[BETA] The world of Tinder IV: En FEDA siempre es mejor

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece un/a afectado/a por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN o dos.
5) No es el FEDACHAT, no os paséis

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
  • Este hilo es para compartir experiencias, contar historias curiosas, preguntar trucos etc. Por favor no desvieis el hilo preguntando qué pasó en el anterior o qué no pasó, no es un tema público y quien tiene algo que ver ya lo sabe.
demetrio19

Me ha quedado clarísimo, sabia que mi foto actual selfie cutre en casa era mala, pero si de verdad pensaba que el resto eran decentes, mira que nada mas llegar al hilo hice una pregunta parecida y me dijisteis que pillara un INSTA de un tio y copiara, ahora me doy cuenta de todo el esfuerzo y tiempo perdido para sacar citas, sobre todo la frustración que me daba todo esto en general, creo que hasta el año pasado nunca había puesto el foco en las fotos, cuando tuve 1 match al mes me sentía hundido y fue cambiar las fotos y todo x4 de golpe, luego fue poner la foto antigua y hacer un poco la trama y x8, probé también varios gold/ plus de tinder y ya me sentía contento con una aceptación mala tirando a moderada y jugando todas mis cartas en la conversación y centrándome en el cara a cara cuando sacaba las citas.

Al menos mas vale tarde que nunca, no puedo decir mas, he abierto un poco mas la mente, ya volveré mas adelante, con fotos decente y nuevas

2 respuestas
Panch

#3120 curioso xD

#3121 ya contarás!

Inmolatus

#3121 si no quieres pagar, buscate algun conocido que se le de bien instagram y que te eche una mano. Sino hay 1000 tutoriales en youtube de como posar, portrait photography, etc. Aunque nada va a ser como encontrar un fotografo profesional y hacerte una buena sesion.

B

Quizás pagar una sesión profesional es excesivo, pídele a algún colega o empieza a echarte 132412341234 fotos y ver algún vídeo/consejos de cómo posar de ahí seleccionas y metes filtro que imagino que es lo que hacemos la mayoría. O en su defecto, copia fotos como las de los perfiles que te han puesto más atrás.

Urien

#3120 holy fuck

Yuke

#3120 lo que compras en aliexpress y lo que te llega a la inversa.

3
TripyLSD

#3120 claramente. No es porque sean fotos "bien hechas" si no porque son fotos que dicen cosas y "cuentan" una historia más allá de "pues este es un señor en su casa". Fotos que dicen algo, te invitan a pensar en esa foto como si fuera un fotograma de una peli en un escenario y en una situación, y eso supongo anima a dar like porque despiertas la curiosidad. Por eso las fotos de viajes o de escalada funcionan tanto porque en realidad es lo que hacen. (Con el plus de que en escalada luces cuerpaso)
Que salgas bien en la pose o la sonrisa perfecta es otro tema. Pero también digo que muchas veces da igual es menos importante.

Cualquier blog sobre ello puede dar buenos tips
Ej..el primero que he encontrado en Google
https://digital-photography-school.com/tell-story-portraits-using-creative-composition/

Edit: mejor este
https://www.dpmag.com/how-to/shooting/story-with-portraits/

O este en español
https://www.blogdelfotografo.com/fotografia-narrativa/
El cual aporta un consejo muy fácil y rápido de aplicar tras hacer la foto: ¿Le puedes poner título a la foto?

LA PRUEBA DEL ALGODÓN EN FOTOGRAFÍA NARRATIVA: EL TÍTULO
Acabas de tomar una foto. Has plasmado en ella una magnífica historia, según tú. Pero no estás seguro de si los demás serán capaces de encontrarla.
Un pequeño truco que puedes utilizar para cerciorarte de tener un buen contenido narrativo en tu foto es asignándole un título. Parece una tontería, pero si eres capaz de verbalizar, mediante palabras, la pequeña historia de tu foto, entonces habrás dado en el clavo.

Ojo, el título no puede ser una simple descripción visual de la foto. «Niño sentado en una silla, con una piruleta en la mano derecha» no nos vale como título. Buscamos un título que toque la emoción como lo haría la propia foto. Si nos resulta imposible dar con un título mínimamente profundo, si todos los títulos que se nos ocurren son meras descripciones de lo que vemos en la foto, hay una alta probabilidad de que la foto no contenga nada profundo.

7
xPipOx

Buf recuerdo una cita hace mucho ya que la chavala en fotos era un 10 y luego en la realidad... Sí, era la misma persona pero no. Te llevas tal decepción que ya por dentro te sientes un poco engañado.

Sólo quedamos ese día y eso que había muy buen rollo pero ya por dentro es como que algo no te cuadra y le quita todo el feeling que pudiera haber.

1
TripyLSD

Que si, que blaublau, qué poca gracia me hace este imbécil y tal,
Pero suelta (unas cuantas) verdades como puños, y es en definitiva el mejor resumen de estos hilos

Me quedo con lo que suelta a partir del minuto 6:40 en adelante y la frase de 8:17

2 1 respuesta
Yuke

#3129 le tenía bastante tírria pero en directos en directo se la saca a más no poder. El de la felicidad, el de ligar y otros tantos monólogos son un 10.

uvelongboard

Aquí una en relación no-monógama que va a volver a Tinder. Tinder de chicas solo.

Hasta ahora solo he tenido encuentros casuales con otras mujeres, sin uso de la app.
Ahora que mi pareja y yo vamos a estar a distancia durante 6 meses, hemos acordado poder quedar mas frecuentemente con otras personas, ya os contaré.

Por lo pronto voy hablando con unas y otras. Cuando tenga cita comento.

3 2 respuestas
TripyLSD

#3131 no será mejor grinder?

1 respuesta
B

He quedado con una que tiene toda la pinta de

La única putada es que hemos quedado para el lunes, con todo el finde de por medio a saber. Viendo las fotos o es un 10 o me vuelvo sin riñones.

5
B

#3131 en mi experiencia las tías en tinder eran casi todas hetero curiosas o parejas para hacer tríos XD en su momento tiré de wapa o de bares de ambiente directamente, pero suerte

2 1 respuesta
uvelongboard

#3132 Grindr es para hombres gays o bisexuales.
#3134 Va variando de ciudad, aquí en Granada es el paraíso, está lleno de chicas bisexuales o bolleras. No sé en general siempre me ha ido bien ir a los bares. Tinder me resulta mas difícil conectar, pero bueno para el uso que le voy a dar estoy contenta.,

spyro512

Me comentan por línea interna que el hilo tiene menos actividad de la esperada y que podría ganar algo en OT.

Lo que no sé es si OT recibirá el hilo con los brazos abiertos, porque si está aquí es precisamente pq lo querían chapar en OT.

Queréis que lo pase a OT de todos modos?

2 respuestas
Hukha

#3136 Por qué razón se quería chapar en OT?

2 respuestas
dranreb

#3137 Porque va en contra de la agenda política del foro

benjaZUx

#3136 No se podía prever.

1 respuesta
spyro512

#3139 el qué, el bajón del hilo?

Aura-

#3137 les molestaba que comentaremos los del fedachat, decían que en vez del hilo de Tinder parecía un chat, cuando casualidad, las últimas páginas fueron exclusivamente sobre Tinder, quedar, relaciones y tal xd

spyro512

En un alarde de comunicación y cooperación más, acaban de abrir el hilo viejo de OT sin decir nada. Ha sido un placer.

11
Tema cerrado

Usuarios habituales