[BETA] The world of Tinder IV: En FEDA siempre es mejor

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece un/a afectado/a por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN o dos.
5) No es el FEDACHAT, no os paséis

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
  • Este hilo es para compartir experiencias, contar historias curiosas, preguntar trucos etc. Por favor no desvieis el hilo preguntando qué pasó en el anterior o qué no pasó, no es un tema público y quien tiene algo que ver ya lo sabe.
ManOwaR

#3021 las polacas son rarísimas, mi último match con una fue rollo hablar de buen rollo, no volver a hablar en 3 semanas y luego abrirme de golpe:

2
TripyLSD

#3029 prueba en la versión web desde un pc, o reinstala la app borrando su cache.
Pero mira, ahí tienes una excusa fácil fácil para que te dé su Telegram, Instagram o WhatsApp

1 respuesta
Albertsson

#3021 No claro no es que triunfes mas por pagar pero agilizas los tramites xdd

De todos modos fotos top para nada, normales sin más. A ver si me hacen algun match pronto para meter la colilla cuanto antes que menuda sequia llevo desde q lo deje con la ex.

1 respuesta
Inmolatus

#3033 si por normales sin más te refieres a un selfie en tu casa, buena suerte con esto de tinder.

1 respuesta
Quetanto

#3032 Al final filtré por ciudad y la encontré, le hablé y ya salía en los chats normales.

A las horas deshizo el match ajajajaj

Salu2 buen foro

6
Albertsson

#3034 Jajaja hay selfies pero tambien un par de fotos de Londres y en la playa.

Tengo miles de fotos pero que salga interesante... pocas jajaja. Me cree el perfil hace una semana y tengo 5likes pero no puedo verlos 😞

Supongo que tinder jugará con eso, te va soltando caramelos hasta que en alguno alguno pique. De momento me mantengo impasible xdd

1 respuesta
Inmolatus

#3036 puede que esos likes sean de tías que has dado ya que no y nunca te volverán a salir en el feed.

Digo lo de los selfies porque generalmente la gente que ha pasado por aquí diciendo que tenía fotos normales, tenía un perfil que era un desastre. Para tener buen escaparate hay que currarselo, y la competencia no es poca.

dranreb

Qué mediavidera es esta? tiene pinta de malaspiojos

7 6 respuestas
Quetanto

#3038 no se pero me ha puesto cachondísimo

1
TheDamien

#3038 por qué dice "CACAULAT"? se pronuncia así? O es que quiere que melafo?

2 2 respuestas
Shaken

#3038 menuda bala esquivada tu

12
Laxers2

#3038 Menos mal que ella no esta cucu de la cabeza

2
Dani_Jackson

#3040 Si, se pronuncia así.

Malaspiojos

#3038 perdona pero no se parece a mí ni en lo blanco del diente

1
Albertsson

#3040 HDP la ultima pregunta xdd

TripyLSD

#3038 los CMs on fire

3 1 respuesta
guillauME

#3046 jajaja ostia que es la cuenta oficial. Menudo crack.

Zakram

Si se pide un cacaolat, apoyo rodilla en el momento

6
MarqusWelvis

.

23 1 respuesta
Albertsson

Que gusto da levantarte, empezar las faenas diarias y ver que tienes una mujer con la que puedes contar para (casi) todo a tu lado.

Menudo placer da esa sensacion!

2 2 respuestas
Inmolatus

#3050

7
PocketAces

#3050 Supongo que por faenas diarias te referirás a ir a trabajar mientras ella se queda limpiando la casa, no?

1 1 respuesta
Albertsson

#3052 A teletrabajar mientras ella te hace una limpieza de sable

X
#3049MarqusWelvis:

Yo vengo a decir que estoy en una relación con la chica

Yo... creo que también con la chica que me friendzoneó. Pero ha pasado de friendzonearme a casi vivir en mi casa, lo que no sé si es bueno o malo xD

1
Sergiov

Gente necesito un consejo, he estado unos meses con una chica conociéndome, el caso es que ella aún estaba jodida por su ex y estaba llevando su duelo y yo estaba en un limbo, durante ese tiempo me he liado un par de veces con otra chica y ahora hace poco he empezado a salir con la primera, la cosa es que me siento algo culpable, no teníamos exclusividad ni nos debíamos nada pero aún así no se si contárselo ya que estábamos centrados en conocernos , os ha pasado alguna vez? Yo creo que sí le digo eso la lío sinceramente pero necesito saber opiniones, más que nada para no basar una relación en mentiras

5 respuestas
LeeSinGafas

#3055 No le digas nada si no te pregunta

demetrio19

#3055 yo soy extremadamente sincero y predico con el buen sincericidio, de momento contar algo así me ha salido más veces mal que bien, a veces no hace falta decir X cosas simplemente por que duelen, no es cuestión de que seas muy sincero o no, duelen y no hace falta, el caso es que ahora cuando si empecéis es cuando si hay que ser sincero

xPipOx

¿Qué necesidad hay de contar cosas que no tienen nada constructivo para ninguna de las dos partes cuando no debías ningún tipo de fidelidad?

7
sephirox

#3055 Si no había exclusividad... Veo innecesario que digas nada.

Aura-

#3055 No digas nada.
Si te pregunta pues no le mientas pero no hay necesidad de decir nada, no va a aportar nada

1
Tema cerrado

Usuarios habituales