[BETA] The world of Tinder IV: En FEDA siempre es mejor

RandomZ

Tras el cierre de la otra gran edición, FEDA prueba a abrirlo en estos dominios para ver cómo va desarrollando todo. Esta edición y este hilo está en fase de prueba, significa que en un futuro (o no) podría volver a OT.

HILOS ANTERIORES

The world of Tinder #100% SUPERLIKES
The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica
The world of Tinder III: Frikis pero no mucho

NORMAS BÁSICAS


1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece un/a afectado/a por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN o dos.
5) No es el FEDACHAT, no os paséis

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:

  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
  • Este hilo es para compartir experiencias, contar historias curiosas, preguntar trucos etc. Por favor no desvieis el hilo preguntando qué pasó en el anterior o qué no pasó, no es un tema público y quien tiene algo que ver ya lo sabe.

  • se irá editando y actualizando poco a poco.
19
Ozonoo4

Este hilo me molesta en el spy

3
sephirox

Pillo sitio. A ver si este finde hay marcha.

2
juanpalomer0

¿Cuál es vuestra experiencia en Tinder como casados? je.

LeeSinGafas

Gracias por cargaroslo

1 1 respuesta
M

Yo follo varias veces a la semana por estar con pareja estable y aún así follaré menos que @sephirox xD

Ánimo a los que buceais en tinder, sois los héroes.

1mP

Yo vengo aquí a ver a la gente sufrir.

9
Ninja-Killer
#1RandomZ:

Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN o dos.

Parece una norma del Ministerio de Igualdad

3
ManOwaR

#5 pues para mi lo han mejorado, en FEDA no pueden postear cuentas troll nuevas ni ver el contenido cualquiera.

1
TheDamien

Pillo silla como buen Tinderiano durante muchos años.

TRippY

Mmm

SuperMatute

Agua para todos

Mcdollar27

Pillo gorda que pide chico fit de +1,80m.

5
dranreb

Pillo invents de Halamadrid

T0X1C1TY_

Pillo hilo que va a durar 2 días

B

Oh!

itonny

Estoy medio casado pero vengo con las palomitas :popcorn:

1
EuRyNomE

Hasta que no haya un comentario de alguien llorando por lo endiosadas que están las niñas y un vídeo de Marlon Brando este hilo es una mierda.

Y al enunciado le falta las opciones une afectade, es una clara agresión a mucha gente y una falta de respeto terrible.

P.d.: no

1
wOlvERyN

Pillo platinum page y ghosting.

kaseiyo

Pillo fakes

1
Sesshoumaru1

Mira que a mi me gustaba leer el hilo de tinder y participar en él de vez en cuando, pero en feda teniendo en cuenta la moderación más laxa que hay no sé yo si va a funcionar por desgracia... A ver quién es el guapo que pone aquí vivencias/historias o pide ayuda con su perfil para que le digan que su puta madre y que se la folla medio foro seguido de menudo feo jaja salu2. Igual si se plantea que aquí la moderación sea un poco más "normal" (Si nos entendemos) probablemente quede algo mejor el hilo en mi opinión.

Pero oye, que por intentarlo no sea desde luego. Total el otro lo han cerrado porque si...

1
Moonlight86

Me parece que este hilo es totalmente irrespetuoso con el trabajo excelente y increiblemente complejo de los moderadores de offtopic, por lo que pido que algún subadmin intervenga (y no se deje llevar por ver cotilleos de exs) y lo cierre.

1
Polak

Venga, los "busca atención", ya podéis escribir.
Tenéis mi manita y respuesta.

Hukha

Pero entonces que me quede claro, qué se puede escribir y qué no por qué en el anterior se hablaba de cosas relacionadas y chapao

1 respuesta
T0X1C1TY_

#24

3
Hukha

Volviendo al topic
Al final el sábado mi plan es cocinar algo en casa y estar de chill 🌚 con la ucraniana, aun estoy dándole vueltas a qué cocinar (Ideas? Va ganando pasta con salsa de setas)

El domingo tengo plan con una que hemos intentado quedar varias veces a rematar y siempre por uno o por otro no se ha podido (En mi caso por que remataba con otras, supongo que en su caso lo mismo), pero dependiendo del sábado y si se alarga cancelo de nuevo o no

Después de este finde la chica con la que hacía bromas de "enchochamiento" volverá a estar libre, así que supongo que habrá que tomar una decisión por que no tendré tiempo de verlas a todas cada finde xD

Edit: No es tinder, pero ayer en un meeting de gamdevs conocí a una rusa que trabaja en el mismo edificio, iba algo tocado y me gustó así que tengo el número, pero no se yo si sobrio 100% me gustaría

sephirox

Yo tengo 2 posibles citas:

1) Una madre que está bien físicamente y que en algunas fotos me parece muy muy guapa y en otras que tiene cara un poco rara que me echa para atrás. Posiblemente acabe dejándola pasar.

2) Otra a la que le he tirado el anzuelo y estoy a ver qué pasa. Esta es prioridad, porque tiene casa propia y vive muy cerca.

4
T0X1C1TY_

Yo tengo un dilema: al final me quedé con una tía que me gustó de verdad (la italiana), y hablando ambos hemos dicho que nos podemos acostar con otras personas.

Claro, yo vengo de una relación abierta de larga duración y llevo ya 7 años sin ser monógamo, por mí no hay problema. Pero la chica esta es mucho más clásica y de momento me ha dicho que "de momento me puedo acostar con otras personas", nunca ha tenido nada ni ha hecho nada similar.

El caso es que tengo a dos tinders de hace tiempo, llamándome de a ver cuándo quedamos, no es que yo las haya buscado. En teoría la italiana me ha dicho que puedo hacerlo, yo estoy indeciso ahora pero me conozco y si se me ponen delante ya sé qué va a pasar...

El caso es, ¿me la juego a que haya sido sincera? me da miedo que lo haya dicho por compromiso o que realmente le vaya a doler cuando le diga eso y la cague.

La que yo creo que sería la mejor opción es confiar en ella y hacerle caso, pero de veras que me da miedo hacerle daño tan pronto en la relación.

1 respuesta
Hukha

#28 Entiendo que tu duda es que aun que te haya dicho que podéis follar con quien sea, crees que en el fondo le joderia, no?

Edit
Veo que era eso si... Es un tema complicado, pero si ya lo has hablado hay que ser consecuente con las palabras que soltamos y ella también. Sabiendo que le puedes hacer daño intenta no tirarte a media localidad, pero no veo problema en dejarte llevar de vez en cuando

1 respuesta
T0X1C1TY_

#29 más bien no tengo claro si le jodería.

el dilema es, ¿le hago caso y me la juego a hacerle daño por mantener el tipo de relación que a mí me gusta? ¿o por miedo a hacerle daño mantengo un tipo de relación que tampoco tengo problema en mantener pero es menos genuina?

El caso es que sólo puedo verla 3-4 veces al mes, porque tenemos horarios descuadrados por curro y voy que me subo por las paredes cuando no la he visto en dos semanas.

edit a tu edit:

hay que ser consecuente con las palabras que soltamos y ella también

sí, esto es 100% mi filosofía de vida, es a lo que yo llamo confiar. Pero también es un poco que me lo dice y a la semana que no la veo ya me estoy zumbando a otra...

Creo que lo mejor es esperar un poco más y volver a hablar del tema pero poniéndolo más de cerca, contándole que tengo una amiga que quiere quedar y que viene a lo que viene.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales