[BETA] The world of Tinder IV: En FEDA siempre es mejor

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece un/a afectado/a por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN o dos.
5) No es el FEDACHAT, no os paséis

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
  • Este hilo es para compartir experiencias, contar historias curiosas, preguntar trucos etc. Por favor no desvieis el hilo preguntando qué pasó en el anterior o qué no pasó, no es un tema público y quien tiene algo que ver ya lo sabe.
manxuty

#2130 Entonces no pierdes nada por mantener el contacto. Os vais viendo cuando podáis si ambos tenéis esas ganas y conexión y nunca se sabe. Si ha sido tan flechazo, yo no cerraría la puerta.

1 respuesta
Nip_13

#2130 Tampoco pasa nada. Ese tiempo intenta dedicarlo a tus cosas, y de vez en cuando, algún fin de semana, queda con ella. O que vaya ella a Canarias también puede ser una solución.

Aunque parezca lo contrario, ese tiempo te va a hacer poder pensar bien las cosas, coger otra perspectiva de la situación y enfocar las cosas como tienes que enfocarlas.

Y si realmente, sentís los dos esas cosas que dices, valoraréis el tiempo juntos y entonces llegará la parte que te digo yo de tener que plantearte el horizonte temporal porque la distancia tampoco puede ser eterna en cuanto al tiempo.

1 1 respuesta
rbNNN33

#2132 #2131 Os como la cara a los dos!
Sí, sí, yo para expresar mis sentimientos no tengo ningún problema y como tengo familia en Madrid, los fines que baje, ya le he dicho que la escribiré y si le apetece vernos pues estupendo. Por supuesto mantendré el contacto por whatsap de vez en cuando. Modo Minero On

1
Hukha

El laísmo ya lo tienes, vas a encajar dpm

14
treetops

Esta semana he tenido 3 citas con una chica que acabo de conocer, jamás me había pasado. Me esta gustando bastante y tenemos aficiones similares ¿se viene una hostia de realidad?

Dos de las citas han sido en el rocódromo, parezco Grajilla usando el roco para ligar.

1 1 respuesta
B

#2135 Pues no lo recomiendo, que si sale mal luego te la cruzas de vez en cuando :grimacing: espero que no sea el caso.

1
mikt

A ver si nos vamos a juntar todos con citas en el roco para ligar 😁

guillauME

Los de la escalada parecen ahora como los ciclistas y los veganos xD

10
JuandeGod

Los ciclistas? Más bien los del CrossFit, eso sí que es una secta.
La verdad que en 8 años de ciclismo tías en ciclismo JAJAJAJAJA cerapio.
Pues yo con la de Toledo sigo hablando mucho y tal pero me trabé y voy a darme unos días de relax porque estamos todos los días hablando y al final me empieza a gustar de verdad y noooou. Ya se lo dije ayer que si solo es un polvo no tenemos que hacemos participes de lo que hacemos, lo que comemos o mierdas de esas porque al final creas vínculo y ... Dangerous

HALAMADRID

Uff, he vuelto hace semanas y que pereza todo.

Matches y muchas conversaciones si. La mayoria inician ellas, pero con que finalidad?

Pasan los dias y si no saludo y llevo yo la conversacion, no me escriben.
Por lo que obviamente no voy a ir yo detras de ellas.

Menos mal que viejos contactos a raiz de tinder me dicen de quedar y despejarme.

1 2 respuestas
Rivendel

#2140 un tio tan dandy como dices ser que no sepa que las mujeres son pasivas... pues ya sabes que tienen 50 detras, o tiras del carro o pasan de ti, es una pena pero es asi

Inmolatus

#2140 prueba bumble, quitando las que dicen un simple hola o un emoji de mierda parece que toman un poco más la iniciativa.

A mi se me están acumulando las citas porque aunque he parado de tirar likes me salen matches antiguos en bumble, me abren conversación y me sabe mal no contestar. Al final me acaban o acabo diciéndoles de quedar porque me da pereza chatear tanto, pero la semana solo tiene 7 días y tengo planes con amigos también, así que ya voy a 2 semanas vista. A ver si encuentro alguna que me quite de estas apps.

B

Ya he hablado con él ( #2048). Él estaba distante porque dice que le preocupa que llevando tan poco tiempo se hayan dado varias situaciones rarunas cuando deberíamos estar en el paraíso de las endorfinas. Pero que esas situaciones en principio no han sido culpa de nadie, que no es que yo no le guste o que no quiera estar conmigo. Que, evidentemente, si no quisiera estar conmigo no estaría tratando de arreglarlo y volver a estar bien. Y que al estar las cosas así a él no le sale abrirse ni comunicar sentimientos. Lo de los exs me ha dicho que tendrá que aceptarlo y que es su trabajo.

No hemos terminado prácticamente de hablar y hemos tenido que ir a urgencias porque le dolía la tripa y se ha visto un bulto, resulta que le tienen que operar de una hernia, con lo cual un mes o dos sin poder hacer deporte, siendo este la base de su vida :pensive:

6
Inmolatus


Bueno que ya he encontrado a la mujer perfecta

10
treetops

Mañana voy a pasar la noche a casa de la chica que comenté el otro día. Algun mediavidero que me recomiende alguna serie que podamos poner para ver, algo simple pero entretenido.

4 respuestas
Inmolatus

#2145 friends mismo, si total, no la vais a ver

Por cierto ya tengo planes con la de #2144 , nuestro amor por las patatas nos ha unido. Hasta propuso ella de quedar antes de que me diera tiempo a proponerlo a mi, sitio y hora. Algo falla o es literal top top, porque encima es guapa con y sin maquillaje (su perfil es una foto con vestido full arreglada, una sin maquillaje despeinada y otra en bikini en una piscina), sonrisa preciosa y ojos azules vibrantes. Y encima tiene un gato y un perro.

wOlvERyN

#2145 robot chiken

TripyLSD

#2145 Alf

2
JuandeGod

#2145 good omens

HALAMADRID

Que joyita. Y es mas tirando a fea que guapa.
1.66 mide.

4 respuestas
Inmolatus

#2150 Murcia? Swipe a la izquierda

4
ManOwaR

Habla de traumas y marca en su lista 8 de 12 cosas negativas. Algunas ven el muro llegar, esta se ha estampado en él de lleno.

5
guillauME

#2150 Ya puede ser la mismísima Ester Expósito. ( jejeje @GR33N ) que con ese perfil es un next de manual.

2 respuestas
periii

#2150 gente que hace listas de la compra en tinder,next

1
JuandeGod

#2150 no sé de qué os sorprendeis...así son la mayoría...aunque las taritas de esta generación están bastante extendidas en general

GR33N

#2153 Bueno... habría que estudiarlo eh :P

TripyLSD

#2153 poias

Acompaña esta foto a esa bio y el 99% del hilo está escribiendo "OLA JUAPA xdddd"

2
Whisp

Aviso, no soy troll.

Leo este post de vez en cuando porque me divierto e imagino que me da curiosidad el tema de estas aplicaciones. El caso es que tuve una relación larga de 10 años, y cuando acabamos a los pocos meses encontré la pareja con la que actualmente estoy. Con esta pareja todo va bien, y no tengo queja alguna más a parte de que vivimos a un par de horas y por más que intento buscar trabajo en su zona no sale nada de momento, así que vivo solo.

La cosa es que los fines de semana es todo guay y los pasamos juntos, pero durante la semana cada uno en su casa. Y por esta razón, y como ya hemos hablado aún no sabemos si va a funcionar cuando vivamos juntos.

Y entonces os leo, y me da la sensación de que estoy tirando a la basura todos mis "buenos" años (tengo 32 ahora), y que podría estar quedando con un montón de personas sin buscar nada serio y vivir esa experiencia que nunca he tenido.

Así que la cuestión es, es más importante la estabilidad para vosotros? Son estas aplicaciones una etapa de la vida que se debería vivir? O son por el contrario mierda que todo el mundo debería evitar?

1 6 respuestas
Nekkox1993

#2158 Yo he pasado por exactamente la misma situación que tú. 10 años de relación y a los meses de dejarlo encontré a la que ahora es mi pareja en tinder ( Valencia ella, Murcia yo ) y a los 6 meses de estar juntos decidimos dar el paso de irnos a vivir juntos buscando ella trabajo en mi zona porque yo tengo mi empresa aquí y la verdad que la mar de contentos. En todo momento dejamos que la relación fluyera y que pasara lo que tuviera que pasar.

Ni nos amargamos pensando en si la relación iba a funcionar o no por la distancia ni en si solo nos veíamos los fines de semana porque estábamos a 250km el uno del otro. Deja que todo fluya, y si realmente hay ganas de disfrutar la relación pues adelante con ello, porque las cosas que os tengan que llegar llegarán de eso no hay duda, sean para bien o para no tan bien.

Lo dicho, si no tienes queja y la otra persona tampoco, disfrutad y que os quiten lo bailado.

1 respuesta
EuRyNomE

#2158 si la chica de la que hablas te gustase lo suficiente esa cuestión no se te plantearía imho.

Depende de cuán feliz eres con esa muchacha, si lo eres no estás perdiendo nada, si no ganando, tengas la edad que tengas.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales