[BETA] The world of Tinder IV: En FEDA siempre es mejor

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece un/a afectado/a por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN o dos.
5) No es el FEDACHAT, no os paséis

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
  • Este hilo es para compartir experiencias, contar historias curiosas, preguntar trucos etc. Por favor no desvieis el hilo preguntando qué pasó en el anterior o qué no pasó, no es un tema público y quien tiene algo que ver ya lo sabe.
xPipOx

#930 low tier morgoth hablemos con propiedad.

1
periii

Gran trabajo a la moderación para mover este hilo a FEDA porque estas últimas páginas parece que estoy en derroiciones,me faltan memes

1
dranreb
#891goLBeRLyyyn:

yo he visto en este hilo y en los anteriores como se calificaba de manera peor incluso a gente del propio hilo que venía a postear su perfil para que la gente opinase

Esa creo que fue red_mind, no?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#933 Pues no me acuerdo, no estoy tan metido en el lore como para recordar nicks, pero puede ser xd

xPipOx

Qué tiempos en los que hice match con red_mind por AUT, eso si que era hipocresía en estado puro.

2 respuestas
B

#935 Puedes contarnos más sobre esto?

1 respuesta
Krosita

La que no sabia como quedar con un negro y estaba pensando durante una semana en su casa como hablar con el una vez estuviese en la cita.

xPipOx

#936 No hay mucho que contar, matcheé con ella, me/nos/nes aburrió la conversación creo recordar y fin, lo de la hipocresía es simplemente de lo visto en sus comentarios de MV. Cero salsa aquí.

Hukha

Cuanta diarrea las últimas páginas y que poco aguante el folla orcos.
Pa follar orcos si que tiene estómago xD

3
ManOwaR

Huberman, mira que eres high tier pesao. La diferencia entre grajilla y el otro, es que grajilla puede calificar como le salga del toto al tio que va a RECHAZAR, no le ha insultado, ha mostrado su desagrado con lo que le dijo. Lo lamentable es, como ha comentado el compañero @LeeSinGafas (top tier jungla) que consideres a una persona low tier morgoth y mantengas una relación estrecha con ella, ahí está faltando al respeto tanto a la persona como a su propia dignidad.

9
T0X1C1TY_


Gracias por rescatar el hilo

1
Aura-

Este hilo es el claro ejemplo del endiosamiento que tenéis los hombres hacía las mujeres. Todos bailando las aguas de @grajilla

Una chica española bajita como la media sin pechos como se puede apreciar, con un culo simple sin trabajar, una cara normal, para follarse a ésta chica uno tiene que estar esculpido por los dioses y darle la conversación más intelectual a la altura de un Nobel.

Por favor y ahora va hacerse fotos follando y te lo vende como si fuera una obra de arte. Deseando estoy que cagué en frascos y lo venda como arte íntimo.

Ir de putas que os sale más barato y te ahorras la tesis y el dinero para follarte una española más del montón.

2 3 respuestas
dranreb

Hostia, que vuelan los cuchillos

1
xPipOx

#942 Te bailo el agua y me quedo a la espera.

wOlvERyN

#942 Attzascas

benjaZUx

The world of Tinder IV: LOW TIER INHALA MORGOTH

TripyLSD

#935 me has recordado a cuando hice match en aut con mayapixelscaya antes de hacerse conocidilla cuando se dedicaba a hacer pixelart en lienzos. Hablamos un rato, me invitó a ir a una exposición que hacía, y allí descubrimos que teníamos en común a una amiga y me deshizo el match.
F.

1
B

#942

Me iba ya, pero me voy a quedar un rato más.

E

A ver "tier low salida de morgoth" es un poco cruel, me parece que si es su forma de expresarse realmente es una redflag. Puede pedir perdon y seguir.

El audio de grajilla lo podes discutir desde todos los angulos, para algunos fue desubicado que el flaco le mande el audio despues del unmatch, para otros fue humillarse el mandar audio y para otros como para mi un ultimo intento de acceder a algo que te gusto/atrajo.

Entiendo y acepto que el humor no tiene límites, pero evitemos hacer chistes cuando hay personas de por medio.

1
T0X1C1TY_

ella:

me gustan los hombres con tripa

Los hombres con tripa que le gustan:

1
R

puto pc edito y ahora escribo

A ver, que a mi no me haría especial gracia que compartan audios o lo que sea de conversaciones privadas que tengo con alguien. Si yo voy con buena fe por delante a la hora de entablar conversación pues ya ves tú que cara me dejaría ver que la otra persona quiere marcarse el pegote con alguien o algo mas sad, un foro. Creo que es algo parecido a un compromiso mutuo, yo no tengo por qué compartir con nadie las cosas que me manden, si alguien cree oportuno confiar en mi.

No es que sea grave pero sí para replantearse la actitud, además que dudo muchísimo que todo el mundo encajase bien que se hable de ellx en un foro para probablemente cachondearse, mientras crees que estás intimando con alguien.

No es solamente grajilla, habrá pasado más de una vez fijo.

7
BestOne

Nada que no sepamos, Grajilla es mid o low tier fisicamente hablando xd

Inmolatus

Vaya montón de mierda

Aura-

Lo mío es un copia pega lo siento.

Btw no sé si debería preocuparme por entender vuestra jerga friki

1 2 respuestas
B

#954 no hacía falta la aclaración, en "con un culo simple sin trabajar" ya se sabía

2
Inmolatus

#954 que ha pasado al final con el profesor? Por intentar reconducir esto un poco

1 respuesta
Aura-

#956 Nada, ahí se ha quedado.

Tengo muchos tíos interesados en quedar pero me está dando una pereza terrible, no estoy en el mood de tener primeras citas pero por otra parte quiero mimos

1 respuesta
Inmolatus

#957 pf entiendo. Yo estoy en mood mimos y mantita y me da miedo que se malentienda por querer ir muy rapido o lo que sea, porque la mayoria de tias no entienden que un tio quiera mimos sin necesariamente tener sentimientos, y menos en escandinavia.

Que duro es el invierno.

TripyLSD

Otro que se apunta al quiero mimos y mantita pero sin mood para primeras citas 🫤

La cita de #818 la cancelé directamente. No tenía ningún sentido aquello. La argentina está perdiendo fuelle y como no me proponga ella quedar me da que se va a quedar en el banquillo. Y la búlgara tampoco me da más conversación interesante, ni me motiva tanto como para hacer malabares y sacar más jugo de aquello

Y recurrir a la chorbagenda de las good ol' friends cada vez es más complicado

Benzebenze

Hombre para mí técnicamente es peor lo de publicar un audio (se podría haber modificado la voz o algo, porque hay que reconocer que el audio tiene gracia) que lo del low tier, pero también hay que entender qué significa cada persona para cada uno. Grajilla y ese tío no compartían nada más que una conversación por whatsapp y el otro compartía una relación, aunque fuera de follamigos, con la low tier.

De todas formas a mí lo que me raya del low tier no es tanto la ofensa que puede llegar a recibir esa persona, sino el propio concepto de categorizar a personas como si fueran personajes del Smash Bros.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales