Banco gamer?

J0tape

Estaba buscando bancos estilo n26 y me encuentro esto https://www.bbvagamers.es/ ¿Alguno es miembro?, yo creo que es algo nuevo porque tiene pinta de MVP.... pero si vosotros sabeis algo por informarme.

1
tute07011988

Que pare el mundo, yo me bajo.

_Rpv

Parece falso

DunedainBF

Cuenta F2P - Gratis pero sin rgb lightning y la tarjeta y Cuenta Neón 6 euros mensuales pero full RGB hahahaha

y la tarjeta de muestra con el titular ash ketchum

¿alguien picará en esta mierda?

EneKka

Eres gilipollas.

2
z4eR

72€ al año la tarjeta xdddddddddddddd

1 1 respuesta
B

Las cosas claras. La tarjeta de space invade mola.

Para todo lo demás, estafa rica

ilidan_666

#6 precio gamer sin duda, a la altura de todo gamer

Ozonoo4

23
Camperito

ash ketchum, aylmao

4
N

seguro que el que le dió los 3000 pavos al rubius ya la tiene

3
Dev

No sé Rick...

B

Vaya estafa

thelegend

es un wordpress, nose parece falso

kiLLoSaMa

hazte de n26, pero con mi referido :)

1 respuesta
kainlucifer

Scam

preguntitas

Yo tengo la de bbvag, y la verdad es que estoy muy contento. Alguna vez me ha dado un poco de lag, pero normalmente saco dinero como si estubiera en LAN. Donde falla un poco es en las bootcamps, ya que no suelen haber muchas, y todo lo tienes que hacer online.

Luego ya esta lo que realmente nos gusta a los Gamers de toda la vida, la tarjeta es real-RGB, nada de fake-RGB. Los cajeros van a 144hrz, por lo que no me cansa la vista a la hora de hacer reintegros. Los datafonos, al ser de 80ohms, se escuchan desde el final de la cola del mercadona.

Y todo por unos miseros euros, que me gasto yo en cuanlquier micropago o dlc.

No te lo pienses.

spoiler
17 1 respuesta
LupiN-

Tarjeta LED RGB controlada desde la APP.

fucking sold

Jok3r

BBVA Wordpress

¿Really?

vinilester

#17 Yo tambien la tengo. Lo que mas mola es cuando el cajero te pide el pin y primero tienes que echar un Asteroids. Si te haces 15000 puntos ya te deja meter el pin. Si palmas con el primer pedrusco porque no tienes ni puta idea de como se juega, entonces te escupe la tarjeta en trocitos con un mensaje en pantalla: los cojones eres gamer.

6
NuKeD

Let's Encrypt!

1
Lykaiast

He llamado a BBVA para ver si era fake y... me han dicho que WTF xD aun que sea feik ha dado el pego, rica estafa

1
B

jajajaja

B

#15 Que tiene de bueno N26? No lo conocía...

Amazon

Ofetas exclusivas

iomegakek

El "leer más" de las cookies te redirige a http://www.jpuerto.com.mialias.net/

xDDDDD

Polak

Tarjeta LED RGB controlada desde la APP.

Desde luego que van a aprovecharse de todos los gilipollas.

crb2222

Bbva tiene la mejor app de banca mobil IMO, luego ves las captura de la supuesta app esta y el fake es evidente

Sonos

Es por los loles..... Pero con formularios, marca comercial, etc se esta pasando la rgpd y otras cosas por alto y le pueden dar un susto.

J0tape

a mi me hacen gracia los comentirios de Trustpilot, porque no te puedes abrir la cuenta y ya hay gente que habla maravillas xD

Usuarios habituales