[BETA] The world of Tinder IV: En FEDA siempre es mejor

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece un/a afectado/a por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN o dos.
5) No es el FEDACHAT, no os paséis

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
  • Este hilo es para compartir experiencias, contar historias curiosas, preguntar trucos etc. Por favor no desvieis el hilo preguntando qué pasó en el anterior o qué no pasó, no es un tema público y quien tiene algo que ver ya lo sabe.
Aura-

#2220 Yo si me considero guapa pero hay tíos que no piensan igual y está bien xd

Cada uno que rechace por el motivo que crea oportuno y ya.

T0X1C1TY_

Lo de guapa/no guapa es super super subjetivo. Al igual que para los cuerpos hay como más consenso, para las caras ninguno.

1 respuesta
Inmolatus

#2222 hombre, si que hay unos estandares de belleza bastante definidos diria yo. Otra cosa es que a algunos les gusten mas de una manera u otra, o que haya tias que aun rompiendo esos estandares sean atractivas o tengan un je ne sais quoi. Vamos, yo no creo que sea discutible que Aura es guapa.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#2223 a mí no me lo parece viendo las fotos (un viaje sí tiene y le daba) pero a mí no me llama para nada por guapa. Me podría llamar por otras cosas.

Pero que es lo que he dicho, que va por gustos, a mí me gustan las mujeres con rasgos faciales grandes.

Eso tampoco quita que si l'agarre l'aspatarre, no nos confundamos.

2 respuestas
guillauME

No entiendo el contexto de venir a discutir si Aura es guapa o no es guapa. El mensaje que cita #2220 no tiene sentido con lo de #2213 xD

1 2 respuestas
Inmolatus

#2224 pues rectifico pues. Hay gente para todo.

#2225 ahora que lo dices... XD

Inmolatus

10
Lifecasi0

#2217 Ya tuvo que venir el defensor de las mujeres, menos mal que estás por aquí. Un poco paternalista de tu parte el pensar que no pueden hacerlo solas.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#2228 te estaba insultando por gusto, no te equivoques.

HALAMADRID

#2225
Puse mal el numero de post para citar.
Desde que tengo la cabeza mas en otro sitio. Tengo errores absurdos.

uvelongboard

#2224 que poca vergüenza tienes, pon una foto tuya amigo, vamos a ver si te dábamos un viaje o no.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#2231 ya he subido unas cuantas, búscalas, yo no soy especialmente atractivo físicamente si es eso lo que me ibas a explicar.

De todas formas, ya sabes que No te la vas a follar.

rbNNN33

Desinstalado tinder por un tiempo, ya veremos si volveremos. Pero cero ganas de seguir conociendo gente ahora mismo.

Inmolatus

Seré un pesimista de mierda con esto, pero como me va a doler la hostia cuando no volvamos a quedar.

8 3 respuestas
arnaupool

#2234 Pero cabrón qué pesimista. Si la cita ha ido tan bien como dices, se ve que es mutuo. En este punto, es cuestión de tener iniciativa e interés.

2 respuestas
Inmolatus

#2235 la mochilita que se va llenando con los años, ojalá tengas razón.

rbNNN33

#2234 qué dramático eres, sin vergüenza. Proponle una cita en un ambiente que te guste y puedas seguir compartiendo cosas nuevas con ella y déjate llevar y disfruta. Pero de verdad, sin ni si quiera quedar ya ponerse en lo malo, lo único que consigues es ir a la cita ya quemado...

1 respuesta
Inmolatus

#2237 #2235 iba full endorfinas y algo de alcohol anoche XD y de ahi el drama

Pero vaya, que las mujeres aqui son bastante especialitas a veces y aunque la cita fuera 10/10, no significa que las cosas vayan a ir rodadas. En unos dias te digo si iba muy errado con mi corazonada o no.

2 respuestas
rbNNN33

#2238 Confío 100% (L)

1
Libertarian

#2192 Si las faltas las hago yo, no son para tanto. Si las hacen otros, uf que mal que horror.

1 2 respuestas
Inmolatus

#2240 si yo soy el primero que no pone tildes a no ser que este en el movil, no me considero un grammar nazi. Pero creo que hay un buen trecho entre trollear/trolear y que/k

2
B

#2240 Además de que me parece que es de miras muy cortas o de falta de autoestima juzgar la calidad de otra persona por unos conocimientos que básicamente el que los tiene los ha adquirido obligado (por la obligación de estudiar) o por una mera preferencia personal (afición a la lectura en vez del cine, la música o lo que sea). ¿Qué más da que escriba "haber" o "a ver" si cuando lo dice por contexto sabes perfectamente a qué se refiere? ¿A quién le importa? ¿O es que tenemos miedo a que otra persona vea sus faltas y diga "Fulanito está con una analfabeta", que no es más que otra persona haciendo exactamente lo mismo, juzgar la calidad de una persona por la ortografía?
Con la edad comenzaréis a valorar a las personas por las cualidades que son realmente valiosas, como son una buena gestión de las emociones, responsabilidad afectiva, capacidad de dialogar, empatía, ganas de trabajar, que no esté enganchada a quejarse con frecuencia de cosas que nos pasan a todos, etc. La ortografía no es más que un conocimiento que solo sirve para escribir según una norma establecida. Nada más.
No faltarán los que se aferren a la excusa de que "es que normalmente el que tiene buena ortografía tiene un mayor bagaje cultural y eso ayuda a tener una madurez que no tiene el que no lee". Bah, el 80% de mis novias ha tenido estudios y buenas familias y no he visto más calidad humana ni mejores relaciones que con en el otro 20%. Me vale un cagao el nivel cultural y la ortografía. Calidad humana como adulto es lo que quiero ver.

3 1 respuesta
B

#2242 nice bait pero la ortografía y la forma de escribir son un indicador bastante bueno de la inteligencia de una persona. Y la inteligencia es un rasgo de los que más se valoran en el hombre en la selección de pareja (a más inteligencia más capacidad para proveer recursos). A los tíos es normal que os importe menos, dais más valor a otras cosas.

3 respuestas
B
#2243Grajilla:

nice bait pero la ortografía y la forma de escribir son un indicador bastante bueno de la inteligencia de una persona.

Mira, tú, por ejemplo, te consideras una persona inteligente y culta. Y tienes una buena ortografía. Y tú, precisamente tú, te reíste de la muerte por cáncer de mi madre. Gracias por servir de ejemplo.

Insisto:

#2242huberman:

Me vale un cagao el nivel cultural y la ortografía. Calidad humana como adulto es lo que quiero ver.

2 1 respuesta
B

#2244 hacer un chiste random en fedachat de alguien que no conoces es reirse de la muerte de alguien, ok. De todos modos, no parecía importarte tanto cuando tirabas fichas 🌝

2 1 respuesta
B

#2245 Jajajajjajajajajajajajajajaajajajajajajajaja Para esto vale la inteligencia y la cultura, para hacer una huida hacia delante, pero sin una falta*, ¿eh?

spoiler
#2243Grajilla:

Y la inteligencia es un rasgo de los que más se valoran en el hombre en la selección de pareja

Sí, por eso los matemáticos son los amos de Tinder.

1 1 respuesta
B

#2246 Te he explicado un fenómeno básico biológico y tú has tirado de ad hóminem, no creo que estés para hacer chascarrillos. Pero vamos, no me hagas caso, que debe ser el chip de la vacuna del covid.

1
Hukha

Vaya diferido me he marcado y cuanta tontería

Te respondo que veo que te dejaron solito #2210

He tenido varias que acabaron medio bien pero hay una que recuerdo con más cariño relativamente reciente:

Quedamos para tomar un café en un parque bastante grande de Berlín y al final acabamos el café y caminamos durante unas horas, todo fluía muy bien. A las 9 se apagaron las luces del parque y a los dos minutos vi mi oportunidad, estuvimos con medio magreos un buen rato hasta que teníamos que irnos (ambos teníamos planes).
A día de hoy me arrepiento de no haber tirado el plan por la ventana, por que tras esa cita se hizo más la dura, me llegó a confesar que era por que le había quitado las defensas demasiado rápido y no quería parecer facilona. Al final me quedé pillado de otra y la mandé a volar. Fin

2 1 respuesta
Inmolatus

#2248 gracias por la anecdota

Preguntaba principalmente porque una chica me dijo el otro dia que quedar a tomar un cafe y dar una vuelta por el parque y me puse a pensar y creo que nunca una cita de cafe o paseo por el parque me ha llevado a nada. Creo que en esas citas la conversacion fluye mucho mas facil al quitar nervios y tener muchas cosas en las que fijarse y señalar, pero a la vez no se va creando esa tension de poder estar mirandoos a los ojos el suficiente tiempo y estar cara a cara, irte acercando, tocarle las manos o lo que sea.

1 1 respuesta
Hukha

#2249 Es más distendido, si
Se me ha olvidado comentar que el último trozo fue en un banco, nos sentamos a hablar en un lugar chulo y es donde me pude acercar y hacer más contacto visual

1
Tema cerrado

Usuarios habituales