[BETA] The world of Tinder IV: En FEDA siempre es mejor

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece un/a afectado/a por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN o dos.
5) No es el FEDACHAT, no os paséis

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
  • Este hilo es para compartir experiencias, contar historias curiosas, preguntar trucos etc. Por favor no desvieis el hilo preguntando qué pasó en el anterior o qué no pasó, no es un tema público y quien tiene algo que ver ya lo sabe.
guillauME

#2310 No tiene NADA que ver escribir alguna falta de ortografía puntualmente(todos lo hacemos) con voluntariamente escribir como si estuvieras en un Nokia ahorrando letras para el SMS.

Creo que el temá se zanjó hace un tiempo y tú has venido a remover la mierda xD

1 respuesta
thunder_89

#2307 Excusas no, pero si hay ciertos motivos que te pueden llevar a escribir realmente mal. Que luego hay diferencias entre no saber diferenciar "haber" y "a ver" y entre escribir "k" por "que", claro.

Sí que creo que este debate tiene un componente de clase que aporta un punto de vista interesante al análisis, pero cada caso es un mundo, desde luego, no vale generalizar y decir "todos los que escriben mal son unos putos vagos" o "todos los que escriben mal son unos pobrecillos sin oportunidad de estudiar".

Y repito, no entro a juzgar si una persona que escribe fatal te puede generar rechazo -de hecho esto suele decir mucho de la persona y ya va dejándo una imagen de ella en tu cabeza que te predispone a una cosa u otra-.

#2311 Yo soy el primero que escribe bastante rápido, especialmente desde el móvil, y al que se le cuelan faltas de ortografía a patadas. Siempre que se me escapa algo, la mayoría de las veces por culpa del jodido swype y de darle a enviar sin revisar, suelo corregirme en la siguiente línea con un * y la palabra bien escrita.

Y no entiendo lo de "venir a remover mierda". Simplemente me parecía un artículo interesante de Jabois y creo que aportaba un punto de vista que me parece enriquecedor. Muchas veces nos olvidamos que el componente de clase tiene mucho que ver con la educación de las personas. De hecho, este componente de clase es el que te puede llevar a pensar que escribir "k" en lugar de "que" no tiene nada de malo. No a no saber escribir, sino a percibir que esa forma de escribir no tiene nada de malo, cuando para otras personas si que tiene una importancia y te lleva a proyectar una imagen que bueno, ya sabemos cuál es...

Y para que quede claro, no estoy juzgando a nadie por generarse una imagen mental de cazurro de alguien por escribir mal, es totalmente comprensible.

1 respuesta
LeeSinGafas

Pesaos joder

12
Aura-

#2312 No hay ninguna razón de peso para no escribir bien, la única es ser un garrulo o un cani y que te dé igual.

2 1 respuesta
T0X1C1TY_

Yo siempre pienso en qué aprovecharán el tiempo que se ahorran apretando sólamente la "q" y dejándose la "ue", es lo típico del cigarro que te ahorras y el ferrari que te compras con el tiempo acumulando todo lo ahorrado.

Si toda la sociedad lo hiciese, podríamos construir un imperio y retomar lo que nos pertenece por nuestra patria, GUERRAAAA!

1 respuesta
Lifecasi0

#2315 en comprar NFTs y criptomonedas.

1
thunder_89

#2314 Influyen muchísimas cosas, no es algo tan básico como "pobrecito, no pudo ir a la escuela porque trabajaba explotado desde los 12 años en una fabrica/granja por sus malvados padres". Tu entorno influye muchísimo en tu forma de expresarte, tanto oralmente como por escrito.

No a todo el mundo se le inculca el hábito de la lectura, la pasión por la cultura o la capacidad de comunicarte de una manera más o menos formal. De hecho, hay gente con un gran bagaje cultural y con mucha formación que no es capaz de dominar diferentes registros a la hora de comunicarse, y suenan igual de raro cuando están hablando en una reunión de trabajo como cuando están de cañas con amigos en un ambiente más informal.

Claro que a cualquiera que tenga cierto aprecio por la ortografía le rechina leer un "Hola k ase", no estoy diciendo que haya que obviar este tipo de cosas. Pero tampoco seamos tan simplones y caigamos en la trampa de pensar que hay personas que se expresan como el culo por escrito simplemente porque son unos vagos, porque es mentira.

Pero bueno, que no estoy tratando de convenceros de nada, de verdad. No me parece mal que cada uno tenga sus preferencias a la hora de ligar ya sea para buscar pareja o para echar un polvo. No os sintáis atacados porque no era mi intención en ningún momento.

Y si os parece, que vuelva el debate a las citas y los dramas cotidianos de Tinder xD

1
ManOwaR

Y sobre la gente que no tiene si quiera un nivel básico de inglés? Yo con Bumble me di cuenta que los matches ganaban calidad por esa razón también.

1 respuesta
Aura-

#2318 No sé si es meme, pero, cómo sabes el nivel de inglés de la gente? Xd

2 respuestas
guillauME

#2319 Hablando y escribiendo en Inglés digo yo.

En Barcelona es de lo más normal. De hecho algunas siguen sorprendiendose de que hables inglés porque pese a no ser nativas lo usan a menudo. Muchos chicos no saben ni entablar una conversación casual.

1 respuesta
ManOwaR

#2319 por la bio, en bumble la suelen escribir en inglés o incluso español/inglés.

Aura-

#2320 Pero para qué voy a hablar con alguien en inglés si ambos somos españoles?
Si son extranjeros viviendo en España obviamente doy por hecho que saben inglés

1 1 respuesta
T0X1C1TY_
#2322Aura-:

Pero para qué voy a hablar con alguien en inglés si ambos somos españoles?

¿Pero qué pone en tu DNI?

2 respuestas
Aura-

#2323 ?

Hukha

#2323 Yo soy Mallorquín de Mallorca eh

1
arnaupool

La cita fue sobre ruedas, chavales.

7
TonnyWanna

¿La llevaste a los karts?

12
arnaupool

No, pero sí que se montó en otra cosa.

4
T0X1C1TY_

Sobre ruedas?

ralt

En el coche?

1
Ashrot

¡Holas gentes!

Voy leyendo el hilo, aunque no soy activo, me lo paso muy bien con vuestras anécdotas y movidas.
Entonces, uno de los programas que hago Twitch, va precisamente de esto, citas fallidas, situaciones vergonzosas, etc, y estoy buscando gente que quiera venir a contar sus movidas.

No pongo el canal ni nada por no hacer spam, pero si alguien quiere venir a echar un buen rato y compartir sus historias, ¡podéis enviarme un privado y lo hablamos!

Muchas gracias, seguid así, que esto es maravilloso <3

manxuty

Bueno, yo estaba quedando con un chico de tinder desde hace tres meses aprox peeero se acabó.

Aunque ha habido muchos momentos buenos y la conexión cuando estábamos juntos era brutal, al final pesaban mucho las diferencias (somos opuestos y nuestra forma de comunicarnos y gestionar los problemas tb). Y aunque lo hemos intentado, creo q hay veces en las q hay q aceptar q no se es compatible y te acabarás haciendo daño.

Me da mucha penita, pq aunque haya sido poco tiempo de verdad q era muy intenso (para lo bueno y lo malo), pero ahora toca estar sola y cuando me encuentre mejor, volver al ruedo supongo.

Asíq espero estar pronto por aquí contando mis miserias en tinder jajaj

12
B

#2048 Pues ya estaría, ya me han roto el corazón otra vez.

5 1 respuesta
swing

#2333 Qué te ha pasado?

1 1 respuesta
B

#2334 No remontó la cosa desde lo que conté. Ayer hacíamos 3 meses y le vi muy distante e incluso de mal humor sin que nada hubiese pasado. Le dije que no podía más, que me hacía daño verle así conmigo, que no era capaz parecía ni de darme un beso. Me dijo que lo sentía. Le pregunté si estaba seguro de que quería estar conmigo y me dijo que no tenía nada claro y que no sabía lo que le pasaba. Que no había sido capaz de recuperar la ilusión que teníamos hace un mes, como que faltaba algo, aunque no había pasado nada grave ni tampoco identificaba nada de mí que no le gustase como para eso. Que no se entendía a sí mismo. Nos tiramos una hora llorando y me dijo que yo no había hecho nada mal ni había nada malo en mí, que nadie nunca le había tratado tan bien ni le había hecho sentir tan valorado y menos en tan poco tiempo.

13 3 respuestas
T0X1C1TY_

que nadie nunca le había tratado tan bien ni le había hecho sentir tan bien y menos en tan poco tiempo.

que agridulce...

Eso es que has dado el 100, sigue así graji y cuajará cuando te encuentres a alguien bien de la cabeza.

7
Gavilan

#2335 Vaya, lo siento mucho animo.

Aura-

Yo creo que deberías tomarte un tiempo para ti y no ir encadenando tantas rupturas de corazón seguidas.

Seguro que encuentras a alguien y al menos sabes que tú has hecho todo lo que estaba en tus manos.

4 1 respuesta
rbNNN33

A riesgo de sonar borde, la frase "no me entiendo a mí mismo" es la peor excusa que he escuchado siempre. Me parece una forma de evitar decir lo que piensas porque no quieres hacer daño a la otra persona. Qué tal vez sea lo mejor
Sea como sea, lo siento mucho (L)

11
manxuty

#2335 Vaya semana fatídica. Te entiendo mucho, al final si él no sabía lo q quería a ti te iba a hacer daño con su continua incertidumbre.

Pero creo q tienes q estar tranquila y orgullosa. Has sido asertiva, has dado el 100% y lo has luchado hasta el final. A veces, aunque lo des todo, si no se puede no se puede. Y no está en nuestra mano. Pero duele mucho.

Y duele pq al final acumulas desilusiones y decepciones, q te entregas y sientes que no es para nada. Date tiempo para recuperarte de las heridas.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales