[BETA] The world of Tinder IV: En FEDA siempre es mejor

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece un/a afectado/a por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN o dos.
5) No es el FEDACHAT, no os paséis

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
  • Este hilo es para compartir experiencias, contar historias curiosas, preguntar trucos etc. Por favor no desvieis el hilo preguntando qué pasó en el anterior o qué no pasó, no es un tema público y quien tiene algo que ver ya lo sabe.
Dredston

Me encanta leer vuestras historias, nunca cambiéis vuestras rencillas me alimentan el kokoro.

Viva Polonia.

Aura-

Me parece increíble lo mal visto que sigue estando estar en Tinder.
Parece ser que un compi de curro o algún amigo suyo o whatever me ha debido de ver y poco le ha faltado para comentarlo y menudos comentarios están haciendo en el curro xd

A vosotros os ha pasado algo así?
Estoy pensando hasta en desinstalarlo pero es que meh

6 respuestas
TonnyWanna

Pero di lo típico de "Me lo hicieron mis amigas" "Hace años que no me meto, no sé, si desactivé la cuenta..." "Me metí el otro día para borrarmelo, por eso te habré salido, pero llevaba sin meterme años"

2 respuestas
Sesshoumaru1

#1382 Utilízalo como filtro de subnormales

7
B

#1383 hacer eso es perpetuar el estigma.

#1382 no tan hardcore, pero sí. A estas alturas de la vida hay que tratar de aprender a sudar de la opinión de gente random, y ni mucho menos dejar de hacer cosas que te apetezcan

1 respuesta
alexw0w

#1382 "al ver el panorama de hombres que hay aquí en el trabajo, era la única forma de encontrar a alguien que parezca medio normal". y que vuelvan a por uvas.

15
Inmolatus

#1382 el que ha hecho el comentario es o bien alguien que lleva años en pareja y no entiende como funciona la soltería en 2022 (ya se darán la hostia si acaban solteros), o bien alguien que ha probado tinder y como no se ha comido un colín prefiere meter mierda a la app y a quien la use.

Vamos, que sus opiniones tienen 0 valor, así que tú a lo tuyo.

1
xPipOx

El típico que ve mal Tinder pero se va los findes de putas o le intenta poner los cuernos a la novia con la primera que se le cruce. Las marujas del SXXI.

6
B

#1382 ha pasado y pasa, en mi curro que son la mayoría hombres se escucha cada comentario de "comerselas dobladas" por cada tía que les sale en tinder que... pobrecitas las que tengan citas con ellos sin verlos venir

TripyLSD

#1383 El problema lo tienen ellos. Son ellos los que tienen que aceptar que tener perfil en Tinder no es algo malo ni que haya que esconder, no es ella la que tiene que excusarse.

ManOwaR

Lo mejor es cuando alguien de tu curro se separa y a los 2 días alguien le dice... Oye, he visto a tu ex en tinder.

1
PePiToGriLLo

una dudilla sobretodo para las mediavideras en la primera cita os parace muy precipitado lanzarse a dar un beso en la boca? si ves que hay feeling o mejor esperar y no ir tan a saco

3 respuestas
Aura-

No lo veo mal siempre que haya habido feeling

1
sephirox

#1392 Suele ser requisito para que haya una segunda cita.

Y no es coña eh. Si en la primera como mínimo no te come la boca, olvídate de que pase luego algo (o no suele pasar). Tampoco te garantiza éxito xd.

7
Inmolatus

#1392 no hay que ponerse límites arbitrarios. Una primera cita puede haber beso, sexo o nada. Aunque como dicen muchas veces sin beso parece que no haya habido química o quedas de inseguro y no quieren una segunda cita.

1 respuesta
dranreb
#1382Aura-:

Estoy pensando hasta en desinstalarlo pero es que meh

Y qué mas da, si ya te han visto? que hablen lo que quieran.

Yo nunca lo he ocultado (tampoco lo proclamo a los cuatro vientos) y en mi anterior trabajo tuve la discusión del Tinder con unas compañeras, curiosamente las solteronas que esperan el príncipe azul.
"es que ahí los tíos vais a lo que vais". Claro, porque al que conoces en la calle quiere recitarte sonetos, no te jode.
Siempre les decía para acabar "Y dónde es mejor sitio para conocer al hombre de tu vida? aquí dentro, en el mercadona o borrachos en una discoteca un sábado a las 5 de la mañana?". Y nunca había respuesta.

1
T0X1C1TY_

Que guarras las que tienen tinder

3
sephirox

Yo en verano tuve una situación bastante desagradable con ese tema del estigma también xd.

Quedé en la estación de Valencia con una chavala, la cuestión es que mientras esperaba, apareció una compañera de universidad que me tiraba bastante la caña. El caso es que me hablaba la otra por el wssp porque ya estaba allí esperando y la compañera dándome el peñazo, al final le dije que había quedado y demás, a lo cual me dice "ah, pues quiero conocerla"...

Evidentemente, le dije que no la conocía xdd. Pues bueno, me puso mala cara y se fue.

Al rato, me habla por privado en IG y me suelta "¿De verdad te hace falta Tinder para meterla? No me lo esperaba de ti".

O sea, que...

11 4 respuestas
B

#1398

8
Aldarion_21

#1398 Andaba dolida.

1
LeeSinGafas

A mi el otro día me paso algo parecido a lo de Gero con la coja xD

Si no estuviera el zumbado del Whiteknight entre las sombras lo contaría

1
Larment

#1398 me parto los cojones ajajajajaj.
Y aunque no sea la solución al pensamiento, en mi opinion, de neandertal que tiene esta gente. Que al final como contáis, es gente que la tiene bien adentro con que alguien ligue, o tienen sus propios complejos.
¿La opción de poner el tinder en oculto? Para sólo salir a la gente que quieras, ¿no os merece la pena?
Y ánimo Aura, 99,9% de que uno se ha picado pq te quería meter ficha o algo.

1 respuesta
Aura-

#1402 No, no, quién lo ha contado ha sido un tío pero quién ha juzgado han sido las tías xd

Y una diciendo que una amiga suya tiene Tinder pero claro, tiene una foto de un paisaje y que eso es mucho mejor que así nadie te reconoce.

Otra compi con sentido común ha dicho que si alguien empieza así ya mal.

Pero bueno sin más, no creo que sigan los comentarios, es gente que está emparejada hace mil años y no entienden estás cosas y ya.

Tampoco le voy a dar más vueltas

4 1 respuesta
Laxers2

#1398 Tremenda resentida xDD

Larment

#1403 foto paisaje xddd.
No sé, yo llevo 5 años con mi novia, y no he usado tinder nunca, pero no soy subnormal.
Supongo que eso ha sido cosa del cotilleo del día, lo habrán comentado y listo. Y si se da que se quedan sin pareja, a ver qué hacen.
Como dice el compa entre ligar en el trabajo, en ambientes nocturnos, o swipear en base a una descripción y 4 fotos, que seguramente distorsionen la realidad. Pues ningún escenario es ideal, pero se tira como se puede. La verdadera solución es ir a first dates. Puta bida tt.

3
HashAfgano

#1284 estamos los tíos pa poner filtros en Tinder xD

N

A mí me da pena el estigma, la verdad. Hace unos meses estaba hablando con una compañera de trabajo , el móvil estaba encima de la mesa, y le dió doble tap para ver la hora porque tenemos descansos programados y claro, al encenderse la pantalla, notificaciones de chat de Tinder.
Se puso coloradisima ella, yo no comenté nada.
Al rato me pidió por favor si podía no contar lo que había visto y me sentí violento (en el sentido de que me molestó que socialmente tenga que verse mal) y le dije que por mi parte, ole su coño , que evidentemente si ella me lo pide no voy a decir nada, pero que avergonzarse , no debería.

JuandeGod

#1395 yo pocas veces he metido boca en la primera cita y siempre he acabado teniendo una segunda, no sé. Depende de la persona y del rollo que te transmita

guillauME

¿Pero de verdad existe gente que ve mal usar Tinder, Bumble, Hinge, Okcupie, Meetic, POF, Grindr, Instagram, la que se os ocurra?

Espero no encontrarme con gente así en la vida xD

Vaya neandertales.

1 respuesta
azteca

Mi resumen:

-Lo dejé con mi ex en Febrero después de 6 años.
-Estuve de folleteo con tías que fui conociendo en discotecas/amigos de amigos y instagram.
-Me creé Tinder en Julio.
-Tuve una cita en Julio y otra en Agosto, la chica que conocí en Agosto lo mas TOP que me había follado hasta la fecha (fue gracioso porque le acabé haciendo ghosting) xD
-Después de actualitzarme las fotos y ponerme fotos que me había echo un colega con una cámara profesional empecé a tener una cantidad de matches "exagerada" unos 400 en 4 meses y no vivo en una ciudad grande.
-Hace un par de meses conocí a una chica que me llamó mucho la atención y dejé de quedar con otras tías, seguimos quedando y a ver que nos depara 2023 pero no estoy yo mucho para relaciones xD

3
Tema cerrado

Usuarios habituales