[BETA] The world of Tinder IV: En FEDA siempre es mejor

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece un/a afectado/a por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN o dos.
5) No es el FEDACHAT, no os paséis

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
  • Este hilo es para compartir experiencias, contar historias curiosas, preguntar trucos etc. Por favor no desvieis el hilo preguntando qué pasó en el anterior o qué no pasó, no es un tema público y quien tiene algo que ver ya lo sabe.
Libertarian

#2243 El gramarnazismo tiene que ver más bien con sentirse moralmente superior a alguien que hace faltas.

3 1 respuesta
B

#2251 Estoy convencido que lo de la ortografía/gramática es otro más de los mecanismos del ego para cubrir inseguridades propias, como el guapo se ríe del feo, el rico del pobre y el cachas del gordo/flaco. Simplemente gente insegura y vacía comparando sus puntos fuertes (o al menos lo que la sociedad considera puntos fuertes) con los débiles de los demás. Mentes muy pobres. Lo bueno es que se delatan en la primera conversación.

2
Inmolatus

Acabo de tener la interaccion mas rara antes de conocer a alguien en todo los años que llevo en tinder. Yo normalmente chateo lo minimo y quedo en persona pronto, pero esta vez no ha sido el caso.

Estaba hablando por bumble con esta chica y me estaba contando de sus logros en cuanto a carrera casi de primeras (un poco raro, pero bueh): que si la habian reclutado para google Irlanda hacia unos años, habia trabajado en amazon, bosch y unas cuantas empresas tochas asi. Total, que le digo que debe tener un cerebro enorme para haber trabajando en esos sitios, le cuento un poco de donde he trabajado yo, que si hice un proyecto con la NASA y tal y cual para que viera que tampoco soy un matao (maldito ego), y de la nada me dice: oye, te importa si hacemos una llamada rapida?

Yo imaginando que se pensaba que soy catfish o algo, le digo que vale, aunque no me hace mucha gracia en general hablar por telefono. Me llama por bumble, le saludo a velocidad normal para un español hablando ingles (hablamos bastante mas rapido que la mayoria de angloparlantes en general) y me contesta con una cadencia literalmente de 1 palabra por cada dos segundos. Contarlo en vuestra cabeza, es de locos lo lento que es. De la nada me empieza a contar que se esta comiendo un yogur, luego que si tiene un gato con el pelo rojo, luego que si habia estado en barcelona y casi la mataron por la calle, luego que ella no es vegetariana y luego que si hablo un ingles perfecto para un sudamericano ???? Le digo que la tengo que dejar porque he quedado con unos amigos y me dice: vale, oye, tu tienes un gato tambien no? Yo en verdad prefiero los perros, como es tu gato?. Le he contestado amablemente que si, explicado 5 minutos mas de mi gata y despedido de nuevo sin darle oportunidad a que me sacase otro tema.

Me he quedado loquisimo con ese hilo conversacional y por como hablaba como a camara lenta.

4 3 respuestas
B

#2253 Hay gente nativa que aunque vea que tienes buen nivel de inglés te hablan despacito porque cree que no le vas a entender aunque una palabra cada 2 segs es pasarse 6 pueblos. Lo de la tía esta es un poco raro, no ya por eso sino por la conversación. Igual es un poquito Asperger.

arnaupool

#2238 Espero que vaya todo bien! Por cómo has contado las cosas, ya verás como al final cuaja la cosa.

TripyLSD

#2253 wtf
Lo que es raro es la combinación que dices de hablar lento pero hablar de tantas cosas random a la vez. Porque esa verborrea mental suele ir acompañada de hablar a toda hostia. Pero eso es tope raro

A ver si se leen más posts de anécdotas como #2234 y menos pataletas por sentirse ofendidisimo por los motivos que tienen los demás para hacer next. Qué cansinos, colega. Así luego es normal que la gente se corte de querer contar nada.

1 respuesta
B

#2253 ¿Crees que pudiera ser que estuviera fumada? XD ¿O que te ha salteado temas porque sin poder repasar la conversación no sabía con cuál de los tíos con los que ha interaccionado eres?

1 respuesta
Inmolatus

#2257 sinceramente creo que tiene algún problema de salud mental o discapacidad. Lo mejor es que me ha vuelto a llamar ahora a la noche otra vez. Estaba en casa de una amiga y no lo he cogido, pero vaya, estoy por bloquearla, me da un poco de mal rollo.

#2256 por hacer el followup de #2234 , transcribo lo que me ha escrito hoy: "Hi, you are lovely and I had a great time, I would love to get to know you better" seguido de un "pero tengo mil cosas en mi vida ahora mismo, así que no se si podré estar apenas disponible y tendrá que ser algo distanciado, si te parece suficiente agregame a xxxxxxx WhatsApp".

En su defensa acaba de empezar un trabajo nuevo y aunque no me lo dijo me parece que es nueva en las apps de ligue e imagino que no querrá atarse al primero que conozca, así que lo entiendo. Creo que es una respuesta positiva en general, pero ya sabía que no iba a ser tan fácil como cita 10/10 con mil de conexión = a todo rodado y sencillo. Así que eso, intentaré seguir quedando con ella y mientras pues iré conociendo a otras.

1 respuesta
guillauME

#2258 Lo que me sorprende es que te fueras de la cita sin su número :thinking:

2 respuestas
Inmolatus

#2259 Bueno aquí el teléfono/WhatsApp solo lo solemos usar los extranjeros o gente que está acostumbrada a interactuar con nosotros.

Y no se si soy solo yo o es lo normal aquí, pero yo quedo con el 99% de ellas directamente desde la app de ligue, nunca cambio de app a mitad de conversacion porque creo que es más negativo que positivo.

Luego si la cita/citas van bien, se agrega uno a Messenger de FB o a Instagram para seguir la conversación hacia la segunda/tercera cita, pero no suelo hablar de esto durante la cita.

Ahí se ve lo que comento de WhatsApp en Escandinavia

Benzebenze

Faltas de ortografía es un next de manual.

1
mkkkl

Que te eche para atrás que alguien escriba como un analfabeto ahora te convierte en inseguro, bully y es sinónimo de mente pobre. Lo que hay que leer :clown:

3 1 respuesta
TripyLSD

#2259 pues a mí me ha pasado más de una vez teniendo su instagram sólamente

Laxers2

#2262 MV cada día parece mas twitter

Inmolatus

Bueno, yo lo he intentado con anecdotas y capturas, pero parece que va tocando dejar el hilo en barbecho, que da pereza leer estas discusiones ciclicas pagina tras pagina y cuando parece que se van muriendo a darle bola de nuevo. Ya me pasare a contar en algun momento como acaba lo de la de las patatas.

1
B

#1986 Bueno yo por actualizar, las cosas con el chico este estaban un poco frías, seguíamos hablando de vez en cuando pero me daba la sensación de que era la típica charla de mantenimiento.

Efectivamente, ayer fui con un colega a tomar una birra y estaba justo al lado mía sentado en lo que claramente era una cita XD espero que no fuese su novia.

2 1 respuesta
guillauME

#2266 Pero vives en un pueblo o que xD

Ya es casualidad.

1 2 respuestas
B

#2267 Vivo en una ciudad, capital y bastante grande XD Casualidad que como el chaval es mi vecino y tenemos gustos similares pues... mismo puto bar XD Curiosamente en verano me pasó igual pero con un tío que me dio largas para quedar porque (según dijo) estaba liado con la tesis y me vi en un 100 montaditos teniendo una tindercita en la mesa de al lado de la suya (y por algun trozo de conversación que capté él también estaba teniendo una tindercita XD)

1
Aura-

#2267 Yo el sábado estuve cenando con la novia del profesor (Aquel que me dejó para volver con su ex) si, resulta que íbamos juntas a clase y era mi mejor amiga en aquella época xd

Fue incómodo de cojones pq ella sabía que estuve quedando con él en el lapso que lo dejaron
Yo me enteré en mitad de la cena de quien era su novio y se me revolvió un poco todo

19 1 respuesta
JuandeGod

#2269 que épico...
Echaba de menos estás historias
Bueno vengo yo a soltar...
Sigo tirándome a la italiana, después del psudofiasco de la toledana ( esta quiere volver a quedar, osea que subiré again a Toledo)
La piba venezolana de Tinder que dejó de hablarme en noviembre a retornado...no sé si volveré a quedar ( me da pereza porque es excesivamente easy)
Finalmente he conocido a una médico, se ve apañada y tal pero no sé si tirar para adelante porque tengo un poco de batiburrillo de pibas, aunque me da todo el morbo...
Seguiré informando

guillauME

¿Qué le pasa a la gente en la cabeza con el tema de la terapia?

Están casi todas obsesionadas con “Un hombre que vaya a terapia, responsabilidad afectiva” y términos así que deben haber copiado todas del mismo panfleto.

3 4 respuestas
ManOwaR

#2271 alguien les rechazó por escribir 'olaaa k es d tu bida?'

T0X1C1TY_

#2271 porque hay mucha gente que necesita una terapia urgentemente.

1
Lifecasi0

#2271 ahora la moda es la responsabilidad afectiva, ir a terapia, tener un iPhone y ser disruptivo.

T0X1C1TY_

También añadir que las primeras que exigen en su perfil que solo gente tratada con una terapia, tienen pinta de ser a priori las primeras que necesitan varias terapias consecutivas.

17 1 respuesta
B

#2271 #2275 Lo peor es cuando eres terapeuta, que se creen que saliendo con uno se les van a solucionar sus traumas porque piensan que todo es culpa de los demás. Una relacion afectiva es incompatible con una terapeutica y ya me da mal augurio cuando sale el tema y su interes se dispara, porque no suelen ser pocas las taras en esos casos precisamente.

1 1 respuesta
Hukha

#2276 Lo mismo para las terapeutas ngl
Para mi es una redflag serlo, con cariño

1 respuesta
B

#2277 Pues es un topico que se cumple en muchos casos pero no es lo mismo la gente que se mete a psicologia que personas que ya llevan un tiempo dando terapia, segun mi experiencia y punto de vista, claro.

1 respuesta
Hukha

#2278 Hay un tópico?
En mi caso es un prejuicio 100% personal. Much@s conocid@s que estudiaron psicología, suelen tienen más problemas que sus posibles pacientes

1 1 respuesta
Malaspiojos

#2279 Todos tenemos problemas emocionales, empieza por admitir eso en lugar de criticar a los que ejercen psicología

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales