[BETA] The world of Tinder IV: En FEDA siempre es mejor

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece un/a afectado/a por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN o dos.
5) No es el FEDACHAT, no os paséis

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
  • Este hilo es para compartir experiencias, contar historias curiosas, preguntar trucos etc. Por favor no desvieis el hilo preguntando qué pasó en el anterior o qué no pasó, no es un tema público y quien tiene algo que ver ya lo sabe.
Fran1985

#501 wat

1 respuesta
Fran1985

#510 Nada ofensivo creo, mi gusto físico de las chicas, que no busco nada serio, que soy un pedazo de friki y que no voy a seguir a nadie en instagram y poco más

#509 ok

1 respuesta
B

#511

Tío Random: hola soy X, qué tal?

Chica Novata: hey sí bien y tú?

Tío Random: aquí cenando unas croquetas, mi madre las hace super ricas. todo lo hace super rico

(inserte fotopolla aquí)

Chica Novata: PERO QUÉ COÑO HACES?? (bloquear)

Tïo Random: Tía no te rayes, para esto es tinder XD

PD: Ni se me va a olvidar esta conversación jamás, ni vuelvo a escuchar a un tío hablar de croquetas sin acordarme XD

12
LeeSinGafas

#512 Si crees que no es algo ofensivo entonces lo es, seguro xD
En mi experiencia tu bio solo debe sacar cosas positivas, todo lo contrario a #481 que es un perfil super hostil pero que ellas se lo pueden permitir porque basicamente les funciona todo.
Si no eres un adonis de la vida trata de poner solo cosas que puedan generar buen rollo

A mi el horoscopo me parece una gilipollez como un piano pero no voy a poner "Locas del horoscopo no gracias" porque solo va a crear rechazo incluso en aquellas que solo les da curiosidad y me voy a comer una X como una catedral.
Trata de poner cosas que te definan, den pie a una conversación o te gusten, no exigencias o cosas insulsas como eres amigo de tus amigos y te gusta viajar que no aportan nada

3 1 respuesta
Fran1985

#514 pero así filtro gente que no me interesa 😶 mi segundo filtro esq sea ellas las q abran conversación

2 respuestas
LeeSinGafas

#515 Una cosa es filtrar diciendo que eres fan del anime y de los videojuegos y otra que pasas de locas del horoscopo y de las que se esperan que inicies conversación tú

Una dice cosas que te definen y otras exigencias, creo que queda claro la diferencia xD

1 respuesta
Fran1985

#516 Obviamente lo de iniciar conversación no lo tengo puesto. Solo lo aplico. No está mal tener filtros. Cada persona tiene sus gustos y siempre que no se falte al respeto no lo veo mal.

1 respuesta
ManOwaR

#515 los perfiles a la defensiva dan mal rollo, es como que transmiten negatividad/amargura. Puedes camuflar ciertas cosas que te incomodan, por ejemplo no suena igual 'odio a las tias que no abren conversación primero', que 'hagamos un trato, quien haga match abre conversación primero'. La primera no te va a funcionar, la segunda tampoco, pero quedas más guai.

10
B

#490

Imagínate que es ella la que dice eso, o cualquier otra chica.

Tremenda tormenta de mierda se montaría.

2
B

Acabo de leer uno:

Alguna fea como los bajos de un seat panda del 87, pero guarra como el chaquetón de un basurero a las 7 de la mañana?

#517 No solo por lo que te dicen de que transmites negatividad etc. sino porque a mí me transmite que ese alguien no tiene muchas luces. Tienes que destacar en ese espacio lo mejor de ti, si lo mejor que puedes ofrecer es ser intransigente u odio hacia determinadas cosas es que por lo general no eres muy interesante. Y a los hechos me remito, no he leído nunca una bio interesante, de una persona que parezca inteligente, creativa, ingeniosa o con motivaciones que tenga alguna coletilla de esas.

Es como si mi perfil fuese:
Si tu ídolo es Frank de la Jungla, eres voxtante o das pienso del mercadona a tu gato desliza a la izquierda.

6 1 respuesta
Inmolatus

Es que es lo de siempre. Si por ejemplo no te gustan gordas, no pones en el perfil "Gordas no :man_gesturing_no:" o "Solo chicas fit". Para eso tienes 2 ojos en la cara, para cuando estas swipeando darle like a chicas en forma y dislike a las que no te gustan.

El perfil esta para venderse, no para poner lo que buscas, a no ser que sean cosas dificiles de ver en las fotos como que no te gustan fumadoras o algo asi.

Aqui cada uno tenemos nuestros gustos y un tipo que nos atrae mas, pero es como si yo fuera tan subnormal de poner en el perfil "solo chicas de ojos azules".

3 1 respuesta
B

#521 De toda la vida se filtra despues del match, no antes.
Its your tunr not your time

2 1 respuesta
Inmolatus

#522

#522ISS98:

De toda la vida se filtra despues del match, no antes.
Its your tunr not your time

??? pues filtras si hablarles o no despues del match, no con tu bio.

Por cierto tu segunda frase no tiene NADA que ver con el tema. Es una mierda de frase redpill que se refiere a que no te enchoches de una mujer porque en algun momento se ira con otro y debes estar preparado emocionalmente para ello. Ya me diras que tiene que ver con esto o con perder tiempo en filtrar.

Antes de escupir frases estupidas redpill sin ton ni son igual tocaria aprender lo que significan para no quedar mal.

2 respuestas
Lifecasi0

#523 de hecho no, la frase que mencionas es: "She is not yours, it's just your turn". Lo que ha puesto el de arriba no se de dónde ha salido.

1 respuesta
T0X1C1TY_

a veces os tomáis esto muy en serio, de veras #523

1 respuesta
Inmolatus

#525 creo que me leis diferente a como pienso, totalmente tranquilo tirado en la silla

#524 he querido descifrar que estaba intentando decir eso :man_shrugging:

R

#502 A quién no le gustaría una foto polla sin previo aviso

3
T0X1C1TY_

no hace falta más aviso que

B

a quién no le va gusta un imperio romano del siglo primero

9
Glumyglu

#520 la frase ahora es un meme típico de twitter, al menos en la demografía donde estoy yo, querrá probar a ser graciosete.

Arararagi

#458 El link que has pasado es oro puro, es divertido verlas opinar desde dentro de la burbuja.

Eso sí mejor no verlo como una fuente real de info sobre el percal... si quiero cazar correctamente le pregunto al cazador, no a la presa xD

1
B

Resulta que tengo Covid, pero tenía una tinder cita para hoy. Llevamos una semana o así hablando bastante y hoy era el día de vernos. Como no me encontraba muy allá para salir de casa, él me ha dicho de vernos por videollamada (yo en pijama) y él que estaba dándose un paseo.

Reconozco que ha estado bien, ha dado un poco la chapa con rutinas de gimnasio (después de mi cita con el gymbro del otro día, en comparación no ha sido tan grave) pero a parte de eso la conversación ha fluido bastante. Creo que cuando pueda cuadraré una cita en persona para tomar algo y a ver qué tal.

1 1 respuesta
BeSaiD

#504 creo que el de los prejuicios y la toxicidad eres tú. No salir de fiesta con amigos por estar enamorado, lo que me faltaba por oír…

TheMentalist

carece de sentido pero ok manolo luego te confiesas y listo

Nucklear

#532 No llego a entender como a alguien le puede parecer buena idea hablar de su rutina de gym en una cita

5 1 respuesta
B

Match con una mexicana que se va en 15 dias.
HERE WE GO

1 respuesta
Marvs

#535 Yo no entiendo a quien le puede parecer una buena idea tener una primera cita de video llamada.

1 respuesta
Pugambuga

#537 Menuda una pereza.

1 respuesta
demetrio19

#538 todo se resume, en interés, sin el no harías nada, tendría q venir la cita a tu barrio a pagarte las fantas y con interés pues una videollamada, hablas de gym para que vean lo fuerte q eres para crear más interés y millones de cosas más q hacemos si hay interés

demetrio19

#536 pregunta q te leí q tenías 40 o por ahí, en q edades te dan match de rango ? Eres de madrid ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales