Berta Collado FHM

elfito

CLIN CLIN CLIN !!! Punto, set Y PARTIDO PARA DARTH #20

ungarense

cualquier pava mas o menos decente maquillada como esta ella en el video te puedo asegurar k se convierte en un pivon igual o mas potente

OrODeTh

#20 QQ ./kill

Demasiado raro me sonaba xD

S4cr3D

Soy al unico que viendo el video me ha recordado tela tela a la patricia? incluso hay un par de tomas q parece ella :S

SioN_cS

Esta tipa es canelita en rama, extremadamente follable. Pero creo que aquí se pasaron de artificios y maquillajes, más natural está (aún) más buena.

Puni

me encanta q siempre salte la gente intentando darselas de inteligente con lo de coeficiente intelectual xDDD

they see me trollin', they hatin'....

vivora

#15 la pata hasta el fondo... por listillo

Para todo lo demas: #20

robinho10
NSFW
oFF-sIDE

Pues a mi me ha decepcionado :(

Siempre me ponía burrisimo en Sé lo que hicisteis, pero tras ver el video no me ha convencido nada :/

Igualmente, melafobasto

oOoMeGaOo

Desde ya no es la mejor portada de FHM

SkOdY

Tremendorra..

olvidadiza

Nunca me ha gustado Berta, siempre la he visto normalita, Aunque, en la foto esa de arriba con los calcetines... tela..
Pero suele pasar con FHM coge chicas normalitas y madre mia!!
También me paso con la de Los hombres de paco... ODIO a esa chica, y cuando la sacarón en FHM las fotos esas que aparecia con el pelo rizado y tal...bufff...

Conclusión: Adoro a los de FHM. xDDDDD

SHaNia

#42 hombre guapas de por sí aunque las retoquen deben de ser, porque te digo yo que a mi me coge FHM y no me dejan así xD

Bau

#38 ¡dice que detesta el hobby masculino de la cerveza!

¡¡ A la hoguera !! ¡¡ Es una brujaaa !!

xDD

pd: y que juega a la psp a las lumis xDDD

SHaNia

#44 que juego es ese? xDDDDD

Bau

ella quería decir los lemmings pero dijo las lumis

lumi es sinónimo de puta por si no lo sabes, osea que juega a las putas la muchacha, adorable

-

Extremeña tenía que ser xd

YoYas

#6 x) Cruel...

Desper4doS

está tremenda, pero la han maquillado y peinado de puto culo!!!

Da 10 veces mas morbo como sale en SLQH

SHaNia

#46 si sabia que lumis es putas, pero no me imaginada que fuera tan tonta de no decir lemmings xD creia que existia el juego de verdad xD

Bau

#50 espero por su bien que esté interpretando el papel de "chica rubia tonta" porque sino la verdad es que no se explica que alguien meta así la gamba

SHaNia

xD vivan las morenas

Netzach

Detesta la cerveza así que al paredón.

vulkaNorz

#52 cuanta razón en tan pocas palabras...

Tema cerrado

Usuarios habituales