[BETA] The world of Tinder IV: En FEDA siempre es mejor

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece un/a afectado/a por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN o dos.
5) No es el FEDACHAT, no os paséis

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
  • Este hilo es para compartir experiencias, contar historias curiosas, preguntar trucos etc. Por favor no desvieis el hilo preguntando qué pasó en el anterior o qué no pasó, no es un tema público y quien tiene algo que ver ya lo sabe.
Inmolatus

Yo creo que va más bien por el camino de que siempre queda con tíos de un mismo perfil que le atraen únicamente físicamente. No me creo que todos estos gymbros no se les vea venir desde tinder/chat.

5 1 respuesta
TripyLSD

#1020
– "...Y eso que le dije que aparcaba de puta madre!"

6
sephirox

Es que si lo piensas... O sea, no le gustan los gymbros, pero no para de autoengañarse y quedar con ellos. Luego, se queda tímida, le mete boca y le muerde despreciándolo a tope. Pero aun así sigue sin descartarlo, porque en el fondo seguro que le gusta.

No sé, yo saldría corriendo xddd.

2
B

Bueno me alegro que mi cita haya dado un poco de salseito y actividad al hilo XD

#1011 no me gustó demasiado, demasiado charlatán, desvariaba mucho y escuchaba poco, como he dicho, ni siquiera me dejaba meter baza en la conversación.

#1014 seré difícil, o quizás no me voy a conformar con cualquier cosa.

#1020 puede ser XD ahí reaccioné sin pensar, pero me lo quité de encima rápidamente.

#1021 quizás últimamente he estado cogiendo citas pensando con la colita, a veces a las tías también nos pasa XD

1 1 respuesta
dranreb
#102430crysis:

quizás no me voy a conformar con cualquier cosa

6 2 respuestas
T0X1C1TY_

#1025 no seáis tan amargados.

La mayoría de aquí no se conforman con cualquier cosa y por eso siempre tienen tantos ligues hasta que una le pega fuerte.

B

#1025 jajajajajaajajajajajajajaja justo mi selfi del otro día

edit: aún peor, tengo 30, puedes añadir que se me está pasando el arró

1 respuesta
sephirox

#1027 Igual no deberías pedir tanto entonces y conocer más a la gente. Eso de catalogar a todos los gymbros generalizando...

No sé, igual necesitas catarsis, mona.

1 respuesta
B

#1028 que me lo digas tú que hasta hace na venías contando cita día sí día también y parecía que ninguna te cuadraba.... XD en fin.

4 2 respuestas
sephirox

#1029 Mujer, pero yo intentaba dar juego a ver qué sacaba de ellas. No recuerdo nunca haberme quedado como una momia en una cita y encima morderles en plan borde.

E

#1029 Y no dejes de lado los consejos de mierda que suele tirar sephi que son basicamente "Hacele creer x cosa a la otra persona para mojar la chaucha"

A mi me gusta leerlos para entender un poco mas al ser humano.

5
Inmolatus

Lo mejor es que aun no se pronunciar su nombre bien xd

2 2 respuestas
demetrio19

Yo tuve otra cita esta semana, 3 días hablando con ella, me estaba molando incluso para algo más, tenía niña pequeña pero a mis edades es más o menos normal y no hago ascos sin llegar a conocer, eso si, yo niños propios sí que no quiero y en mitad de la cita resulta q salto la pregunta y ella quería más niños, así q nada, otra vez será, en ese momento la cita se tensó y en poco tiempo nos fuimos cada uno a su casa

1 respuesta
JuandeGod

#1033 es que a nuestras edades es jodido. Ya hay que cuadrar más cosas. No sólo que la persona te mole sino que tengas un plan más o menos común porque sino es una tontería

josepginer

#1032

10 1 respuesta
wOlvERyN

#1032 trabaja en el ikea o qué

1 respuesta
Inmolatus

#1035 clásico. Yo lo intento y ella al menos es comprensiva.

#1036 fonemas de estos raros que no existen en español o inglés.

periii

Estar con una madre soltera es estar con mercancía defectuosa,nadie la quiere

2 1 respuesta
T0X1C1TY_

#1038 le dices estas cosas a tu madre? O lo haces aquí pa hacerte el chulo

6 1 respuesta
MarqusWelvis

.

5 1 respuesta
periii

#1039 sigue en tu matrix,majo

guillauME

Solo puedo decir que Feeld es una maravilla. He dado con un encanto de chica, una cita casual de 3 horas tomando algo por la mañana y vuelvo a quedar este finde.

1 respuesta
benjaZUx

#1040 La cuestión es, estás buscando el amor en tinder donde la gente solo queda para follar? Si eran todo ventajas y la cantidad de tiempo/dinero que te ahorras (?)

1 respuesta
MarqusWelvis

.

7 1 respuesta
Arararagi

¡Hola! ¿Me podéis dar algún consejo para que la descripción de mi perfil no suene muy genérica? No se me ocurre qué poner más allá de enumerar las cosas que me gustan o los aspectos de mi personalidad que me parecen positivos, pero dudo que eso llame la atención de las chavalas...

guillauME

#1044 No es de parejas exclusivamente pero se registra gente de mentalidad abierta de verdad.

Parejas con relaciones abiertas, mujeres y chicos que solo buscan algo estrictamente casual y no lo ocultan, gente que busca tríos, voyeur, compartir a su pareja, BDSM, kinks, hay bisexuales, gays, heterosexuales, etc.

Básicamente la gente que usa Feeld es gente que tiene muy clara su sexualidad, no se avergüenza de expresarla y se dejan las cosas claras en el perfil. No tienes que ir con pies de plomo por si dices algo que asusta a la otra persona.

Yo por ejemplo la chica que comento está casada. En parte es genial pero por otro lado siempre hay ese riesgo de enamorarse y es mejor tener claras las cosas. Si mo estuviese emparejads es clara candidata a tenerla como pareja. Salga como salga todo jamás dejas de ser la alternativa casual y hay que respetarlo. Lo mejor que se puede sacar es una follamiga de las de verdad, que sea amiga para hacer planes pero que se disfrute del sexo cuando apetece.

Son las mejores relaciones que he tenido siempre, libertad con ir con quien quieras, sin exclusividad pero existe ese cariño. El sexo siempre es mejor así que un aquí te pillo aquí te mato.

3
CAFE-OLE

tinder en leon ha tocado fondo, ya no sale ni una chica de aqui. Literalmente 0.
Antes, aunque tenia filtrado maximo 100 km tinder siempre me mostraba gente de pucela o asturias, pero esta aplicacion rastrera, ahora me muestra gente de cantabria y pais vasco y me pone que estan a 60 km.

Pero por lo que veo fuera, parece que lo de los perfiles sin foto es una cosa exclusiva de aqui, sera que por ser una ciudad pequeña las tias temen el estigma de estar en una app o yo que se. Esto antes no era asi.

T0X1C1TY_

Éxodo rural por follar

6
Aura-

Yo ya he comentado mil veces que siendo de cerca de Bilbao me sale casi más gente de Cantabria que de aquí XD
Y encima cuando les digo que quito el match por la distancia se sorprenden.
Ni yo voy a hacerme 60 km ni quiero que se los hagan ellos

1 respuesta
CAFE-OLE

#1049 Si pero esto es peor, es tinder manipulando la distanciasi eres de bilbao me va a decir que estas a 60 km aunque estes a 240

Tema cerrado

Usuarios habituales