Baretos de mierda

BliNk_PoWa

Buenas tardes, ya van dos veces que me pido un sándwich vegetal para llevar en diferentes locales y me cuelan el culo del tomate. El culo del tomate debería estar en la basura y no en mi sandwich vegetal.
Se podría denunciar estos actos de terrorismo culinario? Tendré que revisar el sándwich antes de llevármelo? Qué coño haríais vosotros ante una situación de atentado contra la gastronomía?

B

Hazte un puto sandwich en casa vago hijo de puta

18
Rivendel

quejate a FACUA

Gustioz

Con lo rico que es comerse un culo.

5 1 respuesta
SuperMatute

#4 cuando hay tomate es lo mejor.

11 1 respuesta
Popino

Pedir un sándwich vegetal en la calle... Es de ser mal organizado o puto vago.

legi0nx

Eso se llama beso rojo.

1
Cosamala

Deja de quitarle la comida a mi comida hijodeputa

1
PocketAces

El terrorismo culinario es pedirte cualquier cosa que termine por la palabra vegetal.

14
B

todo esto para decirnos que eres vegetariano/vegano? Pues yo me cago en tu puta madre desgraciao

1 respuesta
personaje

Hay q ser rata.

n3On

Post de mierda

Word-isBond

Ya que vas a comer cosas caducadas de bar, que sea al menos un buen bocata de pollo con mayonesa o el clásico bacon queso, no esa puta mierda.

1 respuesta
BliNk_PoWa

#10 yo como de todo, incluida tu madre

SuperMatute

#13 para clásico el de tortilla de patatas y magra con tomate.

1 1 respuesta
B

¿El sandwitch vegetal llevaba atún?

Word-isBond

#15 Meca es verdad se me olvidó el de tortilla de patata fría, el otro que dices, ni puta idea de qué es.

1 respuesta
B

El culo del tomate va a la basura, de ahí que acertadamente te lo sirvan

30 1 respuesta
SuperMatute

#17 es con los dos, pruébalo y gózalo.

jeke

Comer sandwitches es de putos betas.

Gustioz

#5 delicatessen.

BliNk_PoWa

Otras veces me pido uno de calabacín y queso tierno. No os paséis conmigo plis

AnGeL-eme

Valiente cabrón que te quejas por el culo de un tomate en un sándwich vegetal. Y querer argumentar además "que te lo cuelan" como si fuera una parte incomestible del tomate. Yo ya lo he visto todo señores....
Ahora resulta que esa parte del tomate debería desaprovecharse, tirarse y no usarse NUNCA para hacer bocadillos, sándwiches y otros comestibles varios donde el tomate tenga que estar en rodajas.
La gente es una desalmada por ponerte un culo de tomate, que digo por ponerte, por COLARTE, un culo de tomate...
No te lo quería decir, pero te lo voy a decir... la gente te ODIA, por eso te "cuelan" el culo del tomate, para que te joda la vida.

3
Troyer

Eso te pasa por comerte un sangüix en vez de una puta buena polla

1
tute07011988

Comer un sandwich vegetal en un bar está al nivel de pedirse una cerveza sin alcohol o un café descafeinado, así que tienes suerte de que no te hayan devuelto en caliente a tu puta casa.

Y si nos ponemos a hablar de bocadillos, nada mejor que el de lomo fresco con queso y mayonesa.

neeru

Comer ensalada, vegetal o derivados en un bar es de anormal, pero mira tio, un sándwich vegetal? Me cago en tu reputisima madre.

1 respuesta
SoneT

#18 Ufff, dureza.

Kimura

No es por nah, pero si lleva tomate, es un sanguich frutal en todo caso.

1
B

#26

Comer ensalada, vegetal o derivados en un bar es de anormal

Pues en verano no veas que gustazo da una buena ensalada de entrante y luego algo de carne ...

1
Lizardus

He entrado hilo esperando testimonios sobre los épicos templos que son los bares de mierda como este :

Y me encuentro uno de lloros sobre sandwiches vegetales. Puta mierda.

4

Usuarios habituales

Tags