La belleza natural de las mujeres

Manorothh

#1020 Joder, ahora si me han dado ganas de follármela.
PD: Aun no te has enterado que el hilo no va de si tu madre se drojaba, si no de si eso es bonito/deseable?

2 1 respuesta
Manorothh

Doblepost, mierda.

ManOwaR

#1020 te muestran un cuerpo desnudo y te dicen que es "bello" por ser natural. No dicen nada d q te la imagines con un delantal preparandote un cocido mientras llegas del cole. Ademas, lo primero q me vendria a la cabeza al imaginarme q esa señora es mi madre, seria q soy adoptado o, q se ha pasado con el bronceado.

4
Gassius

A los del foro de fitness: no discutáis con un tonto si tenéis miedo de que no os distingan. La mayoría de lo que habéis posteado lo habéis hecho muy correctamente, más que mucha gente cuya mayor acusación es "leed libros" (a saber cuantos - y más importante, qué - libros leen ellos), decir que tenéis una alianza en el subforo y eso esta mal (que putada, que ya ni os dejen tener la misma opinión) y tener un montón de prejuicios estúpidos contra vosotros.

Si seguís discutiendo, solo cabe la posibilidad de que estropeéis lo bien que la mayoría lo habéis hecho hasta ahora.

5
Polakoooo

#972

Las gordas van a seguir agarrándose a su barra de Snickers
...están cargados de prejuicios

En fin.

#1003 Lo que me jode de esta nueva ola de gente super saludable no es que vayan al gimnasio todos los días o las chorradas que se dicen de lo que leen o dejan de leer. Lo jodido es hasta qué punto se creen con autoridad para hablar de salud y cómo camuflan su culto al cuerpo detrás de esas palabras que tan de moda están y tan bien quedan. Cuerpo saludable y cuidado? ¿Qué cojones significa eso? Sois todos budistas o que, porque yo no me lo creo. Ah no, que se trata de combatir el tópico del rocoso inculto con el del friki comedoritos. volvemos al tema prejuicios.

La estética es una parte esencial en nuestra concepción del mundo, no hace falta irse a la mierda del discurso de la salud ni mierdas de eso que daría vergüenza ajena a cualquier médico que sabe de verdad lo que significa estar enfermo y estar sano; hay que dejar de propagar esa concepción estúpida de la salud, cuando en realidad lo que se quiere es alcanzar cierto ideal de belleza (uno bastante estricto y exclusivo, por cierto). Que, entiéndeme, me parece perfecto y está muy bien ese rollo de autosuperación y sacrificio, pero vamos a llamar a las cosas por su nombre y no vamos a venderlo como the fucking perfect way of life, porque no cuela.

Las tetas caídas y el culo fofo son eso, algo estético. Tenerlos turgentes y firmes no es estar más saludable, es estar más petable, en todo caso. Así que seguid vendiendo la cultura de la imagen, de los códigos estéticos rígidos e inviolables y propagad que la vida es levantar pesas y tener un cuerpo de puta madre... Pero no lo vendáis como que es la vida "saludable" y del "amor propio".

7 3 respuestas
vene-nemesis

El sacrificio de hacer 4 horas a la semana de ejercicio... si tu objetivo principal para hacer ejercicio no es estar saludable entonces no es valido que argumentes que el ejercicio es saludable...

Esta wapens el ciclo este, salen argumentos nuevos en cada post...

1 respuesta
Gazzlikk

Esto, es belleza natural, la otra es fea.

NSFW

En la cocina, mas natural?

4 3 respuestas
vene-nemesis

#1027 lanzando el huevo desde ahí va a romper la yema, no melafo.

2 2 respuestas
Inis

#1028 y como el aceite de la sarten este bastante caliente se le van a quemar esas preciosas tits

Polakoooo

#1026 Se usan dos argumentos que tienen poco que ver pero que son comodín según interese argumentar una cosa u otra.

En uno, un mínimo de ejercicio está al alcance de todos y el que no lo hace es un dejado sin amor propio y un enfermo (no lleva una vida "saludable" ).

En el otro, se trata de vender el capítulo del libro de autoayuda que habla de la autosuperación y esfuerzo para vencer un modo de vida sedentario y para modificar un cuerpo poco aceptado socialmente para, en definitiva, ascender socialmente o al menos buscar esa aceptación.

APoKaLyPSiS

#1025 dices que tener el culo fofo es algo solo estético, lo siento pero discrepo.
Muchas por no decir la mayoría de las fotos de lo que va este thread son de mujeres que están como están por una mala alimentación, con lo cual, además de ser estéticamente no agradable, es no saludable.

Lo que quiero decir, es que un cuerpo medianamente trabajado, tiene una mejor base alimentaria y por lo tanto más saludable. O me vas a decir que una persona que base su dieta (siendo extremistas) en doritos, mcdonalds y pizza, su salud va a ser exactamente igual que una persona con una dieta correcta?

Luego otro problema, es que muchas personas oyen la palabra dieta, y se creen que es beber 2 vasos de agua y comer 4 hojas de lechuga, y lo siento pero no.

PD: Que venga alguien a hablar de "pandillas" por los avatars de fitness, estando en FEDA, cuna de las chupipandis, las cuales también están en este thread, me parece cuanto menos jocoso xD

1
Gazzlikk

#1028 Es mujer, son muchas horas en la cocina practicando, su experiencia es increible!

patufet

#1027 Esa mujer es bella y funcional. Con los pelos del perro ha echo unos zapatos.

10 1 respuesta
MaikelNait

#1033 Señor, pasaba por aquí y al leer su comentario no he podido evitar soltar una carcajada. Gracias, de verdad.

1
R4mB1

He leído a pocket hace 20 paginas o así y como siempre en su vida de fantasía no estoy a favor de los chicos de gim pero tampoco de los ultra gordos hay que cuidarse un poquito.. Aunque todo decir que muchas veces que una persona de gim se ponga fuerte es la excusa del feo para ligar algo. Pero mas coraje que eso las gordas que se hacen fotos desde arriba para enseñar canalillo y no le veas la barriga gg. Y sí chicos de gim soy demasiado guapo soz lo digo por si alguno va a ragear.

1 respuesta
B

#1035 y no te parece mejor el que el feo vaya al gym a intentar compensar a las tias que dicen qeu estan contentas con su cuerpo porque sudan (je) de hacer cualqueir cosa por cuidarse?

1 respuesta
M

Ellas hacen muchas cosas por cuidarse, como por ejemplo pintarse lo ojos.

R4mB1

#1036 Me parece estupendo. Pero que luego no vacilen de ser dioses bajados del olimpo como ley en su día en CARAS de ADEFEROS porque preciosamente en ese hilo con ese nombre de hilo no tienen mucho de que vacilar. XD en resumen ni paco ni paquito.

1 respuesta
B

Las gilipolleces que soltáis algunos me impulsan a postear esto. No estoy cuadrado, es mas me sobran algunos kilos y tampoco soy el mas inteligente de mi barrio, lo que si hago es pasarme todos los días por el foro de fitness porque desde el año pasado he decidido cambiar y mejorar día a día y veo los sacrificios y el esfuerzo (y no solo en el gimnasio sino a todas horas del día) que muchos usuarios de mv le ponen para estar como ellos desean.

Ahora lo que me toca la polla es que vengan los tres retards de turno a menospreciar a este gente e intentar menospreciarles con tópicos de mierda como lo de leed un libro que es que me toca la polla hasta extremos insospechados. Lo que tenéis tanto vosotras como vosotros es una puta envidia del copón, que no sois capaces de levantaros del puto sofá para hacer nada y ponéis excusas de mierda y os hacéis los listos cuando no tenéis ni puta idea. Y que las guarras de turno de siempre se crean las putas diosas porque tienen una jauría de calzonazos babeando detrás de ellas me pone aún mas enfermo.

Pero bueno el mundo siempre esta lleno de retrasados y siempre será así, a ver cuanta mierda me soltáis adelante.

3
B

#1027

Porque hay el extractor, sino creo que quería lanzarlo desde el infinito y más allá.

1
Hilda85

Si supieran el trabajo que da definir los oblicuos y pillarle la técnica a las sentadillas, no hablarían tanto, que algún@s el mayor ejercicio que hacen en el dia es ir al Mercadona a remover todas las latas de coca-cola para encontrar el nombre que buscan.

17 1 respuesta
M

#1038 Aquí el único que vacila eres tu diciendo que tu cara es lo máximo, pobret.

1 respuesta
MrKonarski

Inteligencia Cinegética , Social , Verbal

B

#1041

R4mB1

#1042 Casualidad que un tio con ese avatar sea el que me a respondido? Nah

M

Tendrá algo que ver el avatar en contestar a tus fantasmadas eh

2 respuestas
R4mB1

#1046 fantasmadas habló un discípulo del titopocket venga fanboy cuidate. hahaha

1 respuesta
M

#1047 pero si eso lo eres tu paleto

1 respuesta
stuckED

Yo creo que lo que dijeron un par de páginas atrás es lo correcto, hay que cuidar la alimentación y hacer ejercicio. Yo no hablo en particular por ninguno de los de aquí porque no os conozco ni visito el foro de fitness, pero los suplementos proteínicos de mucha peña de gimnasio son poco o nada saludables, y desde luego el levantamiento de pesas es muy poco saludable para las articulaciones.
Saludable es hacer ejercicio anaeróbico: correr, nadar, escalar si quieres, llevar una vida activa y una buena dieta libre de mierdas (tanto los doritos, cocacolas y demás como las mierdas que venden en tiendas de fitness).
Pero lo que más rabia me da de lo que leo por aquí es que algunas personas hablan de que las o los creadores del artículo que ha dado origen al debate y la gente que ha posteado a favor han sido definidos como "gordos agarrados a su barra de snickers" y "gente con prejuicios". No sé, yo no tengo especial envidia a ninguna persona que va al gimnasio y tiene un cuerpo estéticamente diez, pero me parece que tachar de prejuiciosos a unos y luego ser un fat-hater es algo tremendamente hipócrita.

1 2 respuestas
DeFiNiTioN

#1046 fantasmadas habló un discípulo del titopocket venga fanboy cuidate. hahaha

La tontería que te acaba de soltar es pequeña...

1

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • vene-nemesis
  • DeFiNiTioN
  • Manny10
  • Gienah
  • APoKaLyPSiS
  • yooyoyo