[BETA] The world of Tinder IV: En FEDA siempre es mejor

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece un/a afectado/a por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN o dos.
5) No es el FEDACHAT, no os paséis

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
  • Este hilo es para compartir experiencias, contar historias curiosas, preguntar trucos etc. Por favor no desvieis el hilo preguntando qué pasó en el anterior o qué no pasó, no es un tema público y quien tiene algo que ver ya lo sabe.
Hukha
#1229Aura-:

me sorprende la cantidad de gente poco atractiva que hay

(?)
La mayoría de la población es tirando a normalita/fea, y no pasa nada oye
Pero está claro que los guapos buscan guapos, en general

LeeSinGafas

Pues yo en Tinder solo veo tias buenorras. Luego la calidad baja algo en Bumble, Badoo es un nido de chonis y Frikiradar es un festival de obesidad

1 2 respuestas
Hukha

#1232 Al igual que en IG, puedes pasarte toda una vida pensando que la realidad es esa, pero no
La mayoría de las "tias buenorras" no lo son en la realidad fuera de RRSS y las demás forman parte del % bueno que el algoritmo quiere enseñarte, claro

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

#1232 Sí, luego las ves en persona y te comes unos catfish que flipas...

LeeSinGafas

#1233 Se distinguir la realidad de IG pero después de probar muchas apps es en Tinder donde veo más gente guapa y "normal"

Luego Bumble está ahí ahí

1 respuesta
Inmolatus

#1229 dtf es down to fuck por norma general, osea buscando polvos de una noche.

4
Hukha

#1235 Siendo tu objetivo tias, si
Tinder y su algoritmo te enseña lo que mas gusta, si a eso le sumas que es la app mas postureta tipo IG, la visión es esa
Sólo quería remarcar que lo que ves, por mucho que Tinder te lo enseñe comunmente, es un % pequeño de la población

Si hablamos de tios es aún peor (OnTopic con Auri), a saber el % de tios guapos que hay, pero guapos de verdad conozco a pocos xD

1 respuesta
LeeSinGafas

#1237 Ya, eso si. En el fondo se "agradece" para no tener tú que filtrar tanto pero si no eres un tio top tirar like a unas de estos perfiles top es tirarlo a la basura xD

Tampoco es que me guste ese tipo de perfil, suelo tirar más a chicas alternativas/hippies que suelen ser mucho más naturales en fotos

1 respuesta
B

#1229 ostia que vergüenza ajena dan algunos hablando con tías.

B

#1229 igual el problema es a quiénes estás dando like, es normal que algún agroju se cuele, pero no debería ser la norma si lees el perfil

1 respuesta
T0X1C1TY_

este meme me recordó al agroju

5
Aura-

#1240 yo que sé, doy like a los que tienen referencia a anime/leer/videojuegos/rap que son mi target

Xd
Es que nunca me había pasado algo así, y mira que llevo años instalando y desinstalando tinder

Hukha

#1238 Y ni siquiera
Yo tras hablarlo con algunas, me queda claro que aún teniendo posibilidades la mayoría de veces ni te van a ver por que hay otros 50 con superlike y otros 150 mas guapos que tu (Que de nuevo, en % hay poca gente guapa, pero con que haya un 0.5% mas guapos que tu ya son varios xD)

Yo antes de parar el carro tuve una semana free de tinder gold y me quedó claro que pagando + superlikes si tienes un perfil decente sale rentable de lejos

1 respuesta
refresco

#1229 ha perdio la oportunidad de de poner DFT

LeeSinGafas

#1243 No, si ya. Yo estoy en el elo hell xD

Ojalá poder ponerme ENP

1 respuesta
Hukha

#1245 Ponte ENP-J que parece una mierda de esas de personalidades y cuando pregunten ZAS

1 respuesta
Inmolatus

#1246 que esa basura se haya puesto de moda... Horóscopo 2.0

El otro día hablando con mi ex que es una tía listisima (sin ironía) y hablándome de que en el curro le habían hecho un test de personalidad blabla. Le tuve que decir que era una magufada y explicarle el origen de eso. Da miedo que hasta a gente inteligente se la cuelen con estas cosas.

1 respuesta
Aura-

#1247 Es que es el horóscopo para gente que se cree inteligente

6 2 respuestas
Inmolatus

#1248 por eso diferencio que la mierda del Myer-Briggs se lo cuelan hasta a gente que es inteligente, no sólo que se cree serlo. Simplemente con que sepan poco del tema o no se hayan interesado en leer más del asunto, suena a algo serio.

LeeSinGafas

Ambas me parecen una puta mierda pero al menos una no se basa en la magia xD

1 1 respuesta
periii

#1248 me acuerdo de una loca que quería saber la hora exacta de mi nacimiento para saber la luna que habia ese dia del nacimiento

Hukha

#1250 This
A mi me parecen tonterias, pero al menos esta mierda de la personalidad se basa en tus gustos y en el contexto de esas preguntas especificas si que "funciona" ya que cada uno obtiene un resultado diferente

1 respuesta
Inmolatus

#1252 no, no funciona. Te dice "lo que quieres oír". Cosas suficientemente genéricas como para que no signifiquen nada. Tiene 0 base científica. Precisamente por eso cuela como algo más serio.

Pero vaya, que con ir a la misma wikipedia y escribir Myer-Briggs y leer sobre la controversia y tal se ve rápido. Dejo el tema que al final es cíclico y un poco perdida de tiempo meterse más al fango.

3 2 respuestas
T0X1C1TY_

#1253 tienes algún estudio que avale lo que dices?

Hukha

#1253 A ver, no te dice nada, con lo que no te dice algo que quieras oír, es una descripción xD
Tu metes unos inputs (Seleccionados previamente y que todo el mundo tiene las mismas opciones) y te da un output específico
La combinación de esos inputs es lo que determina el resultado, así que podemos decir que si tienes en cuenta el contexto de la limitación de esos inputs, funciona
Otra cosa es que la información que te da sea útil o no (sorpresa, probablemente no lo es) o que sirva de algo (tampoco)

1 2 respuestas
LeeSinGafas

Pues lo he hecho por aburrimiento y más o menos acierta con mi personalidad pero bueno, no le doy ninguna importancia, un test como otro xd

Inmolatus

#1255 ese output específico es una ilusión

The test-retest reliability of the MBTI tends to be low. Large numbers of people (between 39% and 76% of respondents) obtain different type classifications when retaking the indicator after only five weeks

De verdad, leeros el apartado "Criticism" de la wiki, se lee en 5 minutos y esclarece muchas cosas sobre esto https://en.m.wikipedia.org/wiki/Myers%E2%80%93Briggs_Type_Indicator

Y ahora sí que sí lo dejo xd

1 1 respuesta
Hukha

#1257 Lo que pasas solo deja claro que no sirve como textualmente psychometric instrument. Y obviamente no sirve

#1257Inmolatus:

The test-retest reliability of the MBTI tends to be low. Large numbers of people (between 39% and 76% of respondents) obtain different type classifications when retaking the indicator after only five weeks

Esto solamente deja claro que la gente cambia de opinión respecto a sus inputs, no que con los mismos inputs te de diferente output (Si fuese asi si que no sirve ni siquiera para ser curioso)

El problema es que creo que crees que estoy diciendo que sirve para algo vinculante, cuando simplemente es un resultado de meter varios inputs.
Es decir: A+C+D=LlamaloX, ese LlamaloX es único por tus inputs ergo sabes lo que la persona ha elegido (LlamaloX=A+C+D) y puedes sacar conclusiones personales sobre lo que piensa esa persona de si misma.
De ahí a que sea algo que pueda servir allá cada uno con su mierda, desde luego sirve mas que el horóscopo que el input no lo eliges o que saber el color favorito de alguien

1 1 respuesta
Inmolatus

🤐

5
TripyLSD

#1258 ¿No había un hilo sobre eso?

En cualquier caso, tampoco te puedes guiar por estas cosas para clasificar a la gente (digo el hecho de que lo tengan activo en su perfil, así como el horóscopo), porque mucha gente lo ponen por poner, pero le importa tres pitos.

O por ej., con el tema del horóscopo, conocí a una tía que le interesaba el tema del horóscopo, el tarot y la carta astral etc.. porque despertaba su curiosidad todo el folclore que le rodeaba, como un elaborado cuento religioso pagano basado en la astronomía, pero lo de predecirse el futuro, tu forma de ser, las energias y toda esa vaina para ella no eran más que pamplinas inútiles.
Y claro, cuando me primeras me dijo que entre risas que le gustaba eso al principio se me activaron las alertas, pero nada que ver.

Tema cerrado

Usuarios habituales