¿En qué se basan las películas a la hora de recrear un alien?

B

Siempre en las películas, han recreado a los aliens como seres muy delgados, cabezones, calvos, con ojos enormes y ovalados. Generalmente, de color grisáceo o verde.

¿Pero en qué se basaron las primeras películas/libros/cómics/loquesea para hacerlos así? :thinking:

https://files.catbox.moe/z8nhvg.mp4

-

En que daban por hecho que al llegar a la tierra desde el espacio exterior, tienen una gran inteligencia de ahí su capacidad cerebral. Lo de los ojos delgaducho me imagino para darle ese toque de terror.

Leddah

En un tótem de una deidad muy antigua del pueblo navajo, de la que se decía que había descendido de los cielos a la tierra en varias ocasiones.

Llamaban a este dios Ayylmao.

38
B

"siempre"

6 1 respuesta
Christian2
1
Karehb

#4 te me has adelantado por segundos xD

"siempre"

3
F

pues en la cara de tu madre.

Robe_del_Mal

"siempre"

7
J

"siempre"

6
t3r3r3

Los grises casi que son parte de la historia, simplemente han cogido algo que ya contaba la gente y le pusieron forma.

j-n-t-h-n

Jorgew

Los de #1 se basan en los aliens que tienen encerrados en el area 51, los demas son fantasia.

1
Agrael120

En esto:

1
n3krO

Cabeza grande: Fijandonos en la evolucion del ser humano con cada vez mas espacio para el cerebro.

Cuerpo delgado: Fijandonos en la evolucion del ser humano que antes solo sobrevivian los cachas y ahora cualquier puede tener descendencia.

Calvos: Fijandonos en la evolucion del ser humano, antes teniamos el cuerpo entero cubierto de pelo y ahora esta muchisimo mas reducido.

Ves el patrón?

1 respuesta
Nirfel

#14 Pues no entiendo lo de los ojos grandes, porque los chinos nos están comiendo.

1 1 respuesta
n3krO

#15 Pero los chinos no tienen ojos pequeños....

1
DarKalibula

Como ya te han dicho básicamente en el ser humano deformado para dar miedo.

Jok3r

8 2 respuestas
RaCe

#18 coño me he asustado y todo NMS cabron

1 1 respuesta
Jok3r

#19 Sorry, voy a cambiar el orden.

Syuk

Hay varios factores diferentes pero en general es el evolutivo.

  • Aparecen con una gran cabeza lo que explicaría que un tamaño de cerebro mayor en proporción al cuerpo hace que significativamente sean muy inteligentes. Esto ya existe en nuestro entorno. Ballenas y elefantes tienen grandes cerebros pero en relación al cuerpo son más pequeños que los nuestros. A pesar de su inteligencia no logran alcanzarnos ni un poco.

  • Ojos grandes, nariz pequeña, ausencia de cartílago en las orejas.
    Los ojos son la mejor manera de ofrecer al cerebro información de lo que sucede alrededor. Una inteligencia grande demanda más información y la vista es una gran aliada en ese aspecto. En un entorno seguro, tanto la nariz y orejas pasan a un segundo plano, el olfato se atrofia cuanto más alto es el animal ya que los olores se quedan en el suelo. Y si viniesen de un mundo utópico, la limpieza y pureza estaría tan a la orden del día que no necesitarían desarrollar tanto sus fosas nasales.
    En cuanto a las orejas, una vez obtenida la información mediante imágenes durante siglos, estas también pasan a un segundo plano.

  • Boca y cuerpos pequeños. Aquí vemos otro ejemplo de Darwinismo. La boca pasa a ser un mero conducto de alimentación. La comunicación podría haber evolucionado a través de ondas cerebrales o imágenes y escrituras que captarían con la vista.de ahí que su tamaño se redujese hasta ser utilizada sólo para comer.
    El cuerpo pequeño cumple exactamente la misma función. Ha dado prioridad a ser inteligente, los delgados brazos y piernas no han de soportar la fuerza gravitatoria de un planeta y los siglos/milenios de no necesitar luchar como un animal por su supervivencia hace que todo se atrofie. Ocurrió ya con el Dodo, un ave que perdió la capacidad de volar ya que no tenía enemigos en su entorno hasta que llegó el hombre y la extinguió.

  • Apariencia desnuda, ausencia de partes sexuales. Si bien a día de hoy creamos microclimas conformortables, ellos podrían haber vivido "tan arropados" que hasta las camas donde durmiesen se adaptarían a su necesidad corporal en todo momento. La ropa siempre ha sido una protección contra los cambios de temperatura y climáticos externos. Pero ellos estando protegidos no las necesitan.
    Poe otro lado la ausencia de partes sexuales puede que haya sido por varias razones. Pero la más lógica es que ya no necesitasen el sexo para reproducirse. A día de hoy somos capaces de clonar animales, de tomar epidural para no sentir dolor durante un parto... Tan extraño sonaría que para mantener a su especie juntasen información genética de dos individuos y que se gestase en un laboratorio?

Puede que vengan por que dicha forma de reproducción esté acabando con la propia especie, digamos que ellos son como "fotocopias de una fotocopia" y a través de tanta clonación y escasa variedad genética, tengan cada vez menor esperanza de vida y nos quieran utilizar, a nosotros "prehistóricos" para ellos como la forma de hacer florecer de nuevo biológicamente.Dentro del párrafo anterior y de los anteriores explicados, he de decir que no soy biólogo y que todo está inventado. Si has llegado a leer hasta aquí, te felicito, por que estoy en la sala en calzoncillos stremeando Halo mientras juego y esta mierda es la que se me ha ocurrido hasta respawnear cuando me matan.

6 2 respuestas
B

#18 dan ganas de meterla en esa boca

NigthWolf

Pues en los testimonios de todos los que han visto uno, es obvio

yowinz

Se la hacen a su imagen y semejanza.
Ellos nos controlan, y usan la normalizacion para follarse nuestras mentes y lleguemos a pensar que son un meme.

Si tienes unos minutos, mirate el documental

  • Conociendo a tus amos.

Es de Selo Stanventando y una autentica joya del arte magufo.

Reza a dios.

YokeseS

#1 se basan en mis testiculos

YokeseS

#21 pero porque tienen esas arrugas tan horribles?

B

#21 la ausencia de sexo es debido a que cuando en su mundo se pusieron las leyes de viogen los hombres pasaron a volverse gender neutral y claro al final todo se fue a la mierda porque nadie quería emparejarse por miedo ni tener descendencia y tuvieron que tirar de clonación.

Vienen a advertirnos de los peligros de la viogen y los progres

1 respuesta
YokeseS

#27 en realidad son mujeres con vagina. Como te quedas?

jorgecaldero
B

meanwhile in area 51

Usuarios habituales

  • jorgecaldero
  • YokeseS
  • yowinz
  • Syuk
  • Jok3r
  • RaCe
  • n3krO