[BETA] The world of Tinder IV: En FEDA siempre es mejor

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece un/a afectado/a por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN o dos.
5) No es el FEDACHAT, no os paséis

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
  • Este hilo es para compartir experiencias, contar historias curiosas, preguntar trucos etc. Por favor no desvieis el hilo preguntando qué pasó en el anterior o qué no pasó, no es un tema público y quien tiene algo que ver ya lo sabe.
Sergiov

Gracias chavales, la verdad que lo estaba pensando todo desde un plano emocional y no racional y por eso me estaba comiendo la cabeza

TripyLSD

De todos modos ve preparando tu discurso para cuando te haga la pregunta

JuandeGod

Pues señores la italiana OUT OF ORDER.
Mucho vacile mucho mamoneo y encima aguantando tonterías...me acaba de llamar raro después de pegarme un calmante en la pierna y dejarme en ridículo.
Creo que voy a dejar el follisqueo unos meses porque estoy hastiado de tías

1 respuesta
manxuty

#3063 Pero qué ha pasado??? Y además estabas quedando con otra chica y no estabas mal no?

Tinder y quedar con mucha gente en general tiene rachas así de todas maneras, a veces es bueno tomarse un descanso y pillarlo con ganas.

TheDamien

Esta noche a las 22 tengo una cita con una chica que ni en 10 cuentas me esperaba que me diera Match jajaja
Un vez conseguido lo inconseguible que era la cita ya voy volando con la cita por que tengo mucha labia y al final es mi arma principal.

Vamos a cenar y “a tomar algo”, no vamos a ir a saco Day1 que puede ser la madre de mis hijos.

Esta noche os doy el resumen del capitulo jajaja

5 4 respuestas
wOlvERyN

#3065 ve descargado

1
Inmolatus

#3065 suerte y que sea como esperas que sea

JuandeGod

Lo peor es que ninguna es de Tinder, pero se ponen intensas y quieren casito pero no hay reciprocidad entonces pues cuando les devuelven la jugada se enfadan jajajaja ironías...
Actualmente me estaba viendo con tu tres diferentes pero la italiana me molaba de verdad pero no la entiendo,.tiene una vida muy disipada y va mucho a su bola. Así que creo que lo mejor será darle un respiro y dármelo yo también

Lectorus

#3055 cierra la boca atontao.

B

En mv siempre te dirán que ocultes o incluso mientas. En mi experiencia una relación significativa no tiene sentido sin transparencia. Si alguien oculta algo a propósito y esto sale al tiempo por la cuestión que sea va a ser una brecha en la confianza mucho peor de recuperar (imho). Una de las razones por las que terminó la relación más larga que he tenido fue por acarrear cierta desconfianza porque no me contaba algunas cosas.

3 3 respuestas
xPipOx

#3070 El exceso de transparencia y sinceridad también es falta de empatía.

LeeSinGafas

-Por cierto ayer me empotre a una ¿Hace un Lol? XD

Si te preguntan pues no hay que mentir pero no veo la situación en que se comente eso como se habla del tiempo. Tambien dependerá del tipo de relación que tengáis, la confianza, etc

1
Inmolatus

#3070 hay cosas que hay que contar porque son relevantes y otras que contarlas solo sirve para quitarse uno un peso de encima a cambio de hacer daño a la otra persona inneecsariamente. Y mira que yo soy pro honestidad, pero si no estaban juntos en esa epoca (sin exclusividad) en que beneficia contarle que estuvo viendose con otras? Es como si yo le cuento a una novia mis experiencias anteriores sin que ella me pregunte por ello, solo le va a hacer daño.

por cierto #3065 debe tener un par de organos menos

1 respuesta
B

#3065 ¿Y el resumen? :)

1 respuesta
Urien

3ª chica en 3 meses que me hace ghosting antes de quedar.

Esta vez tenía 23 años (yo 38) y el objetivo era conocernos para ver si había feeling para hacer algunas prácticas BDSMeras rollo CNC.
La anterior decidió no quedar después de tener una conver cerda que ella misma inició.

Tengo la impresión de que me usan a lo bestia para satisfacerse en el momento pero que en cuanto la cosa se pone real... ya no intereso.

Y esto es un problema por la razón de que no soy una persona atractiva y no hablo con decenas de tías. Hace unos años no tenía ningún problema pero desde hace un par me está costando increíble si quiera llegar a hablar con alguien.
En otro hilo comenté lo mismo y me dijeron que el problema podría estar en como trato al algoritmo de Tinder. La cosa es que estoy en otras 7 apps y los matchs son anecdóticos en general. Y joder, no soy atractivo pero no soy tan excesivamente horrible como para no conseguir un mísero match en una semana.

¿Hay algún truco para no estar en el Elo hell de Tinder? Y por favor que la respuesta no sea "es que eres horrible y punto", que ya me machaco yo bastante con eso y luego hago el burro en el gym queriendo dejar de ser un puto gordo cuanto antes y me lesiono Y_Y

5 respuestas
B

#3073 si le está dando vueltas imagino que es por algo, igual piensa que ella ha asumido que no ha estado con nadie aunque no lo hablasen o algo así

1 respuesta
LeeSinGafas

#3075 Buenas fotos, no hay más. Si además dices que no eres atractivo con más razón aun. Igual puedes usar el BDSM como atractivo si tienes alguna foto estética de nudos

Si no te da reparo puedes poner tu perfil por aquí para que opinemos

1 respuesta
Inmolatus

#3076 pero por eso digo, decirselo es para quitarse un peso de encima el y hacerle daño a ella. Si no estaban juntos, en mi opinion, decirselo sobra.

#3075 estoy presuponiendo cosas aqui... pero igual intentalo con mujeres de tu edad.

1 2 respuestas
Aura-

#3070 Pero en este caso tu tenias una relación exclusiva e incluso viviais juntos (si hablas de quién creo) no lo veo comparable, ellos no tenian nada serio ni exclusividad

TripyLSD

#3075 pues para que hayas hecho match con una de 23... ¿Qué filtros de edad tienes?

Prueba a acotar a algo más hacia tu edad. Tipo 34-39

1 1 respuesta
JackRed

#3075 solo comento para acordarme luego de enviarte un mensaje porque tú eres otro que le va el kink como a mi y seguro podemos ver cómo arreglar tu situación.

1 respuesta
TheDamien

#3074 Shiet perdón jajaja

Pues quedamos el Sábado por la noche para cenar. Yo le llevé una rosa roja y tal por que dije vamos a ir a asegurar. Es un mujerón la verdad, yo la ví en persona y dije pta hemos venido a jugar en serio.Así que acierto total lo de la rosa, por que ni de coña se lo esperaba. La chica una persona 10 en cuanto a personalidad la verdad, super interesante, con buena conversación, hablamos de todos los temas intocables (religión, política...) y nada, dpm, se le veía muy transparente hablando de todo.
Nos fuimos a tomar algo después de la cena y estuvimos hasta las 3am(4am con el cambio).
Antes de subirse al taxi me dijo de quedar el Domingo para ir a la playa, fuimos a la playa e igual dpm.

Pasamos todo el día juntos, comimos en la playa, luego un heladito... yo ya estaba marcando terreno con la crema solar y luego dandole besitos en la cara y por el cuerpo. La cosa se estaba caldeando con el tonteo, pero ya, por que yo estaba modo faro de Chipiona y dije calm que estaba la playa hasta arriba.

Y poco más, por ahora todo fluye, el miercoles volveremos a quedar. Hacía tiempo que no quedaba con una persona que de verdad me aportara tanto la verdad. Y físicamente gana mucho en persona a fotos, Nos llevamos 4 años solo así que dpm.

Peeero, sinceramente, ella quiere ir lento, y no sé hasta que punto ir "lento" vaya a salir bien sabiendo que los dos seguimos en Tinder... Por que ella me dijo que hasta que no fueramos algo formal podíamos seguir en el "mercado", así que no sé, juego con esa baza de saber que ella habla con otros y yo con otras... yo tampoco voy a desinstalar si ella no lo hace y menos teniendo yo premium :man_facepalming:

POV: Todo bien, pero seguimos compitiendo.

2 1 respuesta
TheDamien

NO puede ser JAJAJA esto es una fantasía.

2 1 respuesta
Urien

#3077 En serio? Tanto hace el tema fotos?
El BDSM suele alejar más acercar, sobretodo en sitios como adptauntio o bumble. Es algo más de nicho y hay otras apps mejores para eso pero en general me han comentado que les echa para atrás.

Estuve con un frase en la mayoría de perfiles que decía algo como "probando diferentes sabores a la vainilla". Recuerdo no haber hecho ni un match con alguien que supiera de que hablaba.

En adopta tuve puesto explícitamente que estaba buscando eso y tampoco salió nada.

Es cierto que voy bastante legal en mi perfil, no me sentiría cómodo engañando a nadie aunque solo quiera follar y el sexo siempre tiene que ir acompañado de una conexión de alguna clase siendo preferible que se mantenga en el tiempo. O sea, no quiero líos casuales y a volver a empezar otros procesos con otras tías pero tampoco quiero un compromiso total.

#3078 Yo lo intento con cualquiera. La edad no es un factor. El problema es que soy bastante más progre que la gente de mi edad y (en general) cuadro mejor con la gente de 30 que de 40, no digamos más mayores donde te encuentras perfiles que parecen haberse creado en 1970 con títulos tan apetecibles como "separada" o "divorciada" y perogrulladas del estilo de "perfectamente imperfecta".

En el mundo BDSM las chicas más jóvenes a veces buscan gente bastante más mayor. Se presupone la experiencia y un fetiche concreto (DDlg)

#3080 Esto fue en otra app y el BDSM tiene esas particularidades en algunos fetiches DDlg (Dom Daddy / little girl). Normalmente solo estoy con personas un poco más pequeñas que yo porque también las mujeres van con filtros muy fuertes salvo que estén pasando por la crisis en la que te empiezas a ver como una señora y tienes 45 y te haces a un tipo de 35.

#3081 Pues man, échame una cuerda porque si el sexo vainilla ya me cuesta... el BDSM llevo sin practicarlo seriamente eones :(
Mil gracias de antebrazo.

1 respuesta
Aidanciyo

Sinceridad 90%

14
sephirox

#3075 Las fotos nano, unas buenas fotos te solucionan la papeleta. Si tienes buen físico o tatuajes, mete eso que te van a aumentar los matches.

Yo no llegué a probar Tinder estando tatuado (no llegué a poner fotos), porque me echaron la garra antes, pero gym + tatuajes es pasarte el juego. Tengo algún amigo que lo petaba así y no eran tampoco cosas del otro mundo.

Otra cosa, darle a me gusta a todas las que tel hayan dado e identifiques, aunque no te interesen. Mantén conversaciones de monosílabos con ellas y que acaben muriendo por sí solas. Dicen que esto aumenta el elo, o sea, el hacer match y mantener conversaciones con varias personas.

Para que no os hagan ghosting yo no recomiendo hablar de prácticas sexuales "cuestionables" (no sé qué palabra elegir), ser sincero con todo o lanzarse a la reyerta ideológica. Si queréis follar, es mucho mejor ser del PP si ella es de derechas y ser de Podemos si ella está en el "sindicato" estudiantil de turno. Si buscáis otra cosa, pues sed sinceros, pero follaréis menos.

LeeSinGafas

#3083 Huele a fake o Onlyfans

#3084Urien:

En serio? Tanto hace el tema fotos?

Ehm... Es basicamente, TODO

Por lo que leo eres bastante nuevo en estas apps. La oferta/demanda en apps de ligoteos esta desproporcionadísima. Las mujeres pueden elegir entre cientos de tíos así que si no llamas su atención en los primeros segundos estás fuera, de ahí la importancia de tener muy buenas fotos. Además que si dices que no eres atractivo pues le tendrás que dar más importancia que el resto, buscando buenos enfoques, pérfiles, angulos, etc. Búscate un amigo que sepa un mínimo de fotografía o contrata un profesional si acaso.

El BDSM lo veía como filón si tienes alguna foto chula haciendo Shibari en plan más artístico que erótico, creo que eso puede llamar la atención. Aunque no tengo ni idea, por desgracia somos un campo de nabos y estaría bien saber que opinan las mujeres sobre eso xD

#3084Urien:

Es cierto que voy bastante legal en mi perfil, no me sentiría cómodo engañando a nadie aunque solo quiera follar

Nunca se pone que solo buscas sexo en el perfil, solo se lo pueden permitir los adonis y ni aún asi, eso si que genera mucho rechazo. Dudo que me hubiera acostado con alguna de las que he hecho match si hubiera tenido eso en mi perfil, bueno, no me hubieran dado ni match xd

1 respuesta
Urien

#3087 No no, si llevo en apps de estas ya más de 15 años (excepto Tinder). Tengo una cuenta en adopta que tiene unos privilegios por los que ahora tienes que pagar. Fíjate si será antigua xD
Lo que pasa es que funcionaba todo estupendamente hasta que en 2014 empecé en relaciones sin parar hasta más o menos ahora pero siempre he tenido apps de ligar. Adoptauntio y Okcupid me han funcionado bastante bien pero postpandemia está el tema super difícil.

Lo que no conozco es como funciona el algoritmo. Y si en esencia me estoy autosaboteando dando muchos likes o preocupándome de darle una visibilidad al perfil que el algoritmo no me va a dar porque estoy muy penalizado (por lo que sea).

Tengo alguna foto chula de shibari con un takate kote pero involucra a gente con la que no tengo ya relación y no me gustaría que se descubrieran en fotos suyas por mucho que las emborrone. Ya te digo que eso puede echar para atrás según las opiniones de chicas con las que comento esto. De hecho ahora que lo mencionas... para ellas esto que cuento es totalmente ajeno. No entienden los pocos likes que tenemos.
Hoy he tenido una conver en el curro con una chica que va seleccionando tíos porque tiene "+99" matches por ver. Cuando le digo que yo tengo solo 7 sin desbloquear es que ni se lo cree.

#3087LeeSinGafas:

Nunca se pone que solo buscas sexo en el perfil, solo se lo pueden permitir los adonis y ni aún asi, eso si que genera mucho rechazo. Dudo que me hubiera acostado con alguna de las que he hecho match si hubiera tenido eso en mi perfil, bueno, no me hubieran dado ni match xd

Totalmente de acuerdo. Yo no busco solo sexo casual tampoco y me consta que hay muchas chicas que no quieren salir de la app. FeelD es la app para el tema casual que mejor he visto y ahí lo puedes poner explicitamente porque las tías lo ponen explicitamente. Pero vamos... 0 matches desde que estoy y la app ya empieza a no mostrarme a nadie más.
Lo que no voy a hacer es ligar con tías que quieren cansarse y tener hijos. Soy mucho husband material y alguien con las antenas puestas en esa dirección se cuelga bien rápido.

1 respuesta
LeeSinGafas
#3088Urien:

Lo que no conozco es como funciona el algoritmo. Y si en esencia me estoy autosaboteando dando muchos likes o preocupándome de darle una visibilidad al perfil que el algoritmo no me va a dar porque estoy muy penalizado (por lo que sea)

La verdad que el algoritmo de Tinder es horrible estos últimos años. Como te metan en el pozo de ahí no sales, te toca pasar por caja para tener un mínimo de visibilidad y empezar a currarte un poco el perfil.

Yo tengo varias amigas con Tinder que les he dado like y les digo de broma que me lo devuelvan. No usan mucho la app pero de eso hará casi 1 mes y aun no les he salido ni cuando estamos al lado el uno del otro xD

1 respuesta
Urien

#3089 Joder, justo eso me ha pasado a mi. A mis compas no les salgo ni de coña. Voy a empollarme un poco más este tema porque una parte sin duda es el atractivo pero hay otra que tiene que ver con la poca visibilidad que tengo.
Cuando te creas una cuenta el algoritmo te mete un "Noob Boost" de 48h donde es bastante difícil no hacer match porque le sales a mucha gente. Luego supongo que dependes de que te den likes y ahí ya es donde uno va al suelo.

Alguien dijo una vez de borrar el perfil y volver a los 3 meses para tener ese Noob Boost así que voy a ver que hay de cierto en eso también.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales