[BETA] The world of Tinder IV: En FEDA siempre es mejor

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece un/a afectado/a por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN o dos.
5) No es el FEDACHAT, no os paséis

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
  • Este hilo es para compartir experiencias, contar historias curiosas, preguntar trucos etc. Por favor no desvieis el hilo preguntando qué pasó en el anterior o qué no pasó, no es un tema público y quien tiene algo que ver ya lo sabe.
oho

#1439 Aura de verdad crees que alguien en su sano juicio va a describirse seriamente con un 'Siendo modesto me puedes llamar el rey del feminismo'. Igualmente te doy la razón de que no es un tema que tocaría en una descripción ni de esa forma, y eso que tengo una estética poco nazi que me permite estas licencias pero el tema es tan casposo que no pega como carta de presentación. Yo tb vivo completamente al margen de todas esas etiquetas y corrientes.

1 respuesta
B

Busco rollo corto, requisitos:

:white_check_mark: Sueldo y tula reglamentaria mediavidera
:white_check_mark: Más de 100kg en press banca, más de 1,80 y con pelo en la kbsa
:white_check_mark: Que no se ahogue al mandar un audio (agroju)
:white_check_mark: Que tenga un tauren warrior para tanquearme las instances
:white_check_mark: Que no sea un derroido ni un derroiciones pero que haga memes de gitanos

17 1 respuesta
Lifecasi0

#1442 No paso al menos tres de los checks, puta vida.

oho

#1440 personalidad nula pero que me dices

Aura-

#1441 No sé, a mí es que no me hace gracia, pero igual a la mayoría de mujeres si.

Yo no daría like con esa descripción aunque sea un Adonis.
De hecho para mí descarta al tío

1 respuesta
periii

#1417 es normal que estés asi después de no parar de acostarte durante todo este tiempo con toda las citas de tinder,es normal que tu reloj biológico se haya cansado de tanto magreo.

Todos hemos tenido ese momento de zorreo máximo pero a medida que uno se hace más viejo menos lios de esos se quieren meter (hablamos de citas que solo sirven para sexo)

1 respuesta
oho

#1445 Estáis siendo muy crueles. Podemos organizar un concurso de descripciones con el mismo perfil para ver quién tiene más talento pero es fácil criticar así, si yo entrase en tinder para odiar también pondría las vuestras de vuelta y media.

Calzoncillo

Poned cualquier mierda y una advertencia final del tipo: "tengo micropene, no digáis luego que no he avisado"

Aura-

#1446 xddd
En total en todos los años que llevo en Tinder me he acostado con los siguientes:

El que competía en culturismo
Policía 1
Millonetis
Trapero
Policía 2

Vamos, en total 5.
Con el profe no llegué ni a tener sexo

Edito: miento, se me olvidaba el canario y el de mv. Son 7

LeeSinGafas

#1431 Aunque a nosotros nos parezca una aberración es un perfil perfecto para el público que el busca

En Valencia se iba a poner morao de perroflautas

1 respuesta
T0X1C1TY_

#1450 morade

2
TripyLSD

#1424 a mi muy mejor amiga le preguntó una del curro "oye... Te divorciarste??", todo porque subió una story a ig de una cena que hice con ella 🤦


Yo en mi bio actual tengo:

spoiler

Además meto texto en las fotos (Mis fotos, nada de memes) por lo que la bio es casi comolementaria.
No me funciona mal. Bastantes me escriben descojonadas preguntándome si trabajo en marketing. Otra cosa distinta es que se mantenga una conversación interesante o divertida.

B

Resumen del año (a grandes rasgos, que me acuerde ahora):

  • Principio de año, vía Tinder, pintaba bien hasta que le pillo un par de mentiras muy raras y cuando le confronto de buenas en plan "oye, si ayer me dijiste esto hoy por qué me dices esto otro?" me suelta "creo que es hora de conocer a otras personas" sin explicaciones de las incongruencias ni nada más. Cojo mal rollo y paso de tinder una temporada.
  • Comienzo a quedar con alguien que teletrabajaba de mi empresa (uno que llevaba la espinita clavada mucho tiempo y se acababa de quedar soltero), no daba más de sí que para el tema y se acabó cuando me saqué la espinita.
  • Verano intenso pero más fuera de tinder que dentro.
  • Post verano empiezo a darle a tinder a saco por la crisis de los 30, mucho gymbro que no cuaja, citas terribles, alguna cita a repetir. Muchas a no repetir.
  • Llegan las épocas navideñas, me da el bajón y empiezo a pasar de tinder y de vivir en general, me dedico a comer turrón y replantearme la vida :)
8 1 respuesta
T0X1C1TY_

#1453

me dedico a comer turrón y replantearme la vida :)

Ah, que no va de eso todas las navidades?

Tengas lo que tengas

2
rbNNN33

Esta es mi descripción, acepto crítica y humillaciones jajajaja🫶

Madrileño viviendo en Canarias.
Me apunto a cualquier plan☺️
Muy friki🫶
Ig:xxxxx

Deportes 🤸
Vídeojuegos 🎮
Escalada 🧗
Cine 📼
Anime ㊙️
Gym 🏋️
Rap 🎶
Realfood 🥗
Leer 🙇
Juegos de mesa 🧙
Noche🪐
Montaña🏔️
Rutas 🏃

3 respuestas
T0X1C1TY_

#1455 Un expositor de virginidad andante.

Nah, es coña, tranquilo que principalmente se fijan en tu foto, la bio la leen si eso pa saber qué decir

1 respuesta
TripyLSD

La bio se lee casi siempre después.

2
rbNNN33

#1456 jajajajajajajjaja, joder pues yo leo la bio siempre lo primero junto a la primera foto y ya luego avanzo en fotos

Sergiov

Que es mejor? Una frase ingeniosa y divertida o un expositor de tus hobbies y estilo de vida?

Diría que lo segundo pero a ver si alguno podéis contar si triunfais o os abren con la frase

2 respuestas
Laxers2

#1455 Yo quitaría lo de muy friki y dejaría solo unos 2 o 3 hobbies xD

2 respuestas
wOlvERyN

#1460 lo de muy friki ya lo ven, no hace falta ponerlo

1 respuesta
rbNNN33

#1460 jajajajajjaja, me gusta ir de cara para que luego no se sorprendan jajajaja
Más que na para ver si con suerte conozco a una friki

1 respuesta
Foxtreme

#1459 Yo tengo un comentario gracioso que describe un poco mi forma de ser, y suelen usar para abrirme conversación, y un detalle personal por el que me preguntan a veces. Para los hobbies ya uso los tags.

Aunque si no tienes fotos decentes poco importa lo que tengas en la descripción.

Laxers2

#1461 Con mas razón xD

Dredston

#1462 Ánimo

TripyLSD

#1459 Dependerá del tipo de persona que quieras atraer.

rbNNN33

Muy buena experiencia mi primera quedada en tinder en canarias la verdad. Fuimos a casa a ver una peli y muy bien la verdad

Lo malo es que no es friki, pero bueno. Con el paso del tiempo me he dado cuenta que hacer una checklist esperando encontrar una mujer que rellene todas las casillas acaba siendo un auténtico desastre...

1 respuesta
Inmolatus

#1467 yo soy bastante friki y de adolescente siempre iba detrás de frikis (y emos) y siempre salía mal. Ahora ya de adulto hace tiempo me di cuenta que inesperadamente las chicas con las que suelo encajar más son rollo pija/classy. Al final si eres flexible puedes acabar sorprendiéndote.

3 3 respuestas
rbNNN33

#1468 totally agree (L)

dranreb

#1468 Yo prefiero que las flexibles sean ellas 🌚

Tema cerrado

Usuarios habituales