Badoo la mina de los FAKES de oro

C

#90 lo veo y subo a que alguien le pague también un curso de integracion social xDD

klawi

y no sera mejor una operacion de pechos? digo yo...

1
B

Es que ya ves con el gif de #78 xd. Yo me encontrado a alguna así (no tan basto el caso, pero de pasar a "QUÉ TETAS" a "pf no sé no sé, te puedo cambiar?" ), pero ya que estás al lio no vas a pasar xd. Al igual que una tía que se lleva a uno porque se piensa que la tiene gigante y no le pasa de los 12-13 cm. O sea, la tiene pequeña pero qué va a decir xd. Pues que te la meta un poquito y te meta los dedos y au, uno más.

Lo peor que le podría pasar a alguien (supongo) es ligarse a una gorda sólo por sus peras, y que al quitarse lo de arriba hicieran "FLOP", y nada. Que te quedaras con una gorda sin tetas. Es cuando tocaría tirar una bomba de humo e irse.

rockfuck666

#74 Totalmente de acuerdo. Pero lástima me da la gente que prefiere mantener una imagen ante los demás que tener una sexualidad placentera y plena.

1
B

La imagen a día de hoy lo es todo o el 90%, y todos hacemos "x" cosas de cara al público (si no queriendo, involuntariamente). Decir que te dan "pena" los que actúan de cara al público... habría que analizar la vida diaria de cada uno para comprobar el nivel de vivencia para los demás (y ojo, yo no me escapo).

1
N

Cual ninja soy :ninjaedit: :ninjaedit:

1
fuNN

te gustan las poyas?

18
cuico

#96 at first i was like ...

#97 but then, i lol'd

1
matute_ll

tomar mina de fake con badoo

http://www.mediavida.com/foro/90/otra-historia-de-badoo-hotel-397921

xD

Snorky

#96, creo que con la respuesta de #97 deberías hacer uso de tu nick y marcarte un ninja edit xD

HukymaN

#97 A él no sé, pero a su madre sí, y mucho.

eNe

omg , una de las fotos de la chica es en el que era mi colegio

1
1 año después
-

Bump!

http://eu1.badoo.com/0177936999/
Siento cierta debilidad por chicos musculosos de gimnasio

2 1 respuesta
challenger

#103
esa magia ahi de resurreccion! XDDD

Usuarios habituales

Tags