Banco gamer?

nizku

Totalmente legal, yo que tu metía tus datos sin dudarlo.

Elvisbal


5
B

Haciendo búsqueda rápida de whois a los dominios de BBVA y de esta web... Caaaanta a estafa a kilómetros:

El tal Jaime Dupla se ha lucido, ni si quiera ha pagado por el whois privado... Un crack!

4 1 respuesta
J0tape

preguntitas

#33 , en los .es, no se puede ocultar todo. Como minimo va a estar el "nombre" del titular.

2
Grise

Menos mal que sale un pop-up que dice que es un proyecto para su clase porque menudas risas.

3 1 respuesta
J0tape

#36 jajaja en parte era obvio (por el hotjar) , o un proyecto de clase o un producto minimo viable de muy low cost y no creo que arriesgasen a esto último.

Vandalus

tres hipotecas tengo

ReEpER

Debido a la repercusión de esta web nos vemos obligado a informar que es para un proyecto de clase, nada de lo mostrado es real.

¡Muchas gracias por su apoyo!

Patriarca12

Ahora irán a su profesor si los evalúa con mala nota diciendo: "mira, mira lo que dicen aquí sobre la web para que vengas a ponernos mala nota"

B

Y entonces sé que la niebla ha cubierto Con su lúcido velo todas las costas, Y en una iglesia oscura como un fantasma El destello de tu lápida reposa hasta el alba. #/w7(

kainlucifer

Claro claro, para clase... si eso

garlor

Debido a la repercusión de esta web nos vemos obligado a informar que es para un proyecto de clase, nada de lo mostrado es real.

¡Muchas gracias por su apoyo!

polaritySYS

Dile a vuestro profesor que me cago en su puta madre. Que pasa con mi hipoteca gamer?.

nerkaid

Y mi tarjeta RGB que eh!?!

AS7UR

Bancos gamer no se, pero sillas, las Markus del Ikea.

Usuarios habituales