Bajar las persianas cuando llueve... ¿Si o no?

Word-isBond

Oír la lluvia cuando te vas a dormir por la noche sólo se iguala a las siestas con la brisilla de verano entrando por la ventana.

1
Aranil

Si bajas las persianas cuando llueve, al levantarlas meterás humedad a la bobina

2
wHiTefOx

Si va a llover barro si

PEPEPAKO

#24 No es obligatorio para poder vivir...

1 respuesta
LaChilvy

#34 pero para poder ver a través de ellas sí... xd

1 respuesta
BeTiS

Las bajo cuando llueve, pero también las bajo siempre por la noche, así no entra frío/calor.

1 respuesta
chevo

#29 si se quiere caer, se va a caer igual.

1 respuesta
B

#37 Es genetica. Ya estoy creciendo una barba guapa para ser un Kratos del Aliexpress
#36 no se donde vives o que vistas tienes pero si llegas a ver las estrellas es un sacrilegio bajar las persianas por la noche...y levantarte con el solecito para saber que puedes seguir durmiendo es otro placer

abath666

Yo si he bajado las persianas cuando llueve, en alguna de las casas donde he vivido.
Pero no para que no se ensucien los cristales. Si no si alguna puerta de balcon o ventana no quedaba bien estanca al cerrarla, para evitar que entrase agua.

Perkele

depende como llueva, si llueve poco y continuado no las bajo, si es la tipica tormenta de media hora que llueve a cantaros las bajo.

Sawi

Pues en Murcia diría que las baja todo el mundo, además la lógica invita a ello para que no se llenen de gotas y tierra los cristales no?

gogogo

si no entro la ropa tendida cuando llueve para qué voy a cerrar las persianas...

PEPEPAKO

#35 ¿Has probado a abrirlas?

1 respuesta
Ryok

Yo las abro, así aprovecho para limpiar también la casa.

1
LaChilvy

#43 no que hace frío. Y cuando no lo hace, entran los mosquitos.

1 respuesta
PEPEPAKO

#45 Todo es quejarse...

ramaGZ

Mis persianas están por dentro, así que en mi caso es win-win, puedo quedarme así:

B

No cierro la ventana voy a bajar las persianas...

B

Vivo en Inglaterra. Aquí las persianas vienen bajadas de fábrica.

Petermirror

Hasta que he leído esto pensaba que bajarlas para no manchar los cristales era lo que había todo el mundo. Menudas broncas me he llevado de pequeño por no hacerlo vaya

poisoneftis

????

Ni se me había pasado por la cabeza que eso fuera algo que la gente se plantease, por supuesto que no bajo las persianas.

1 respuesta
Sawi

#51 Y te da igual que se te llenen de chorretones los cristales?

1 respuesta
Xustis

ojalá tuviese persianas y no la mierda de contraventanas

Rodmanovic

Si tuviese que estar cada vez que llueve a bajar las persianas, viviría en una cueva, en el norte lo del agua no es cosa de dos días.

PrinceValium

Hace meses q no las subo.

Markitos_182

#6 En vez de celebrar que les llueve...

poisoneftis

#52 teniendo en cuenta que ni me lo había planteado debe ser que me da bastante igual.

En el norte llueve 200 días al año, no sé de nadie que opte por bajar las persianas por esa tontería, ya para eso coges y te pillas una casa sin ventanas asi no se ensucian tampoco... xD

B

Yo si que bajo las persianas, pero no pienso en lo que hago y en porqué lo hago, simplemente. Es algo que me sale de manera automática, como el 97.1% de cosas que hago a lo largo del día :psyduck:

#2 pero si en mi tierra suele llover barro ¿?

B

Pues mira, ahora mismo está cayendo una tremenda, hora de bajar las persianas para que se limpien de barro del otro día :D

NeV3rKilL

Se ha de bajar si hay tormenta, como cuando hay viento fuerte, para proteger los cristales, no para que no se ensucien.

Usuarios habituales