buenos días !! Llevo como mes y medio de nuevo en el mercado pero mis citas son normales en plan que si va todo bien, cervezas, nos liamos y el resto ya se sabe, por esa razón ni vengo a contarlas pero el otro día me paso lo siguiente:
El caso que el sábado pasado me iba a quedar en casa probando la beta del diablo4, pero me salto un match con una superfriki cinéfila y también de juegos de mesa ( ambas cosas estoy a tope yo aparte de los videojuegos ), conectamos hyperrapido y charlamos como hora y media de manera fluida, y antes de comer me suelta de locuras que quedemos por la tarde, que tiene que teletrabajar en una historia atrasada pero que quedemos rollo 19/20 de la tarde.
Ahora os pongo en contexto, yo tengo mas que comprobado lo siguiente, tengo 3 fotos de postureo que funcionan bien a secas, pero ni una sola de cara que sea igual de decente, el caso que los match se multiplican facilmente x7 con una foto que tiene ya 5 años, sin esa foto apenas llego a match y tampoco a conversaciones que dejan en las 3 primeras frases, la uso de gancho ( sisi, yo se que esto esta mal y que toda mi puta sinceridad se va al retrete ahí ), pero el caso que la conversación se me da bien y luego cuando ya he hablado al menos 3 días con ella y veo que hay " mas " interés relativo " mando la foto actual que es mala pero al menos se ve que feo no soy o eso creo xD.
Pues el caso, volviendo a la cita, se me fue la pinza, no le mande la foto, tomamos una cerveza de buen rollo, se fue al servicio, volvió a mirar las fotos, me dijo que no era yo, me puse rojo como un tomate, le di la razón, que lo sentía ( y es cierto que me sentía fatal ), luego intente excusarme de varias maneras que creo que solo me hizo quedar peor aún, se termino la cerveza y se piro, yo creo que nunca me había sentido tan mal, así que llegue a casa, borre la foto de hace años, puse la foto actual mala.
Conclusiones: La foto de hace 5 años me da 1 match al día, y la foto mala 1 a la semana, también es verdad que la mitad de las citas no les gusto por que finalmente no les atraigo tanto, aun así la otra mitad entre la conversación y que no soy feo ( o eso sigo creyendo ) acaba pasando algo.
Resumen: Al final con la foto gancho y luego de 3 días de conversación y mostrando la mas actual tengo 4 veces mas citas que con la otra foto que parezco invisible a las tías al menos en apps donde prima lo superficial, por otro lado os cuento que me paso y me sentí muy muy mal por lo que paso, pero es volver a la foto actual y volver a sentirse invisible y volver a replantearme la triquiñuela de las fotos.
Que haríais, que pensáis ? acepto opiniones, lo que harías y trolleos varios.
1 saludito y buen martes