Berroiciones v3

JoDeR

#660 porque hablas en plural? Ves como eres un pobre hombre que necesita ser aceptado en un grupo. Además de lo más selecto, con racistas ni más ni menos.

1 respuesta
B

#660 nono,

No he encontrado 3, solo he puesto los mensajes con mas manitas de las ultimas 10 pag relee please.

De ti me gusta este, pero se quedo en el top 4 manitas lamentablemente :( buen cry, efectivo y al corazon.

#659 Te he dado manita porque entre tanta manita ya no se de que hablamos. El top 3 de las ultimas 10 paginas queda ahi arriba.

1 7 respuestas
B

#661 hablo en plural por el contexto, que me acepten o no me la suda.

#662 No sabía que mi coment tenía tantas manitas gracias por inflarme el ego. Segun tu que digo ahí que sea racista?.

2 respuestas
Gantz

#662 Los papers xddddddddddd

1 1 respuesta
MoMiaKa

#662 Yo hablo Top 3 manitas totales del hilo.
Para que veas la diferencia entre el mensaje más maniteado y uno random, que con 25 manitas hay muchísimos.

1 respuesta
B

#664 Si, los papers, no se de qué te ríes, he estudiado psicología transcultural y hay muchísimos estudios sobre la relación entre dos culturas y la integración.

Que no los hayas visto en la vida porque no interesa sacarlos es otra cosa.

Luego que si quedáis en ridículo o de ignorantes

3 1 respuesta
sephirox

#662 Una pregunta, solo sobre lo que resaltas, ¿qué tiene de racista o incierto decir que una cultura de carácter gentilicio (clánica) es incompatible con otra que se basa en el contrato social?

2 1 respuesta
1mP

#662 Dime tu si es compatible meterle un pañuelo en el coño a t futura esposa la noche de bodas para saber si es virgen o no y así defenestrarla con la sociedad española.

Si defiendes ese tipo de comportamientos en su cultura, no me importa que nos llames racistas.

Si los defiendes, entonces verás con buenos ojos que se lo apliquen a t hermana o madre.

Por no hablar de las palizas (segun ellos, merecidas) a las mujeres que cometen infidelidad.

1 2 respuestas
Gantz

#666 pfffffff jajajajaja

si es que, soy yo el admin del foro y vamos, a tomar por culo pero ya

1 respuesta
Fastuquet

23 páginas y me sigo aburriendo.

Yo venía a reírme mientras todo ardía...

JoDeR

#663 si te la sudara en vez de atacarme a mi deberías explicar al que dice que es racista que no es una postura como ser vegano y que es un discurso que genera muerte.

Revisa tus principios y deja de reírte de los demás sin mirarte antes en un espejo.

Lizardus

#668

Intentar utilizar la lógica para un relativista cultural es como usar el método científico para un magufo: algo imposible. De hecho no te va a responder con toda probabilidad kjjjlj.

5 1 respuesta
B

Se empieza con lo de meter pañuelos en el coño a las mujeres y luego se acepta que se hagan ablaciones de clítoris porque "Es su cultura".

2
JoramRTR

#619 si ha entrado, y me daba manitas y decía que asco a cosas que he puesto, eso no debía ser un ismo o una fobia. Filtra mis mensajes y lo veras.

sephirox

#672 Es que esa falacia tan posmo de "todas las culturas son iguales y tienen el mismo valor". Esto... mira, no xd.

5
B

#663 nada nada, yo solo apunto los mensajes con mas manitas de las 10 ultimas paginas del hilo y que te has quedado a las puertas de la gloria :(

#668 #667 Las discusiones sobre lo que es y no racista se las dejo a otros, que sabre yo de esas cosas Yo solo vine a poner el top 3! :)

#665 bueno, yo solo he revisado las ultimas 10, eres libre de poner los mensajes con mas manitas de todo el hilo si quieres

4 respuestas
josepginer

#676

2
Mubris

Manual de actuación posmoderna:

  1. Llamar racista a todo
  2. Mostrar un ejemplo claramente racista (y moderado).
  3. Decir: "veis? tenía razón. Todo es racista".
  4. Proceder a mostrar mil ejemplos más de cosas que no son racistas pero que ahora, gracias a 2, lo parecen.
22 2 respuestas
1mP

#676 Hombre, qe sabrás no. Vienes señalando de racistas a gente que da su opinión y aquí te explicamos por qué dice esas cosas "racistas".

Ahora te toca valorar si es racista no querer que en tu sociedad conviva una cultura que da palizas a mujeres que se acuestan con casados o que le meta pañuelos en el coño a una mujer para saber si no es virgen y pegarle una paliza de muerte. Que curioso, con esta gente, si defraudas su visión del mundo, es llevarte una paliza casi seguro.

1 1 respuesta
sephirox

#676 Hombre, has traído un mensaje para demostrar algo, intuyo que ese algo debe ser algún tipo de "racismo"; sin embargo, yo ahí no veo nada racista. Primero, porque no habla de razas; segundo, porque no dice ninguna mentira (en lo que resaltas, el resto no lo he leído).

1 1 respuesta
Meleagant

#602 Supongo que lo entenderíamos mal yo y todos los que escribieron antes de que borrases el comentario, porque todos te respondieron a un comentario sobre menores de 15 años y ahí están las respuestas. Y me parece absurdo seguir hablando de esto cuando ya he dicho que para mi no tiene la menor importancia.

1 respuesta
JoramRTR

#662 y porque solo las 10 ultimas paginas? Mira el top de ambos hilos (asi sacas alguna derroicion de las que postee yo)

1 respuesta
B

#669 te juegas la cuenta a que te traigo un paper que pone exactamente lo que digo yo? Que existen problemas de integración por parte de su cultura?

1 respuesta
Gantz

#683 Eso en derroiciones, ah no xd

1 respuesta
B

#684 Te la juegas o vas a recular y seguir con las risitas? Que si papers que si jiji racismo jejeje luego que si no sois usuarios toxicos

1 respuesta
1mP

Nos llaman racistas por no aceptar este tipo de comportamientos:

https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/policia-investiga-paliza-mujer-otra-corta-pelo-veja-haber-intentado-ligar-marido_202107306104130d007f4e0001ccca93.html

Pues yo os llamo hipócritas de mierda.

2 1 respuesta
B

Entonces podemos poner derroiciones aquí ya?

4 1 respuesta
B

#678 bueno hombre, supongo que dependera del prisma del que lo lea. Pero yo creo que vemos una linea argumental clara, no?

Es esa linea una derroicion o humor?

Que decida la administracion, ahi quedan como muestrario :)

#679 #680 Yo solo he puesto el top 3, (top 4 si cuentas el ultimo) manitas para que la gente que no este familiarizada con el hilo vea un poco la tematica y el tono alrededor de la que giraba el hilo ultimamente. Este hilo no va sobre esa discusion.

#682 Hay que decir que me he despoyado con algunos tweets, para que negarlo.

#687 ya llevamos varias, feel free!

4 respuestas
DarkTevy

#686 Es su cultura y debemos respetarla para ser progres y no turbofachas.

M0E

A mí me encantan los gitanos, si aprendiéramos un poco de ellos no iba a quedar un moro.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags