[BETA] The world of Tinder IV: En FEDA siempre es mejor

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece un/a afectado/a por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN o dos.
5) No es el FEDACHAT, no os paséis

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
  • Este hilo es para compartir experiencias, contar historias curiosas, preguntar trucos etc. Por favor no desvieis el hilo preguntando qué pasó en el anterior o qué no pasó, no es un tema público y quien tiene algo que ver ya lo sabe.
dranreb

Las que ponen el instagram es para ganar seguidores y subirse el ego. Pero bueno, por intentarlo no pierdes nada tampoco

B

Mi plan de este finde para una lowtier que me invita por segunda vez.

Tiene un congreso y le ponen el hotel un ****.
Voy por la mañana, desayuno buffete y parriba hasta que tenga que dejar la habitación.

1 respuesta
ralt

#771 PERFECTO , donde firmo?

ManOwaR

A alguien más le pasa que tinder le da más visibilidad a gente de a tomar por culo que a gente de cerca? Aún teniendo el filtro a pocos Km le salgo a gente de más Km que obviamente a mi no me va a salir a menos que modifique la distancia.

1 1 respuesta
dranreb

#784 En opciones, donde seleccionas la distancia, hay una opción que pone "mostrarme solo gente a esta distancia" o algo así. Tienes que activarla para evitar que te ponga gente de donde cristo perdió la chancleta

1 respuesta
LeeSinGafas

#782 ¿Una lowtier?

1 respuesta
PePiToGriLLo

#786 un uruk hai se referira

TripyLSD

#775 Hace tiempo (pre-pandemia) lo hice un par de veces y con una me funcionó.
Sobre

Era carne de superlike pero veo que han quitado el superlike diario gratis

Estuve con el gold varios meses y acabé por dejar de usarlos porque no me funcionaba ni uno. Durante la pandemia funcionaban muy bien, pero yo creo que ahora ha perdido fuelle o causa rechazo. No se

1 respuesta
ManOwaR

#785 lo tengo marcado, por eso digo que no entiendo porque le aparezco a gente de lejos. Precisamente si lo desmarco, todas las que me aparecen superando la distancia que he puesto, son las que me dieron like. Yo lo que quiero es no aparecer a gente de lejos, para tener una visión más realista de los likes que pueden acabar siendo match.

imnothing

#686 yo viví una situación así hace mucho ya. Salí con una odontóloga con la que todo parecía ir muy bien: deportista, guapa, le encantaba hacer de todo en la cama (o eso decía, porque no pasé de calentones como adolescentes xD )... Pero al final, por torpeza mía, una amiga de ella que iba en plan saboteadora (esto se me hizo muy rastrero, pero con el tiempo me he dado cuenta que entre el género femenino no es tan extraño) y que ella no superaba lo de su ex... me dejó por regresar con él.

Es triste los que no lo tienen claro, pierden su tiempo y el de los demás. Pero en fin, así es la vida: a todos nos ha de tocar alguien así alguna vez

1 respuesta
Hukha

#788 Yo probé gold 7 dias de promoción hace cosa de 1-2 meses y el ratio de match con superlike era cercano al 100%
Con varias que quedé me dijeron que menos mal que tiré superlike por que se les satura la app de tanto maromo y al final sólo pueden atender a los que estén arriba en la lista

EDIT OT:
Por cierto, el otro día con la chica que estoy conociendo de Tinder, me comentó que hay una web/app a la que le puedes introducir tus datos de tinder y te dice cuantos likes has dado, el % de derecha/izquierda, % de match, % que acaba en chat, cita etc
Me enseñó el suyo de 1 año en tinder, el resultado no os sorprenderá

2 respuestas
TripyLSD

#790 a ver,.. No se, igual es porque lo has descrito muy vagamente, pero lo mismo ahí solo estaba habiendo una conexión física (deportista, guapa, hacía de todo en la cama) y ya xd

Si conociendo a una persona nueva surge algo fuerte e intenso que va más allá de echar un buen par de polvos, normalmente no hay ex ni amigas saboteadoras que valgan. El clásico clavo que saca otro clavo. Si no lo saca, tal vez el nuevo clavo no era tan fuerte.
F, pero es así

#791 la web/app de estadísticas esa suena curiosa, a ver si alguien la conoce

1 1 respuesta
MarqusWelvis

#792 Se llama Tinder Insights. Junta datos automáticos con otros datos que sumes manualmente por ejemplo si acabáis casándoos con algún match.

¿El resultado era algo como esta imagen #791 ? (sacada de reddit)

Está curioso la verdad, lástima que yo use bumble.

3 respuestas
Hukha

#793 Era justamente eso, si

Inmolatus

#793 esta guapa la imagen, pena haberlo descubierto a estas alturas y no hace años, podría ser interesante para mirar atrás.

T0X1C1TY_

#793 lo de dates y casual sex lo tienes que meter a mano, no?

Es un poco atrapao almacenar esa data

1
B

Estaría interesante, pero yo creo que casi todo el mundo se borra la cuenta antes o después, por lo que difícil tener un histórico de toda la trayectoria en tinder

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

#797 yo ahora me arrepiento de haberla borrado, ya tendría un 1 en marriages

1
T0X1C1TY_

ahora echo de menos jugar al tinder

23
B

ha sido dejar de pagar el premium en tinder y pasar de tener 30 match semanales a 0
menos mal que existe bumble 1 pago para siempre

1 respuesta
Blacknark

Uno por aquí que se ha animado a hacerse una cuenta. Nunca me ha hecho falta y la verdad es que no busco nada en concreto pero estoy en un momento que me daba curiosidad probar.
Tampoco lo he personalizado muchisimo a parte de poner unas fotos y algunas cosas como los tags esos de intereses. No tengo ni papa de como funciona la verdad xD
En unas 3h instalado me han llegado 8 likes pero sino pago no puedo verlo supongo. ¿Consejos sabios a tener en cuenta?

R

3 3 respuestas
T0X1C1TY_

@rize funciona dime siok

1
TRippY

#800 La clave cuando lo usaba era eliminar el perfil, volver a hacerlo y así todo el tiempo cada 4 días, puede que sea algo coñazo pero el algoritmo no hacía la 13/14 para que pagases

ralt

#802 Odio que pongáis captura de mi perfil de tinder

Laxers2

#802 Claro que si Carlos

Inmolatus

#802

No es tan meme como ese, pero este perfil me ha salido a mí hoy en Copenhague, ni la molestia de escribirlo en inglés se ha tomado.

3 3 respuestas
Laxers2

#807 Pues están al nivel, pero esta siendo mujer al menos ligara xD

E

Podes ser despistado y olvidarte de sacar la basura u olvidarte la billetera en tu casa cuando salir. Pero olvidarte de una persona no cuadra en un despiste a mi modo de ver.

3
LeeSinGafas

#807 Tanto párrafo para decir que lo único que hace es estar tirada en el sofá viendo la tele xD

7
Tema cerrado

Usuarios habituales