La belleza natural de las mujeres

Andress93

#1260 En general si que lo es.

lafundo

Hay que diferenciar a la gente gorda de la de complexion robusta.

Estar gordo es tener chicha por donde la tengas o por todo el cuerpo.

B

El problema del maquillaje es que, de todas las mujeres que conozco:
-Las guapas no se maquillan
-La mayoría de las que se maquillan... paso de comentar xD. Al igual que ciertas combinaciones de prendas para vestir que es para matarlas (normalmente las jóvenes hacen unas mezclas que dan ganas de llorar)

Y supongo que de aquí viene la manía mayoritaria española masculina al maquillaje. Creo que si una mujer se lo distribuye bien (aumenta sus atributos positivos, esconde / disimula sus negativos) y NO SE PASA, primero que la cosa se igualaría y segundo, que si se comprasen de calidad y aprendiesen a ponérselos casi ni nos daríamos cuenta que van maquilladas (pero si vas con bases de 8€ se ve desde la ventana del Facebook).

Para temas de maquillaje la clave está en ir a la universidad, y ver a las mujeres en:
-El último año de carrera
-Atareadas con prácticas, exámenes, trabajos, asignaturas pendientes y trabajo de fin de carrera

Van el día a día sin maquillaje ni peinados excesivos y con la primera prenda que pillan del armario porque los segundos están cronometrados. Es allí donde observas a una mujer en su estado natural: levantarse a las 06:00, ir a clase, comer en 30 min, prácticas, salir, picar algo, biblioteca, casa, cenar, dormir. Y las que son pivones PERDURAN en el tiempo con una buena película los años 50-60, y las que son feas hacen que les gires la cara. Porque además añades el factor estrés.

¿Es algo malo? No, pero yo siempre lo prefiero todo al natural. Y si una mujer es fea, tiene el pelo quemadísimo por tratamientos capilares, la cara agrietada, sin buenos sostenes las tiene por las rodillas y demás creo que es mejor que se la vea así y no intente engañar. Lo veo más sincero.
Ahora, como todo el mundo busca estar lo más "pepino" estéticamente hablando, nos mentimos unos a otros y todos contentos. Hasta que invitas a una a la playa, se da un chapuzón, sale, y no vuelves a quedar con ella (ejemplo verídico de un amigo mío, por mucho que no os lo creáis).

OJO, que yo también soy un hipócrita y a veces me pongo cera en el pelo, me depilo todo el cuerpo a láser (menos el culo) y me afeito la cara porque con mucha barba parezco un náufrago y demás. Pero vendría bien más naturalidad a la vida. Y si, por ejemplo, sin ir arreglado te molesta tu grasa de más: haz ejercicio y dieta. Centrémonos en cambiar lo que es más sano hacerlo y no taparlo todo con potingues.

2
billie

Evidentemente soy como la mayoría, y valoro mucho el físico de una chica sobre todo si tengo intenciones. Ahora bien, no quita de que la mayoría de opiniones que lea aquí me parezcan vanidosas y superficiales, lo que dice mucho de vosotros.

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • vene-nemesis
  • DeFiNiTioN
  • Manny10
  • Gienah
  • APoKaLyPSiS
  • yooyoyo