[BETA] The world of Tinder IV: En FEDA siempre es mejor

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece un/a afectado/a por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN o dos.
5) No es el FEDACHAT, no os paséis

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
  • Este hilo es para compartir experiencias, contar historias curiosas, preguntar trucos etc. Por favor no desvieis el hilo preguntando qué pasó en el anterior o qué no pasó, no es un tema público y quien tiene algo que ver ya lo sabe.
T0X1C1TY_

A mí me parecía majo

Aura-

#750 No sé, no le tenía en ig hasta hace nada

B

Cuidado con el material de boda...

2
B

Gentlemen, it is with great pleasure to inform you que he consumado

19 3 respuestas
B

Vivimos en una era de consumismo.

1
Arararagi

#754 detalles plis

Hukha

#754 Espero que con final y eso

Inis

Ole ole los caracoles

B

No iba a entrar en detalles porque tampoco hay nada muy reseñable, pero como yo también me he quejado varias veces de que no contáis los detalles jugosos pues allá voy.

NSFW
9
LeeSinGafas

En menuda mierda se ha convertido esto xd

2
B

Joder, no seas prisas, lo estoy redactando

B

#754 con el que no quería nada y érais solo amiguis pero te acabaste liando con él?

1 respuesta
Dredston

#696 Ya hay que ser rebuscado para no querer decir que se le puso el nepe como la columna de Trajano tras hablar con la ex

B

#762 Nope, ese me ha dicho que le gusto al decirle yo que mejor amigos... O sea una friendzone dentro de la friendzone, friendzone inception. Ahora solo estoy quedando con el de #303 #438

Iba a contarlo pero es que me ha quedado demasiado íntimo y personal y sinceramente por respeto a la persona no le voy a dar a enviar.

1 2 respuestas
B

#764 si te ha quedado personal es porque ha ido muy bien ;) Genial.

Te ha tocado un newbie de tinder y fíjate, la suerte jajajaja

Inmolatus

Informe despues de las primeras 24 horas: 25 matches y ni uno que me de ganas de abrir conversacion, en fin. Le voy a dar 1 semana mas a tinder a ver si sale algo decente y sino probare Bumble o algo.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#764 graji, generas confusión, ponles apodos.

Pugambuga

#766 hiciste metralleta??

1 respuesta
Inmolatus

#768 a medias. Dislike a las mas obvias, like a lo demas. La verdad para lo que ha salido deberia haberme tomado el tiempo de swipear bien.

ralt

No joe, que si os metéis a telegram no podre cotillear como a mi me gusta.

No seáis mala gente y meterme al menos

1 respuesta
jorejore

#770 en telegram se pone contenido , ahi han visto mi polla innumerables veces xDDDDDD

1 1 respuesta
LeeSinGafas

Yo ya estoy en el pozo pozo. Hace días que no me salta ningún match

Habrá que resetear

Cecos94

He hecho match en bumblre con un unicornio, encima nuestra interés, o eso quiero ver yo. A ver si para el finde tengo cita que ahora mismo tengo un gripas del 15

1 respuesta
TripyLSD

#773 la cuestión está en si te acaba mostrando la poya

1
Inmolatus

Por ahora la vuelta a tinder nefasta. Error haber hecho la metralleta el primer dia, en la cola solo me salen modelos de instagram y orcos de mordor a partes iguales. Casi ninguna chica "normalita", el mmr va loco.

Estaba swipeando ahora un poco y me ha salido el perfil de una chica que me ha flipado y no creo que este fuera de mi liga por mucho. Le gusta la fotografia, gym, cara bonita, pelirroja, ojos azules, etc. y le he tirado like aunque visto lo visto este ultimo par de dias no creo que salte match. Era carne de superlike pero veo que han quitado el superlike diario gratis. He visto que tenia su nombre de instagram puesto en la bio, la he buscado y he visto que tiene el insta abierto y apenas tiene followers (300-400). Seria muy creepy meterle follow y meter fichas por dm? Le digo que la vi su instagram en tinder y me llamo la atencion? creo que nunca he ligado por instagram.

5 respuestas
Aura-

#775 A mi no me mola eso pq si no te he dado match es que no me interesas no me hables por Instagram.

Pero tira por si acaso, no pierdes nada.

1 respuesta
wOlvERyN

#775 cancela tu cuenta de tinder y le hablas en dos semanas por instagram diciendole que viste su perfil buscando cosas de fotografía. Tú nunca has usado Tinder, no sabes que es eso. Déjaselo claro lo primero!

A grandes males soluciones estupidas... Pero mientras funcionen.

LeeSinGafas

#775 Hazlo, no tienes nada que perder.

Es absurdo poner tu ig público y pretender que no te sigan randoms xd

3
mkkkl

#775 Dile que prefieres seguir la conversación por Instagram como si hubierais hecho match en Tinder :new_moon_with_face:

Inmolatus

#776 es que tal cual. Si lo unico que me hace plantearmelo es que es una ciudad muy grande y ya en el pasado una chica a la que habia tirado like y luego conoci en persona en un evento me dijo que me estuvo buscando a ver si encontraba mi perfil haciendo swipe a saco y nada. Pero bueno, lo dejare un tiempo a ver si sale match o algo.

Tema cerrado

Usuarios habituales