[BETA] The world of Tinder IV: En FEDA siempre es mejor

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece un/a afectado/a por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN o dos.
5) No es el FEDACHAT, no os paséis

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
  • Este hilo es para compartir experiencias, contar historias curiosas, preguntar trucos etc. Por favor no desvieis el hilo preguntando qué pasó en el anterior o qué no pasó, no es un tema público y quien tiene algo que ver ya lo sabe.
TheDamien

#3090 Acabas antes poniéndonos tu perfil y que lo visitemos y lo boosteemos nosotros xD

LeeSinGafas

#3090 Usa el número de algún amigo o familiar para ir haciendo barbecho cada 3 meses. Pones su número en el registro, te pasan el código que les llega por SMS y listo, cuenta nueva con boost inicial

1
B

#3078 No sé, yo siempre que he estado quedando con más de una persona lo he dicho para evitarme estas situaciones. La cuestión es que si él le da vueltas es porque tan claro no estaría el asunto. Hay veces que no se habla directamente de exclusividad y la otra persona asume cosas por cómo se esté desarrollando la relación

1 respuesta
Hukha

#3082 Yo eso de en la primera cita traer una rosa roja si no es por algún tipo de coña en vez de parecerme una rosa roja me parece una Red flag xDDD
Me alegro que te haya salido bien, aun que si en la playa ya estabais en ese mood creo que ya va tocando, no?

2
demetrio19

buenos días !! Llevo como mes y medio de nuevo en el mercado pero mis citas son normales en plan que si va todo bien, cervezas, nos liamos y el resto ya se sabe, por esa razón ni vengo a contarlas pero el otro día me paso lo siguiente:

El caso que el sábado pasado me iba a quedar en casa probando la beta del diablo4, pero me salto un match con una superfriki cinéfila y también de juegos de mesa ( ambas cosas estoy a tope yo aparte de los videojuegos ), conectamos hyperrapido y charlamos como hora y media de manera fluida, y antes de comer me suelta de locuras que quedemos por la tarde, que tiene que teletrabajar en una historia atrasada pero que quedemos rollo 19/20 de la tarde.

Ahora os pongo en contexto, yo tengo mas que comprobado lo siguiente, tengo 3 fotos de postureo que funcionan bien a secas, pero ni una sola de cara que sea igual de decente, el caso que los match se multiplican facilmente x7 con una foto que tiene ya 5 años, sin esa foto apenas llego a match y tampoco a conversaciones que dejan en las 3 primeras frases, la uso de gancho ( sisi, yo se que esto esta mal y que toda mi puta sinceridad se va al retrete ahí ), pero el caso que la conversación se me da bien y luego cuando ya he hablado al menos 3 días con ella y veo que hay " mas " interés relativo " mando la foto actual que es mala pero al menos se ve que feo no soy o eso creo xD.

Pues el caso, volviendo a la cita, se me fue la pinza, no le mande la foto, tomamos una cerveza de buen rollo, se fue al servicio, volvió a mirar las fotos, me dijo que no era yo, me puse rojo como un tomate, le di la razón, que lo sentía ( y es cierto que me sentía fatal ), luego intente excusarme de varias maneras que creo que solo me hizo quedar peor aún, se termino la cerveza y se piro, yo creo que nunca me había sentido tan mal, así que llegue a casa, borre la foto de hace años, puse la foto actual mala.

Conclusiones: La foto de hace 5 años me da 1 match al día, y la foto mala 1 a la semana, también es verdad que la mitad de las citas no les gusto por que finalmente no les atraigo tanto, aun así la otra mitad entre la conversación y que no soy feo ( o eso sigo creyendo ) acaba pasando algo.

Resumen: Al final con la foto gancho y luego de 3 días de conversación y mostrando la mas actual tengo 4 veces mas citas que con la otra foto que parezco invisible a las tías al menos en apps donde prima lo superficial, por otro lado os cuento que me paso y me sentí muy muy mal por lo que paso, pero es volver a la foto actual y volver a sentirse invisible y volver a replantearme la triquiñuela de las fotos.

Que haríais, que pensáis ? acepto opiniones, lo que harías y trolleos varios.

1 saludito y buen martes :)

1 3 respuestas
xak23

#3095 intenta replicar la foto buena pero con tu físico actual, al final por mucho gancho que tengas con esa foto estas "mintiendo" desde un inicio.

Pero bueno, al final lo que mas cómodo te haga sentir, también depende con que intención estas quedando, si es para algo casual o para tener algo.

Hay varios factores.

1 respuesta
demetrio19

#3096 el tema es que tienes razón y lo he intentado pero no consigo sonreír en una foto sin un motivo aparente y que salga natural, así que seguí usando la otra y luego mandando la actual, pero que pasa, creo que subconscientemente este método hace que queden conmigo por verme en persona y decidirse entre el si y el no, y muchas veces acaba en un día y no quieren volver a verme aun intimando, es como si dijeran, no me vale lo suficiente para algo mas pero para pasar el rato hoy si, a veces esto me da igual, pero cuando me ha gustado la tía y deja de hablarme al día siguiente me jode un poco.

1 respuesta
manxuty

#3097 Es q no hay mucha solución. Si usas la foto antigua pero luego quedas con ellas y ven q no te pareces (aunque les hayas pasado una foto actual), no vas a conseguir nada. Como mucho lo q dices, liarte un poco y fuera. Pq al final la otra persona se siente engañada. Si te vale con eso, perfecto, pero si te sientes mal y te causa inseguridad tendrás q replicar la foto de alguna manera. No hace falta q salgas sonriendo de forma perfecta y natural, pero busca alguna con buena iluminación, calidad, etc.

Tinder se basa en el físico, y es una putada, pero engañar a los demás está fatal. Y te lo digo porque me ha pasado y me lo han hecho, y obv una y no más.

1
demetrio19

Por darle algo mas de contexto, me animo a compartir mi perfil, vais a ver claramente las dos fotos que os digo y de paso si queréis darme opinión para mejorar el perfil lo aceptare de buen grado, creo que voy a relajarme con el tinder un par de meses, replicar la foto pero siendo actual como dice XAK23 y seguir con la dieta, actualmente ando en 102 y bajando, la foto antigua ademas peso como 12 kilos menos y 5 años menos, igualmente la actual me parece mala.

PD : normalmente os leo siempre, no suelo postear mucho y hoy supongo que me siento un poco mas brasas, por que encima la chica de este sábado me gusto y se jodió toda posibilidad de tener algo mas serio.

3 respuestas
Inmolatus

#3099 la foto buena es la que tiene 7 píxeles? Sinceramente creo que no eres feo y podrías tener un perfil atractivo, pero todas tus fotos son terribles (se salva la del perro, pero no vale por si misma)

Urien

#3099 Pues man visto que tú compartes tu perfil voy a hacer lo mismo ya que me lo pidió @LeeSinGafas (acabo de leer tu nick en mi cabeza por primera vez, brutal xD).
Sobre tu foto actual... tal vez no sea el indicado para hablar de como hacer mejores fotos (las mías son lo peor) pero yo tiendo a ignorar a cualquier chica que no tenga un cierto sentido de la estética a la hora de fotografiarse. Cuando me enseñan esas fotos de frente que parecen de carnet quiero huir fuerte.

3 respuestas
mkkkl
#3095demetrio19:

Que haríais, que pensáis ?

No engañar a la gente. No pasaría 'nada' si no hubieras cambiado mucho entre la foto de hace 5 años y la de ahora, pero es que si las fotos son la primera y la última de tu perfil, parece que hayas envejecido 10 años y no me extraña que te dijera que ese no eras tú, se levantara y se fuera.

#3101

  • No soy fan de los selfies en la cueva (cuatro fotos sin apenas luz y/o en blanco y negro).
  • El contrapicado no te favorece en las otras dos (seguro que hay mejores fotos para destacar que vas al gym si quieres incluirlo en tu perfil).
  • En la que sales de pie, apoyado y leyendo por lo menos se te ve el cuerpo entero y la ropa, por poner algo positivo, pero obviamente es muy mejorable.
  • La única que me gusta un poco es la cuarta porque tiene su rollo, pero tendría que ir acompañada de fotos donde se te vea claramente al ir con mascarilla.
1 respuesta
Urien

#3102 Gracias.

Me da un poco de cringe sacarme una foto en el gym a pesar de que todo el mundo lo hace @_@. Igualmente es un gif pero entiendo lo que quieres decir. Tuvo buenos comentarios en insta y pensé que podría funcionar aquí.
Es verdad que la foto principal, a pesar de que a mi me gusta un montón, nunca tuvo la atención de otras como en la que estoy de pie.
La 4ª, curiosamente, me la hice en Japón mucho antes de la pandemia así que ya tiene algunos años. El resto son actuales.

Estuve tentado de poner en la que estoy de pie la 1ª pero es del año pasado, antes de ir al gym. No es que haya cambiado tanto pero si se me nota algún progreso que ahí pues no se ve. También voy de negro (como siempre) y eso ayuda.

Algunas ideas para hacer las fotos más atractivas?

1 respuesta
Inmolatus

Consejo general que sigo dando: lo que gastaríais en unos meses de gold, buscaros un fotógrafo que os haga una buena sesión con varios outfits y decirle que es para un perfil de tinder. Os va a rentar más a la larga y encima las fotos os sirven para otras redes sociales, LinkedIn y para dentro de 10 años mirar atrás y tener un álbum guay.

1 1 respuesta
Urien

#3104 Y es un buen consejo. Las mejores fotos que nunca tuve son de haber salido con fotógrafas xD

Sergiov

#3093 me acabo de fijar que andabais hablando de mi situación, efectivamente no había exclusividad pero ella daba por hecho o asumido eso entonces eso era lo que me rayaba, y como dice el otro usuario, contarlo solo sería para quitarme un peso de encima y echar en la relación desconfianza y daño a ella directamente , no son cuernos ni nada, pero le molestaría demasiado como para decírselo

Bueno de hecho tengo que decir que no quede ni una sola vez con ella, solo fue por chat todo hasta que decidimos quedar unas veces y darnos la oportunidad de salir , 3 semanas antes de quedar con ella (3 meses hablando por wa y insta xd) borre tinder y le expliqué a la otra que no quería quedar más con ella ( me lié 2 veces)

1 respuesta
TripyLSD

#3095 lol bueno al menos te llevas una anécdota curiosa que contar 😬😬
Las fotos viejunas si no has cambiado mucho o si no se te ve de cerca pueden valer. Yo por ejemplo uso una de 2013 (!) andando por la muralla china, pero se me ve de lejos y de espaldas 😬.
En tu caso no sólo es que sea una foto de cara, es que además has cambiado lo suficiente como para que te digan eso (a mi me pasó alguna vez, quedar con una y comprobar que usaba fotos de hace mil años), aunque yo no tuve el valor de acabar la cerve e irme, ni de decírselo. Pero desde luego fue un poco "perder el tiempo"

Para que te salga una buena sonrisa en una foto la única forma es practicar y practicar. Hazte 200 fotos. 1 por lo menos será la buena

B

#3106 la cosa está en que tú te has rayado porque sabes que "ella daba por hecho o asumido eso" y tú en lugar de contar la verdad te has callado por miedo a su reacción. Eso es ocultar a propósito información, aunque no estuvieseis juntos, y a esto es a lo que me refería con transparencia.

1 1 respuesta
demetrio19

#3101 luego te comento algo mas, pero por los posts que pusiste mas arriba, lo que me han dicho a mi y lo que han dicho de tu perfil, las fotos es la verdadera diferencia de todo, los ghosting que tienes es por que no están seguras del todo y tienen otros mejores con los que quedar al final. Yo con mi foto falsa generaba mas interés y las conversaciones no morían tan rápido y luego cuando mandaba la actual pues 1 de cada 3 ya dejaba de hablar poco a poco y acababa en nada.

Yuke

Laputa, soy gordo y calvo pero en mi foto de perfil tengo pelazo y abdominales.

3
sephirox

A ver, uno tiene que ser sincero con uno mismo. Es entendible que si no tienes matches te tiente hacer estas cosas, pero cuando lleguéis a la cita va a ser un desastre.

A mí me lo han hecho y no sienta bien.

1 respuesta
Sergiov

#3108 el problema es que si lo cuento igual se me va todo a tomar por culo y eso es lo que no quiero

Yuke

Si no lo cuentas preparate para una llamada al 016 por violencia de género porque mentir es violencia, y para follar es acoso.

1
B

#3101 personalmente creo que demasiadas fotos donde no se te ve bien la cara (he visto dos con mascarilla que como ya no es obligatoria, da la sensación de que son fotos antiguas y da que pensar que actualmente no te pareces). La foto del gym es un contrapicado que creo que te favorece poco.

Si tienes mascota sácala bien (la foto cogiendo al gato con los cascos)... si tienes una mascota lúcela (además da pie a iniciar conversación).

9 1 respuesta
CerdoVerde

#3103 contrapicados solo para fotopollas.

1 1 respuesta
Aura-

Yo es que para empezar no entiendo cómo podéis creer que ese perfil va a atraer a alguien..
No sé si soy muy tikismikis o tenéis 0 sentido del gusto

2 respuestas
Inmolatus

#3116 lo segundo. Como perfil de facebook para la familia bien, como perfil para destacar en un mar de nabos buena suerte.

B

#3099 Hay que poner alguna foto de cuerpo entero. La foto dentro de casa, super mal encuadre; las fotos con el perro muy mona y en la playa también bien. La foto que parece super antigua descartala (en mi opinión)

Urien

#3111 yo creo que si me pasa me muero por dentro. Pero claro en el otro lado está la cosa de no hacer un puto match.
Es entendible pero el riesgo para mi no es asumible :(

#3114 La verdad es que nunca lo había pensado. Creía que con la cantidad de fotos total y la de en frente, aunque esté en blanco y negro, podría ser más que suficiente.
Lo de los gatos lo aprovecho regulinchi, es cierto. Ahí me lo anoto fuerte.

#3115 La de cosas que estoy aprendiendo xD

#3116 Lo dices por el mío? Si te digo la verdad no tengo ni idea de como lo hacen los tíos. O sea estoy yendo a ciegas con lo que se.
He de decir que eso nunca fue un problema pero parece que ahora si :_

1 respuesta
Inmolatus

#3119 es que ya no solo es el atractivo de las fotos en si, que tambien, es que encima llevar 4 fotos cutres muestra que pones poco interes en lo que haces, que tienes poco gusto y que no eres detallista.

Voy a poner unos ejemplos rapidos de google de lo que cambian unas fotos pensadas con selfies guarros:

Si creeis que un perfil con fotos de la izquierda va a sacar los mismos matches que las fotos de la derecha es que estais ciegos.

De verdad que o estais del autentico copon bendito o no os podeis permitir ir con fotos cutres si quereis tener citas recurrentemente. Y no se trata de engañar con las fotos o usar fotos de hace 10 años, sino de hacer fotos con conocimientos de como el cerebro humano lee las fotografias y que cosas son mas atractivas que otras.

Yo creo que si no me hubiera hecho fotos buenas nunca habria ligado ni 1/10 de lo que lo he hecho, y ya no hablemos de las rachas quemando tinder a 15-16 citas al mes.

22 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales