música que desde mi punto de vista es una mierda pinchada en un palo, pero es música. Y todo es subjetivo. Si le remueve algo por dentro a alguien es arte, es música. Quizás a ti y a mi nos parezca una mierda porque no hemos vivido el contexto necesario para que nos remueva algo, pero no puedo entrar a juzgar a quien si se lo remueva. Eso si, mi opinión seguirá siendo la misma.

4
Jok3r

Pues...

5 1 respuesta
Daidum

#47 Estos dos son de otro planeta.

hda

#43 gran comentario, compañero. Un ejercicio de abstracción extensible asimismo a muchos otros campos.

2
Kbarton

Nos vamos a extinguir

andrei67

Hilo cíclico en el que puretas de la resistencia del "buen gusto musical" se ponen a criticar a un Top1 en ventas en el mundo.

1 1 respuesta
tada

Bad Bunny y cosas de estas son cómo la Macarena moderna del momento, es música de mierda pero está en boca de todos. La diferencia es que con internet tienen mucha mas difusión que en siglos pasados.

1 respuesta
Pintado

#52 Es normal se hacen para eso, para recordarlas con la misma facilidad que la cancion del mercadona o la de dora la exploradora. Ritmos identicos y letras, por llamarlas de alguna manera, más sencillas aún. Es mala música, no, es solo lo que el público exige consumir :nerd:
Es el mercado my friend

SasSeR_18

#51 La moda siempre ha sido de los intelectuales, de los que rompen barreras

1
PancreasYEAH

Bad Bunny es el mejor del panorama, titi me pregunto y yo le dije.

FoxWinterMan

el otro día vi un momento el directo de quevedo en la velada esta de ibai y vaya tela... yo no entiendo como no les da verguenza salir delante de tanta gente a "cantar" y es que la voz ni se parece... la virgen

1 1 respuesta
Perkele

#56 Milli Vanilli te saludan

2
GasaiDovis

Lo que pasa es que no entendéis la profundidad de las letras.

"Una novia en cada puerto, me las follo a tooooodaaaas"

No os da la cabeza para ver el verdadero significado.

1 respuesta
Frave

#58 Yo aun sigo preguntándome que significa nos fuimos en una, no me deja dormir.

1 respuesta
Ozonoo4

#59 pues felices los cuatro.

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • dabolbi
  • KaNiBaL_Cb
  • Perkele
  • KIIM
  • Ozonoo4
  • Headhunt