Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

LittleBoss

#7710 Como ya dije no vivo en un entorno muy favorable para las amistades.

1 respuesta
N

#7711 No tiene que ser obligatoriamente donde vivas, puedes ir a ciudades o pueblos cercanos, a no ser que vivas en el monte alejado de la mano de dios y de la civilizacion, que vamos, teniendo internet, no creo que vivas en el himalaya xD

1 respuesta
dranreb

#7709 Por poner, puedes poner lo que quieras XD. Yo digo todas las noches "mañana me levanto antes y aprovecho la mañana" y nunca lo hago XD
Pero de verdad te crees que los hombres que encuentres ahí van a quererte como amiga? vas a querer follarte y nada más. Vas a tener todos los días petada la bandeja de correos de ellos.
Tías? Igual encuentras una normalita, la mayoría son chonis que es mejor que no se te acerquen.

1 respuesta
LittleBoss

#7712 Me voy a una cuidad con un cartel "busco amigas/os". Nice.

#7713 Se puede generalizar y te doy la razón, pero hay que tener esperanza y quiza ahi alguna tia que quiera tener relacion con otra como yo. Por ejemplo.

JackDaniels

Tenía una cuenta creada de hace años, pero que nu ca había usado (la tenía hasta sin fotos) y he decidido probar, pero por lo que veo, para poder hacer casi todo, hay que pagar ahora y comprar los putos poderes ¿no?. ¿Existe alguna manera de desbloquearlos sin apoquinar? (o pagando una vez, no en plan mensual)

Juandapanda

Badoo antes molaba más, había gente que realmente valia la pena, ahora para encontrar alguien así tienes que esperas a que se alineen los planetas.

3 1 respuesta
3 meses después
putodios

#7716
+10000
Totalmente de acuerdo. Esa página, igual que muchas similares, ha ido degenerando poco a poco. Entre que la gente cada vez es más maleducada y con las aplicaciones adaptadas al móvil, se ha ido prácticamente al garete.
Lo del móvil lo digo porque de esa manera tienen Badoo "abierto" casi todo el día y te contestan cuando les parece. Por lo tanto, en 2 días igual recibes la respuesta a tu "hola, qué tal?" y poco más. Eso es de todo menos serio. Así es imposible conocer a alguien como dios manda. Hace 5-6 años si que valía la pena, pero ya es historia.

1
2 meses después
AgkisorZ

Hay alternativas más decentes nowadays que badoo?

1 mes después
M

Nada chicos, si queréis ligar con chavalas potentes, haced como éste.

Le falta un letrerito con alguna frase sugerente. Yo le pondría como la canción de Def Leppard: "Pour some sugar on me" :psyduck:

2 meses después
purpaz0

para no violar la intimidad de la chica, que estaria mal. dejare solo la parte mas cool de la screen

#7721 yo quede con una q decia tener 36 y tuve que tirar granada de humo y salir por patas.tenia lo menos 50. esta en concreto tb miente pero creo que es al reves. quiere ser mas mayor de lo que es xDDD . sea como sea la mayoria se quitan años y las mas jovencitas se los ponen para buscar cacho gordo

1 respuesta
chanquete

#7720 Tio, ¿soy yo o la edad de las tías son poco fiables?. La mayoría me aparentan más de lo que tienen.

1
1 mes después
T

Alguno sabe cuáles son las mejores ciudades para hablar con tías? Sitios con un número relativamente alto de tías que te van a hablar sólo porque les flipa tu raza o algo así? Yo qué sé... India, Japón o lo que sea.

1 respuesta
nimbomans

#7722 En Japon con todo el rollo español lo podrias intentar

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • angel222
  • ManOwaR
  • PUTO_JEFE
  • XtreaM
  • Calboten
  • Mall0rk1NNN

Tags