[BETA] The world of Tinder IV: En FEDA siempre es mejor

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece un/a afectado/a por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN o dos.
5) No es el FEDACHAT, no os paséis

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
  • Este hilo es para compartir experiencias, contar historias curiosas, preguntar trucos etc. Por favor no desvieis el hilo preguntando qué pasó en el anterior o qué no pasó, no es un tema público y quien tiene algo que ver ya lo sabe.
Hukha

#2280 Todos tenemos, por eso he usado la palabra "más".
Tampoco veo donde he criticado, probablemente les atraiga la psicología por las mismas razones que son red flags para mi

2 1 respuesta
Malaspiojos

#2281 muchos como tú se creen que los psicólogos por ser psicólogos tienen que ser emocionalmente estables y llevar una vida sin problemas. Eso no existe para nadie

2 2 respuestas
Hukha

#2282 Bueno, de ser emocionalmente estable a llevar una vida sin problemas hay un trecho
Yo con que mi psicólogo sepa que quiere ser psicólogo por que le gusta y no por que es lo que tocó me sirve

1 respuesta
Malaspiojos

#2283 porque le gusta, pero es una persona como tú. Conocen los recursos y las técnicas pero no se libran de la enfermedad

2
EuRyNomE

Ya lo escribí en este hilo hace meses; 3 años estuve con una psicóloga y ninguna relación de mi vida me ha enseñado tanto tanto, pero ella que no se me vuelva a acercar bajo ningún concepto xD

9
HALAMADRID

Un poco de off-topic que no se por donde meter esto y no creo que merezca la pena abrir thread.
Estos videos son reales o estan preparados?
https://www.tiktok.com/@nicoetiennee/video/7191927052814093574
https://www.tiktok.com/@nicoetiennee/video/7192709484219845894

2 respuestas
Laxers2

#2282 Yo creo lo contrario, todos lo que conozco estudiando psicología tienen unos cuantos traumas

1 respuesta
guillauME

#2286 Sin ver los videos ya te digo que Fake. Nada que veas en TikTok o Instagram, etc es real. Todo busca visitas.

Malaspiojos

#2287 y tú tienes 30 traumas y nadie te dice nada porque no eres psicólogo

1 1 respuesta
StkR

#2286 sin saber si es fake o no, que en este caso no veo por qué si lo iba a ser, vaya repaso xddd.

Laxers2

#2289 32 para ser exactos

1
B

Creo que es importante el valorar que la gente vaya a terapia porque bastantes mierdas tenemos todos, ahora ponerlo como requisito en tinder.... da risa. Por lo menos yo me he encontrado más de uno o una que su terapia era el Reiki, la ayahuasca, el horoscopo o mil fumadas más... Prefiero uno que no vaya a terapia que alguien que base sus interacciones en el día que nació

4
Aidanciyo

Yo entiendo el valor de la psicología y la terapia, he tenido casos de suicidios cercanos, y otra cosa es que TODAS las tías con las que hablo van a terapia o a la psicóloga.

JuandeGod

Ños!! Volvemos al hilo original por favor ?

arnaupool

Bueno, pues dentro de unas horas tengo como mi primera cita en años, con una chica del gym. No me avergüenza decir que estoy nervioso, por si la cosa no fluye... Tengo ya unos cuantos temas de conversación pensados, pero os pregunto, qué hacéis cuando una cita no va sobre ruedas?

5 2 respuestas
E

#2295 Pensa que ella tambien debe estar nerviosa, actua normal y lo mas fiel a vos.

1 1 respuesta
locazan
arnaupool

#2296 Sí, eso sin duda. Nos hemos visto esta mañana en el gym y estábamos ambos nerviosos, espero que las cervezas lubriquen esas asperezas.

1
B

#2295 Tiro de bromas absurdas o hablo de series o pelis mainstream y éxitos seguros (breaking bad, origen, interestellar) y de ahí que es charla estándar pues va desembarrándose la cosa

5
wOlvERyN

#2280 ya lo sabíamos

1 respuesta
Malaspiojos

#2300 pues no lo parece

JuandeGod

Una me ha dicho que hasta abril no podemos vernos? Paso y tiro para otra o le doy cuerda...no es mala piba pero pfff hasta abril....

1 respuesta
D

#2302 Dile que perfe que en abril te hable.

Follate a otra

3
thunder_89

Estaba leyendo, con algo de retraso, las últimas páginas y, a raíz del debate sobre la ortografía, he recordado un fragmento de una columna de Manuel Jabois que viene muy al hilo:

“Y la irrisión que antaño producía el disminuido físico, se debe dirigir hoy, acaso con más justicia, hacia el analfabeto”, cuenta la voz narradora de Un juicio de piedra. Por supuesto, detrás del analfabetismo de la asesina Eunice Parchman hay una historia desgraciada que impidió su escolarización. De igual modo que detrás de cada falta grave de ortografía o agujero negro cultural, desconocimiento de las enseñanzas más básicas, suele haber detrás una tragedia prolongada en el tiempo, relacionada casi siempre con el tiempo y el dinero. El desprecio festivo e hiriente no ya de clase, que también, sino de quienes saben sobre quienes no (escribir bien, hablar bien, usar unas escaleras mecánicas, usar los cubiertos de plata, despedazar un cadáver), sigue siendo sorprendentemente celebrado, a menudo hasta pensar que, si te llaman imbécil, vas a dejar de serlo porque el que lo escribe lo hace con uve.

3 respuestas
Hukha

#2304 Entiendo por qué comentas que "Viene al caso", pero yo creo que no
Aquí nadie se ríe de alguien que no haya podido tener una educación digna, espero

Lo que se comentaba, dado el hilo en el que estamos, es que es menos atractivo y es un flaco favor a las posibilidades de esa persona frente a otra que si escriba bien y/o tenga mejor educación

2 1 respuesta
guillauME

#2304 Que el Jonatan o la Jessyka decidan escribir como garrulos con 30 años pese a haber ido a la escuela no tiene nada que ver con tu texto.

Aura-

#2304 No hay ninguna excusa para no escribir medianamente bien siendo joven.
Ninguna.
No es cuestión de clases, puedes escribir bien sin necesidad de tener estudios superiores y siendo pobre.
Todo el mundo tiene acceso al colegio en España, y de hecho hay obligación de escolarizar
Además, si tienes acceso a Tinder tienes acceso a internet

8 2 respuestas
guillauME

#2307 k no k lo k pasa s k t kres mjor OK

1
Lifecasi0

Dice mucho de una persona el que no se moleste (ni intente) en escribir correctamente.

thunder_89

#2305 Mera curiosidad, no soy nadie para juzgar a quién se le da cuerda en Tinder o a quien no.

Hay gente que le hace 0 caso a los calvos, otros a las gordas, otros a las latinas, otras a los policías, otros a las perroflautas, otras a los fachas, etc. Lo de las faltas de ortografía no es ni más ni menos, en mi opinión. Pero tengo grabado este extracto de la columna de Jabois desde que lo leí porque incluso yo, que dedico gran parte de mi jornada a escribir y repasar textos, soy bastante permisivo con la ortografía cuando he estado jugando por Tinder.

Recuerdo el caso de una chica en concreto con la que quedé durante bastante tiempo. Era una talibán absoluta de la ortografía, muy maja, físicamente un bombón, pero muy "clasista", ella buscaba un tío con cultura, que supiese hablar y escribir, que tuviese estudios y bla bla bla. Me parece respetable, pero luego era una muerta de hambre con una carrera de estas con 0 salidas -la misma que la mía- y muy poquito bagaje vital en otros ámbitos. Solo podía reirme en mi interior con sus exigencias y sin ser capaz de mirarse al espejo.

Pero lo dicho, que lo traía porque se me ha venido a la cabeza el texto según iba leyendo y quería compartirlo por aquí, ya que a mi me dejo cierto poso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales