[BETA] The world of Tinder IV: En FEDA siempre es mejor

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece un/a afectado/a por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN o dos.
5) No es el FEDACHAT, no os paséis

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
  • Este hilo es para compartir experiencias, contar historias curiosas, preguntar trucos etc. Por favor no desvieis el hilo preguntando qué pasó en el anterior o qué no pasó, no es un tema público y quien tiene algo que ver ya lo sabe.
Libertarian
#2189Inmolatus:

Desde 2020 trolear es una palabra incluida en la RAE y mucho mas precisa que intentar sustituirla por tus ejemplos en este caso.

Pues eso, que trollear está mal dicho porque es trolear.

1 respuesta
Inmolatus

#2191 no es lo mismo utilizar un anglicismo en su modo original y bien escrito (trollear), especialmente cuando la palabra ha sido añadida recientemente al diccionario, que no saber la diferencia entre cuando escribir "ha" o "a", o escribir "k" en vez de "que".

O ahora me vas a decir que tu escribes "el zum de la camara" en lugar de "el zoom de la camara". Porque tecnicamente solo la primera forma seria correcta usando tu logica.

4 1 respuesta
B

Poner una pega por un k en vez de un que en una conversación inicial es de una pedantería lamentable. Pero vamos, hasta tal punto que no necesito saber nada más de esa persona, porque lo que me deja claro es que prefiere discutir y poner pegas a pasar un buen rato. Cuando alguien detiene el flujo de una conversación para quejarse por semejante pollada, huye o prepárate para estar 24/7 con cara de :rolling_eyes:
El tipo lo vio bien, lo que hizo mal fue seguir la conversación, porque estaba claro que a ella no le interesó el tipo en ningún momento realmente. Una persona madura que está interesada en otra no se dedica a boicotear/poner trabas a la conversación desde el minuto 1.

3 1 respuesta
T0X1C1TY_

El 'k' tiene un pase, pero ese pantallazo tiene más faltas de ortografía que una sopa de letras.

1
wOlvERyN

#2193 si que entiendes a las mujeres

1 respuesta
B
#2189Inmolatus:

Que afortunadas las tias con las que hables que esquivan la bala aun mas rapido.

Todas las pedantes para ti, campeón. Con un lacito.

#2195wOlvERyN:

si que entiendes a las mujeres

La verdad es que ante semejantes argumentos, no me queda más remedio que darte la razón.

LeeSinGafas

Poner "k" en vez de "que" es por pura garruleria ¿Escribe con un teclado sms o qué? Que fallos podemos tener todos pero es que eso es hacerlo aposta aún sabiendo que está mal

Que a cierta edad escribas como un adolescente
en Messenger a mi me tira mucho para atrás. Bastante común en Badoo

Aunque la cuestión es que aparte de eso, que aún podría obviarse, el chaval en si es patético "oye k soy majo eeee" xddd

8 2 respuestas
B
#2197LeeSinGafas:

Aunque la cuestión es que aparte de eso el chaval en si es patético "oye k soy majo eeee" xddd

En esto estamos de acuerdo. Ninguno de los dos quedó bien parado en esa conversación, sinceramente. Una por borde y el otro por needy.

Laxers2
#2197LeeSinGafas:

Aunque la cuestión es que aparte de eso, que aún podría obviarse, el chaval en si es patético "oye k soy majo eeee" xddd

Es que ya esa primera frase denotaba un retrasito importante xD, lo de después ni para que comentarlo

T0X1C1TY_

Yo me e sacado una carrera con el tiempo k me e ahorrado saltándome letras innecesarias. Jjjjjjj

klero

#2180 es un pantallazo un poco lamentable.

Denota la desesperación del chico y el altar en el que os subís las chicas para cualquier tipo de relación con posibilidad sexual, menos mal, que me la suda y estoy por suerte alejado de ese mundillo porque ser un tío y intentar agradar a las mujeres sistemáticamente para ver qué ogro de las cavernas/tarada/personaja se esconde detrás....

Obviamente también es par lanzarnos piedras, pero lo que más asco me da de ese tipo de conversaciones iniciales es el altar en el que se ponen, no contestes que me va a dar igual la respuesta, chaito

1 respuesta
TripyLSD

#2188 una cosa es violar la RAE, otra muy distinta es ser tan boomer que te duela que usen la palabra trolear

7 1 respuesta
B

#2202 Jajaja, no, si a mí lo que me molestó no fue el "trollear" (yo lo uso a diario), sino el doble rasero para exigir el "que" y después usar un anglicismo de internet cuando hay sinónimos en nuestra lengua, pero nada, ya está aceptado por la RAE. :man_shrugging:

1 respuesta
E

Usar K en lugar de Q no es letras. Siempre terminan enfocandose en pequeñeces y escribiendo paginas enteras sobre eso U_U

T0X1C1TY_

#2201 no le culpes a ella de que él se baje los pantalones así y más viendo el pantallazo en el que ella pasa totalmente de esa actitud

#2203 y el doble rasero de que juzgues así solamente a las mujeres del hilo?

Edit: de los creadores de jueves de racismo viene viernes de misoginia

1 1 respuesta
D

The World of Tinder Edición RAE

1 1 respuesta
Inmolatus

#2206 The World of Tinder IV: Oye k somos majoo eeee

6
sephirox

Uf, es que queda fatal escribir de esa manera. Es tan de los 00 xd.

1
bicho0

Los chavales de ahora no entienden el xk d scribir así , aora n vle € mndar sms

Inmolatus

Por cierto, alguien me cuenta alguna cita buena que haya tenido tomando un cafe o dando una vuelta por el parque? buena en el sentido de acabar en beso, o de crear una atraccion tan clara que los 2 sabiais que habria segunda cita.

1 respuesta
T0X1C1TY_

Cuál diríais que es "el truco" para establecer buenas primeras citas?

3 respuestas
MartiONE

#2211 ai k ser majo eeeee

4 1 respuesta
Aura-

Obviamente he sido una borde ya que no me interesa alguien que escribe así, una falta de vez en cuando me da igual pero además de escribir "k" no ponía ni una maldita H.

No tengo muchos requisitos pero que no sea un garrulo/analfabeto es uno de ellos.

2 2 respuestas
rbNNN33

#2211 Para mi proponer planes alternativos que no sean únicamente sentarse en un local a tomar algo

1 respuesta
Lifecasi0

#2213 Hay, al menos, tres faltas de ortografía en tu frase, te doy para la izquierda.

1 respuesta
Aura-

#2215 Y estás en todo tu derecho, igual que hay gente que le da para la izquierda o unmatch por ser fea/friki/vasca y mil cosas más xd

1 respuesta
T0X1C1TY_

Voy a empezar a introducir faltas de ortografía artificialmente para eludir ha turboautistas cómo @lifecasio

1 respuesta
T0X1C1TY_

#2212 +1

#2214 tú crees?

B
#2205T0X1C1TY_:

y el doble rasero de que juzgues así solamente a las mujeres del hilo?

Fuente: Cibeles. Entro al hilo de San Juan a Corpus y comento lo que me llama la atención de lo poco que veo. De hecho, eso lo vi porque era pantallazo y es de lo que más me suele gustar ver. Lo demás lo pones tú de tu cosecha mental propia.

#2205T0X1C1TY_:

de los creadores de jueves de racismo viene viernes de misoginia

Soy misógino desde chiquitito... :rolling_eyes:

HALAMADRID

#2211
Contar historietas y decir cualquier chorrada.
les saco siempre risas, aunque sean eso, chorradas xd.

Y sobretodo, saber escuchar.
aunque te importe un comino lo que este diciendo.

Normalmente tengo dos tipos de quedadas:
-con las que tengo mucha confianza incluso antes de quedar por primera vez.
-con las que he hablado un dia y hemos quedado. con estas, pese a no tener esa confianza, tengo de mucho mas de que hablar en las quedadas.

Ayer quede con una que hacia tiempo que no quedabamos y joder xd. me cuesta horrores que se levante.
si ya me cuesta hacerme una paja...
pero bueno, ella me entiende.
la mente lo es todo.

#2216
Eres guapa y lo sabes.
Nunca he conocido a una mujer que sepa si es guapa o no sin que se lo digan.
Friki? Tiene su rollo.
Y el Pais Vasco es la tierra mas bonita de España, sin dudas.
Deja de decir gilipolleces.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales