[BETA] The world of Tinder IV: En FEDA siempre es mejor

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece un/a afectado/a por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN o dos.
5) No es el FEDACHAT, no os paséis

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
  • Este hilo es para compartir experiencias, contar historias curiosas, preguntar trucos etc. Por favor no desvieis el hilo preguntando qué pasó en el anterior o qué no pasó, no es un tema público y quien tiene algo que ver ya lo sabe.
Inmolatus

#2488 llevo usando tinder desde minimo 2015 y otras apps como badoo desde 2012 igual. En tantos años ha habido de todo.

#2489 no digo que lo hagas bien o mal, simplemente me llama la atencion que quedes con tan pocas y ya te des por vencido.

Vain92

Necesito la opinión de alguna fémina para mejorar mi perfil. Digo fémina porque valoro más las opiniones de una mujer que de un hombre (sin desmerecer) en este tema. Y además que no me atrevo a pasar el perfil por aquí por privacidad.

¿Alguien me echa una mano? Se lo pasaría a amigas, pero me da vergüenza terrible (por algún motivo que desconozco).

3 respuestas
Sesshoumaru1

#2492 Te va a parecer un poco chocante, pero si lo que quieres es que tu perfil triunfe, no le preguntas a las personas que tienen que darle like. Esto no es porque no sepan qué puede interesarles o no (Que ya de por si es algo un poco individual con generalizaciones), si no porque es difícil realmente que ellas mismas te digan lo que quieren.

Le preguntas a los tíos que tienen matches a carrillos y saben lo que funciona y no funciona en el perfil. Ellos te pueden decir qué cosas de tu perfil han probado ya y no les ha funcionado o sí funcionado, y hacerte tener un perfil en general que te de mejores resultados.

Un poco lo de "No le preguntes al ciervo como cazarlo, si no al cazador que ya lleva 200 ciervos cazados", si se entiende el TLDR

Que oye, al final del día haz lo que consideres que es tu perfil y tus decisiones, yo es por dar mis 2 cents.

3 respuestas
B

#2492 Yo si quieres puedo darte mi opinión, pero va a estar sesgada por mis gustos.

#2493 La forma de conseguir mayor número de matches no les la misma que aumentar la calidad de estos, dependerá de lo que el muchacho quiera.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#2494 Eso desde luego, también lo he comentado con preguntarle a las mujeres y tal que es algo un poco personal, pero preguntándole a los hombres es un poco más de lo mismo. Tendrá que ver qué tipo de chicas quiere y con qué objetivos, y ver si alguno está o ha estado en la misma y le ha ido mejor y porqué, supongo.

Vain92

#2493 Y tienes toda la razón, no te lo discuto. La cosa es que llevo desde ayer "rallado" (no sé si es la palabra que busco) porque eso, en navidades triunfé y ahora me estoy comiendo los mocos que flipas. Mismas fotos, mismo perfil.

No sé qué ha cambiado y sé que no debería dejarme que me afectara al ego una app como esta, pero llevo una temporada sintiéndome un poco solo y decidí "abrir mi corazón" de nuevo con una de Tinder todo para que acabara saliendo rana, y ahora estoy en plan intentándolo de nuevo, y como soy un películas, ver este cambio de éxito en Tinder de dos meses a aquí me hace creer que quizá no estoy preparado, que quizá necesito más tiempo para mí y "la vida" me está mandando la señal de que deje de intentarlo de momento.

#2494 Perdona, que se me ha pasado responderte. Venga, si consigo superar la vergüenza que me da esto (que de verdad, es que no sé por qué, creo que estoy como muy sensible últimamente) te envío MP.

2 respuestas
LeeSinGafas

#2493 A las mujeres se les pide opinión sobre las fotos y a los hombres (que tienen éxito) cómo llevar la interacción

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#2496 Si tu perfil es el mismo exactamente pero recibes menos matches, el tema no creo que sea que tu mágicamente detrás del teléfono tengas un estado de ánimo distinto. Eso no lo ven las otras personas al hacer match o no hacer match.

También te digo, no veo la correlación entre "Me dan menos matches en una aplicación con el mismo perfil que antes" y "Necesito más tiempo para superar un desengaño amoroso". Si no estás preparado date más tiempo, pero estar más o menos preparado mentalmente no hace tu perfil mejor o peor que antes si no lo has cambiado. Es probable que simplemente tinder te haya puesto más abajo para ver si pagas y no te estén viendo las mujeres en general si es como tu dices.

Por finalizar, si estás así y comiéndote la cabeza, yo (Opinión personal) lo que haría sería primero dejarle un poco de espacio al tema para masticarlo mentalmente hablando, y luego ya tomar conclusiones con la cabeza un poco más fría.

#2497 Creo que es un poco lo mismo el tema de las fotos. Depende del target que tengas. Pero vamos, que mi opinión es esa sin más, supongo que luego puede preguntar a quién considere. Yo personalmente preguntaría a ambos y de hecho por aquí he preguntado a más de un user tanto masculino como femenino para mejorar mi perfil. No ha funcionado, pero no les culpo a ellos, si no más bien a mi mismo por ser malísimo en estas cosas xD

Dredston

#2496 Creo que lo que necesitas son hacer manualidades, ir al gimnasio, leer un buen libro de Sanderson, quedar con tus colegas, dedicarte tiempo a ti mismo y ya luego si eso te reinstalas el tinder.

1 1 respuesta
Vain92

#2499 Hago todo eso. :upside_down: Menos lo de las manualidades y leer Sanderson que a excepción de Reckoners, el resto de libros se me atragantan que flipas.

1 respuesta
Aura-

#2492 Yo le di buenos consejos a @geronimo1 si quieres le echo un ojo pero puede que no sea amable

LeeSinGafas

Gerónimo necesitaba algún tipo de consejo? xD

1 respuesta
nani11

a mí los consejos de mujer no me han sido tan útiles porque me decían que "fotos normales", no-sé-qué de un paisaje y acabé poniendome fotos sin camiseta cuando estaba fuerte para poder tener likes porque lo otro no servía de nada

1 respuesta
geronimo1

#2502 Soy como un boomer, no me he actualizado

Gracias @Aura- hoy igual pincho gracias a ti

De hecho a partir de ahora voy a pedirte consejo para cada reset xDDD

B

Gero es un tesla con piloto automatico.

1 1 respuesta
geronimo1

#2505 Aun usaba fotos de 2017 asi que imaginate lo que me suda la polla ya esto

Estoy harto

demetrio19

#2500 deja la verguenza y pregunta tanto a las chicas de aquí como a tus amigas, aunque tengan gustos dispares, van a ser la clave para mejorar tus fotos y sobre todo lo que me dijeron en mi día cuando pregunte, fotos de postureo típicas funcionan pero que pasen antes el filtro femenino, luego el tema de hace 2 meses el mismo perfil y no funciona, tanto en verano como invierno en fechas festivas se multiplican los matches, no te rayes.

#2503 sobre esto, a mi que la tía o tías que te dijeron eso no fueron honestas.

1 respuesta
Vain92

#2507 Va venga, pues voy a dejar el link por aquí pero lo voy a autodestruir en 10 minutos. @Grajilla ya me ha dado un consejo que voy a aplicar a la que entre, que es borrar la foto que salgo con la cerveza y buscar alguna que salga sonriendo.

1 respuesta
guillauME

#2508 Desde mi punto de vista ninguna foto se salva. Igual la del árbol yo que se xd

Selfies en el baño, selfies o fotos del perro solo no te hacen ningún favor.

Hazte fotos en el exterior, de paseo con el perro, que se te vea bien.

Van a leer administrador de sistemas y todo selfies en casa y van a pensar que no sales de tu casa y el ordenador.

2 1 respuesta
Vain92

#2509 Es que es lo que le comentaba a Grajilla, no tengo ese tipo de fotos porque soy 0 de postureo. :upside_down: Las únicas que tengo son que no sean sacándome yo en un espejo son las que me roban amigos, como la del árbol que estaba haciendo el tonto o la que salgo con la cerveza. Tengo otra en una discoteca que salgo medio sonriendo pero salen dos amigos y se ve como la mierda de calidad.

JuandeGod

Esta tarde vuelvo a quedar con la médico para ir a un mirador y echar unas cervecitas...a ver qué pasa 🤷

Hukha

Esto es como Instagram
Si eres guap@/estás fit, que se te note
Si eres fe@/estás pasad@, que se note lo mínimo

Enjoy

6
LeeSinGafas

Llevo más de una semana sin recibir un misero like, si no fuera por los superlikes no tendría ni un match

17 2 respuestas
T0X1C1TY_

#2513 recuerda que el algoritmo está diseñando para deprimirte y que pagues

2 1 respuesta
LeeSinGafas

#2514 Conmigo no ha funcionado, ya estaba deprimido de antes

Jaque mate

11 1 respuesta
Aura-

#2515 Pero si tú eras guapo creo recordar

T0X1C1TY_

Pero lo compensa con autismo extremo y pasotismo

6
B

#2513 Igual es tiempo de barbecho...

wOlvERyN

GG tinder con tus trabas a la sencillez y bugs:

Soy premium y verificado, activo la opción nueva de que sólo me puedan hablar perfiles verificados.

¿Qué hace tinder? La primera que me habla es una sin verificar y la app no me deja contestar y a ella si.

Si ya pintaba mala idea, lo empeoran, a bajar ese 2'5%

2 respuestas
TripyLSD

#2519 obviamente es una feature para tías. En perfiles de tíos ni se han molestado en debuguearlo

Tema cerrado

Usuarios habituales