Berroiciones v3

6 comentarios moderados
spyro512

#748 no ha quedado claro ya que el propósito del hilo no es postear Derroiciones?

Me voy a tener que poner a repartir panes, me parece

1 2 respuestas
2 comentarios moderados
Exor720

Prohibido derroiciones (AKA publicaciones de internet, periódicos, tweets, videos, imágenes legales y públicas)

1
antoniodela1

#757 el mensaje iba más en relación a lo que estaba hablando en las páginas anteriores, pero al ir sin mensaje ni nada es cierto que parece más una derroicion, ya lo he editado

Mis disculpas

1
zeN2k6

#757 No he leído todo el hilos, pero se ha contemplado la opción de sencillamente vetar todo el contenido político de la web?

Así quizás MV vuelva a ser referente en lo que era, una web de videojuegos, ahora mismo es como un Forocoches pero a escala aldea, con los mismos 4 gatos teniendo las mismas discusiones en todos los hilos.

1 respuesta
2 comentarios moderados
AgS

Tenía el hilo en favoritos, me pasaba bastante por allí aunque creo que no he posteado 1 sólo comentario.

Es un hilo muy incorrecto viendo el pensamiento actual que intenta imperar y hacerse único; mientras tanto occidente cayendo en barrena por el buenismo sinsentido.

Uno de esos hilos en los que puedes pegar vistazos para ver una cara de la moneda más adecuada a los que pensamos que ya sea un cambio orquestado o no, o se enfoca el medio y largo plazo de otra forma, o vendrán periodos muy feos y oscuros sobre todo para "nosotros".

Algunos users tienen ya creado su genio y figura, no se sabe si user y persona son lo mismo, pero desde luego que siempre uno debe recordar que está en internet, con todo lo que eso implica :P

Evidentemente como espectador, abogo por la reapertura y a seguir como si nada hubiera pasado.

6
Exor720

#762 Si quitas política se va la mitad de la gente, solo tienes que ver la cantidad de gente que solo es activa en hilos de offtopic, feda y con política y no tocan hilos de videojuegos

1 respuesta
fkdlzh

yo lo unico que se es que hay un sector del foro que quiere libertad de expresion y otro al que le gusta la censura. increiblemente son los "progresistas" los que buscan esta ultima.

21
zeN2k6

#766 No creo, la mayoría postea en otros subforos e hilos y llevan muchos años en la web, seguirán en ella disfrutando de otros contenidos, como han hecho siempre.

El resto no será una gran pérdida.

1 respuesta
Exor720

#768 Entonces qué es lo mejor que podemos hacer? Prohibir ser forosucesos y tag política y quien suelte algún chascarrillo derrail sobre política chocopunto? No se me ocurre otra cosa

1
Prava
#487RA_MeSiAs:

Si una disputa es en privado nada podemos hacer

Corrección. Nada DECIDIMOS hacer. Es decisión vuestra, no impositivo de ningún tipo. Seamos claros y transparentes. La política del foro es ignorar todo lo que ocurra por mensaje privado (habría que ver si se ignora tanto si hubiera trapicheo de drogas, por poner un ejemplo tonto). Vale. Pero SED CLAROS al respecto. No digas "nada podemos hacer". No. Di "ignoramos lo que pase por privado, allá os matéis".

#452Lumpen:

magina plantarte en año de elecciones en un foro dónde la mayoría (de usuarios)

¿Mayoría de usuarios votar por primera vez? Yo diría que aquí no somos pocos los que llevamos "mediavida" en el foro. Aquí sangre nueva poca, y gente que vaya a votar por primera vez diría que menos.

#478ro_B0T_nik:

Ya que lo mencionas, para mi es el perfecto ejemplo del daño que ha hecho derroiciones

Entonces no has entendido su evolución. Está en derroidos DEBIDO A su cambio. Derroiciones no le hizo cambiar nada. Por eso es tan odiado, porque un usuario no puede ser zurdo y ser parte de la charca.

1 respuesta
Polakoooo

#770 Tú has sido mod, no, prava? Los mods no tenemos herramienta de baneo, solo tenemos herramienta de punish como forma de castigo. Si hay alguien insultando por mp, un mod no puede hacer nada, literalmente. Puede ir a meter punish a su foro a ese usuario, pero eso como comprenderás no podemos hacerlo porque los posts no serían moderables realmente.

Lo único que se puede hacer desde la moderación es pasar la info a los admins y que ellos decidan. Y así se ha hecho en algún caso en que el insulto pasaba al acoso o la amenaza.

1 respuesta
quetzalcube

¿Alguien puede explicar o (enlazar a una explicación) cuál es el problema para los que no estamos enterados? Veo este otro hilo que tampoco entiendo

Prava

#771 Sí, fui mod.

RA_MESIAS es admin, no mod. En cualquier caso estoy generalizando. Mediavida, el foro, claro que puede banear por hacer el subnormal por privado. Decide no hacerlo, que no es lo mismo.

Con esto no digo que deba ser tarea de ningún mod, pero nadie del staff puede decir "NO PODEMOS". Tú no puedes banear a nadie por ningún motivo, salvo cuentas nuevas por spam... y no por ello decís NO PODEMOS BANEAR. No sé si me explico.

No hablo de que tú, como moderador, tengas la posibilidad de banear a nadie. Que no la tienes (salvo cuentas nuevas por spam, como digo). Digo que RA_MESIAS me dice que "no podemos banear por mensajes privados" cuando eso es falso porque el foro puede banear por cualquier motivo aleatorio.

2 respuestas
Polakoooo

#773 Sí decimos bastante a menudo que no podemos banear, porque no podemos y hay gente que no lo sabe y se piensa que podemos ventilarnos cuentas como si nada. Creo que Mesías se debía de estar refiriendo a que no existen herramientas para hacerlo. Pero vaya, en un sentido bastante estricto tampoco puede, como sub-admin, banear gente. Ahora, si te refieres a que la administración podría implementar herramientas para atajar esos problemas, pues sí, es una vieja reivindicación que no ha sido nunca atendida.

1 respuesta
4 comentarios moderados
Orteku

#716 Por supuesto que esas generalizaciones son constantes, es la forma más sencilla de analizar grupos sociales. Constantemente generalizamos desde mediavideros a españoles, occidentales, fachas... o los que te ofenden a ti como noruegos, moros, islamistas...
Tú generalizas como cualquiera, pero para tus generalizaciones no se ha infentado un -fobo aún para ofenderse y reportar. ¿Acuñamos ranáfobo? ¿derrófobo? ¿derechófobo? Di cual te gusta más.

nerkaid

A mí el hilo me gustaba y me entretenía, igual habría que limitarlo mas a memes noticias y sucesos y no permitir dar opiniones a la gente, así no lo cierran.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags