[BETA] The world of Tinder IV: En FEDA siempre es mejor

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece un/a afectado/a por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN o dos.
5) No es el FEDACHAT, no os paséis

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
  • Este hilo es para compartir experiencias, contar historias curiosas, preguntar trucos etc. Por favor no desvieis el hilo preguntando qué pasó en el anterior o qué no pasó, no es un tema público y quien tiene algo que ver ya lo sabe.
Inmolatus

.

2 3 respuestas
T0X1C1TY_

#1051 eso es duro compa, pero si es bueno lo que tenéis eso no se enfría en unas semanas.

Un par de fotitos provocativas y llamadas te salvan el papel.

loser2

#1051 Ojalá encontrar algo así. Enhorabuena.

Hukha

Pues yo estoy más o menos así
Mi plan era las dos semanitas que estoy por España ver que tal se dan las apps, pero cada vez lo tengo menos claro

Además, no soy un experto, pero si no reinicio perfil aun que cambie de país seguramente me como una mierda, no?
Paso de borrar nada que aún hay matches en reserva

1
Blacknark

#801 Solo entro para autocontestarme y decir que ha sido hacerme tinder por primera vez en mi vida, y a los 10 días encontrar a una chica que me ha devuelto las ganas de tener algo serio, y lo mejor de todo de casualidad y no a través de la app (tras casi un año de apenas tener nada con nadie, y no me había dado tiempo a nada con tinder salvo hablar con algunos matches).

A veces las casualidades/destino/whatever existen. Desinstalando y os sigo leyendo por aquí.

4 2 respuestas
benjaZUx

#1055 que ostia te vas a dar amigo xD

5 1 respuesta
LeeSinGafas


wtf? xd

2 2 respuestas
T0X1C1TY_

#1057 lo que leo:

No soy puta. Tienes que pagar, pero el sexo no está garantizado.

1 respuesta
Blacknark

#1056 No sería la primera vez xD

1 respuesta
benjaZUx

#1059 No te voy a dar consejos por qué cada uno tiene que descubrir su propio destino. Molta sort amic

1
demetrio19

#1055 mucha suerte tio, animo y a ser positivo !!

1
demetrio19

A la 3 va la vencida y no voy a venir a contar solo cuando acaba en nada, esta vez salió todo perfecto, pero mis citas siguen mas o menos el mismo patrón, cambian las conversaciones que según la chica hablas de unas u otras cosas según va surgiendo.

Volví a quedar a tomar algo de primeras, de ahí nos fuimos a cenar a un goiko que estaba al lado, en el goiko descubrí que es megafriki de star wars, esdla, harry potter y mas ( mola ), me pregunto al final de la cena que le parecía ella y le dije q me gustaba ( aunque me resulta super raro que me pregunten esto, pero doy por hecho que yo le gustaría y q ella estaría dudando sobre mi opinión sobre ella ).
Al salir del local me cogió de la bufanda y me tiro hacia ella para besarnos, se puso la cosa muy caliente en un momento, el resto ya os lo podéis imaginar, hemos vuelto a quedar la semana que viene.

2
CAFE-OLE

#1058

Ohio

#1057 Joder, pues vaya diferencia con las latinas con las que tuve la suerte de coincidir, iban más con el flow que otra cosa

1 respuesta
T0X1C1TY_

#1064 ya, pero este es el hilo [beta], por eso @sephirox o @halamadrid ya no postean.

Habrá que hacer un hilo [alfa]

1 respuesta
Inmolatus

#1065 sephirox debe andar ya casado

aKaL

Me he vuelto hacer el tinder y solamente me salen likes de chicas que no me van, nunca me ha costado ligar y ahora ni por tinder ¬¬

WaRdIx

#1051 mira yo conocí a una pava en Londres y estaba en tu misma situación me fui de vacas 3 semanas cada uno a su país.

A día de hoy es mi mujer y tenemos una hija. De eso hace 7 años.

Si pudiera volver atrás no la hubiera vuelto a llamar jajjajja salu2.

Nah en serio ni te ralles si surge surgirá. Si se enfría es que ni era la adecuada. No dejes el contacto eso si.

7 1 respuesta
guillauME

#1068 Yo creo que has dado con la clave:

#1068WaRdIx:

No dejes el contacto eso si.

Ese es el problema. No se trata de enviar mensajes cada día un whatsapp de buenos días pero de ir viendo que tal va, mandar alguna foto del día a día, de algo que hayáis hablado,etc.

Si te estás 3 semanas sin mantener contacto cuando vuelva a la ciudad luego ya pasa otra semana si es que quiere quedar, como te despistes llevas 1 mes y medio sin verte y se ha enfriado todo.

Yo quedé el miércoles y este sábado quedo de nuevo con la misma chica. Si todo va bien espero ir quedando de manera casual a menudo, vi muy buen feeling y creo tenemos muchas cosas en común.

1 1 respuesta
WaRdIx

#1069 ah claro no es todos los días, yo con mi mujer me acuerdo que me escribió ella a los 3 días con un simple que tal las vacas? Y luego ya surgía la conversación.

Luego 2 días despues la envié directamente una foto mía buceando y un emoticono directamente.

Pues esas mierdas.

Ya con los años me dijo, cabron no me ibas a escribir? Esta todo en la hemeroteca por cierto en uno de los hilos de "el rincón de la seducción" Luego tense la cuerda creyendo e el rey del mambo y me mandó a tomar por culo. Menos mal que recule y me dio una segunda oportunidad. Esta todo en esos threads XD lo pase mal, también fui un poco cabron.

1
sephirox

Hoy en día con la revolución que hemos tenido en las comunicaciones, no es excusa el estar lejos.

Recuerdo que cuando empecé con mi ex, yo de Valencia y ella de Barcelona, sí que era difícil. Nos veíamos primero solo por el vídeo del messenger y hablábamos por TS xd. Después llegó Line y Wsp y la cosa se facilitó de manera increíble.

Lo que quiero decir, que no hay excusas xd. Si queréis, podéis. Otra cosa es que no haya tanto interés, entonces no lo salva con el tiempo nada.

1 respuesta
guillauME

#1071 Totalmente de acuerdo. También tengo que decir una cosa y es generalizando pero pasa de manera demasiado habitual. A practicamente todas las mujeres que he conocido como no les vayas tú detrás olvídate de tener nada...ni te escriben por iniciativa propia, luego cuando ha pasado un tiempo(en plan unos días o una semanita) les escribes y encima te recriminan con "Buenooo si te acuerdas de mi, así que estás vivo" y cosas así.

Si no hubiese yo puesto de mi parte a pico y pala creo que no hubiese tenido ninguna cita en mi vida :psyduck:

3 1 respuesta
sephirox

#1072 Yo con la que estoy ahora conociéndome, pese a lo rancia que es y fue, tengo que decir que me entró ella, bastante además. Luego tuve que poner yo de mi parte, pero en general la cosa se ha dado porque ella empezó.

1 respuesta
Inmolatus
#1073sephirox:

pese a lo rancia que es y fue

como?

1 respuesta
sephirox

#1074 Es bastante arisca la chavala. Pero me gusta 🤷.

1 respuesta
Inmolatus

#1075 no lo entiendo, pero imagino que tu tampoco XD. Si te mola, te mola.

2
Aidanciyo

Edito

2 respuestas
T0X1C1TY_

edito.

ni idea

1 respuesta
Aidanciyo

#1078 Por? edito: ok

guillauME

#1077 En cualquier laboratorio pero también debéis tener algo público por Madrid.

En BCN por ejemplo está el Checkpoint donde te hacen el análisis rápido de VIH, si llevas muestra de orina te hacen de Gonorrea, Clamidia.

Imagino que el médico de cabecera si se lo pides te puede hacer una petición de analítica. Sino si tienes mutua de salud un médico te la puede pedir.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales