[BETA] The world of Tinder IV: En FEDA siempre es mejor

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece un/a afectado/a por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN o dos.
5) No es el FEDACHAT, no os paséis

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
  • Este hilo es para compartir experiencias, contar historias curiosas, preguntar trucos etc. Por favor no desvieis el hilo preguntando qué pasó en el anterior o qué no pasó, no es un tema público y quien tiene algo que ver ya lo sabe.
Aura-

#237 no, obviamente este era retrasado, hablo en general
Es la impresión que da

El que te gusta, por qué es complicado? Yo tiraría por ahí

2 respuestas
Hukha

Yo comprendo lo que dice Graji la verdad
Gente lista hay bastante, gente atractiva también y gente que sea compatible con un humano específico también
Lo difícil es que cumpla las tres en un grado relativamente alto (Y que además esté en tu zona y libre xD), puedo comprender que alguien prefiera ir "quejandose" antes que aceptar algo a medias.

ManOwaR
#241Aura-:

El que te gusta, por qué es complicado? Yo tiraría por ahí

Joder Aura, inconscientemente te he puesto la voz del tipo del audio en esa pregunta. Lo ha explicado 100 veces, el tipo la tiene friendzoneada.

2 respuestas
Hukha

#243 Diría que te confundes de tipo

1 1 respuesta
ManOwaR

#244 hombre, siendo el tio con el que más horas pasa, más buenos momentos y con el que más rallada está... Confuso estaría si fuese otro xd

1 respuesta
B

#241 Entiende que las personas somos diferentes y vosotros quizá tenéis suerte de sentir atracción y disfrutar de las citas y del sexo aunque no conectéis. No quiero convertir esto en mis memorias, ya expliqué que es que ni soy capaz de correrme (desde el chico que estaba conociendo en verano no me he corrido con nadie) porque no me excito a nivel mental si la otra persona no me suscita un poco de gusanillo. No es cuestión de que sea exigente por cabezonería.

#245 Del que estoy friendzoned dije que no le veo material para relación, que no pinta que vaya a sentir nada más por él y que por mí podemos ser amigos. Simplemente es un enigma a resolver y por eso lo comento más aquí.

Aura-

#243 No, ese no le interesa para más que un polvo

Aura-

Podéis decir qué planes soléis hacer/proponer/os gustaría hacer en primeras/segundas/terceras citas?

5 respuestas
B

#248 EL objetivo del hombre siempre es el mismo, lo otro es la excusa. Entre las excusas más típicas para la 1ª cita suelo usar: café/cine/cena/paseo + helado en cualquier combinación. Para las posteriores pues cualquier cosa, hasta cosas poco habituales, como el karting si la tía es un poco aventurera, y ya después ir orbitando hacia la peli/serie de Netflix en el sofá :new_moon_with_face:

Pero vamos, que no te ralles, el plan es lo de menos, lo importante es que la tía sea agradable y fluya en cualquier entorno.

richmonde

#248 En su momento, cuando estaba en estos lares; Ordenado por días

  1. Quedar para merienda/tapeo/cerveceo al acabar de currar (entre semana), o una tarde de sábado/domingo. Idealmente el sábado para que si sale mal, o quieres dar margen, la excusa de cenar con los colegas/plan familiar encaja mejor que un domingo. Si la cita va MUY bien y hay MUY buen feeling, sabes que puedes estirarla para aprovechar y hacer cena (Japo o autoctono en mi caso, nunca italiano o chino, es meh)
  2. Si ha habido muy buen rollo, este segundo día la cosa ya está más macerada, y hay más intenciones para percutir y que los vecinos te odien (o les des un pase X sin gastar datos), suele ser en plan ir a cenar a algun lado despues de hacer un paseo o algo que hayáis hablado que os gustaría hacer (puede ser hasta un Scape Room, una sesion VR, ir al cine). En mi caso, pillar el coche e ir a dar un voltio por algun pueblo de costa, hacer una comilona o algo que mole por la noche, y luego viene el postre.
  3. Si has llegado hasta este punto, y no ha habido matraca con los puntos anteriores, me sabe mal pero estás en la Friendzone.

En mis experiencias, el postre ha sido en la 2a siempre, y en casos muy cantados, en la primera.

Y los casos en los que ha sido la segunda, es porque ha querido que sea la segunda para no ser un "pincho y me largo". En más de una ocasión, me han escrito en plan "que sepas que me he tenido que ir remando a casa... ya te vale", y cosas así... (y lo jodido, es que eran ellas las que no querian nada en la primera cita... mi no entender nada).

La pareja actual (casi 3 años ya), fue así... resta decir que la segunda cita fue percutiendo como si no hubiese un mañana xD

Ayeah

¿F*llar después de comilona/cena? Ni de coña😅
@aura- yo siempre de primeras soy fan de tomar una cerveza en alguna terraza bonita en verano o en algún bar con futbolín/dardos/billar en invierno.
Si la cosa va bien solía planear en esa misma cita la quedada siguiente en función de algún interés común... Música en vivo, cerveza artesanal, alguna exposición que nos mole, o jugar algún videojuego / ver peli / serie en función de la confianza que se genere.

1 respuesta
B

#251 Hombre, dependiendo del día y las obligaciones al día siguiente, yo firmaría siempre una cena en un restaurante agradable, un paseo con helado y después a casa a "no-ver" una peli/serie con un poco de hierba/alcohol, duchita y sobada como dioses. Al día siguiente desayuno y el equipo visitante que se vuelva a su ciudad.

1 respuesta
Ayeah

#252 no hay nada que odie más que tener sexo con el estómago lleno y como encima te siente regular la cena ya tienes la cita estropeada. Yo soy más de "hacer hambre" primero y ya si al acabar estáis a gusto pedir algo para reponer energía.
Tampoco me gustaba que la peña de quedara a dormir y/o dormir en casa ajena.😂

1 respuesta
B

#253 Es que depende de cada uno.

Inmolatus

#248 Asi a bote pronto y sin ser unas pautas estrictas diria:

primera: siempre que se pueda quedo despues de cenar, pero claro, aqui eso es a partir de las 5-6pm. Ir a tomar unas cervezas/cervezas artesanales/vino, ir a un museo/exposicion de arte, dar un paseo por un parque. El objetivo es poder hablar tranquilamente y conocernos con la flexibilidad de ir a mas o de irse de la cita facilmente para ambas partes. He tenido citas de 5+ horas donde solo hemos hablado y hablado y nos lo he pasado genial, no hace falta mucho para una primera cita.

segunda cita: quedar para ver una serie o sucedaneos (follar). Se follase o no en la primera cita, si hay segunda en principio es para ver que tal la compatibilidad sexual, ya que en principio fisicamente nos atraemos y en la primera hemos hablado bastante, asi que sabemos que nos gustamos en ese sentido tambien.

tercera: ir a un pub con jazz en vivo, jugar al billar, cocinarle yo algo español/ella algo de su pais, ir a algun mini evento de la ciudad cerca de su casa o la mia, juegos de mesa en un bar que tienen mas de 2000 para coger mientras tomas algo, ir a probar un restaurante nuevo, etc. Ya aqui es buscar una actividad que os guste en comun y seguramente volver a casa de uno de los 2 juntos.

Aura-

Es que he quedado el viernes de nuevo con el nuevo, hay que follar sí o sí? Pues vaya, justo me va a bajar la regla y paso xddd
A ver qué se me ocurre, va a hacer bueno

1 4 respuestas
B

#256 Yo enganché a una vez y manchamos el techo de sangre, no me preguntes como coño pasó, eso si, anécdota para siempre y buena relación que tenemos aunque ya no follemos

Nirfel

#256 Joder, hazle una paja y que te devuelva el favor en la siguiente

1 respuesta
Aura-

#258 que se la haga el

1 respuesta
B

#259 Para nada tiene que pasar sí o sí, eso sí, si se calienta la cosa y no se puede, no te hagas la que de repente quiere ir más despacio por vergüenza a decir que tienes la regla. Dile claramente que tienes la regla y que hoy no se puede, eso lo entiende cualquiera y no deja al otro rallándose pensando que si no le gustas. Yo personalmente detesto cuando una tía se pone a jugar con los tempos cuando claramente tiene ganas porque leyó en la Cosmopolitan que si quieres que te valore, tienes que hacerlo esperar. Esas chiquilladas me bajan la líbido y el interés/respeto por la otra persona. Dealbreaker.

1 respuesta
Aura-

#260 nunca diría eso xd
Creo que lo de pensar que una es puta por follar en la primera cita esta más que superado hoy en día, algunos users de aquí siguen pensando así, pero quiero creer que las personas con las que me relaciono son un poco menos subnormales.

Y si lo son, eso que me ahorro

1 respuesta
B
#261Aura-:

Creo que lo de pensar que una es puta por follar en la primera cita esta más que superado hoy en día

Sí, es que somos de generaciones diferentes y en la mía aún queda alguna que no ha recibido el memorando.

Hukha

Llego un poco tarde pero a lo de @Aura- :

Yo nunca quedo a algo de lo que no pueda escapar en la primera cita (cenas, cine etc)

Lo más común es unas bebidas aun que desde hace un tiempo intento que sea un café para no beber. Tengo mis sitios que se que molan y elijo el que le quede mejor o si lo veo muy claro el que quede mas cerca de la casa objetivo (Sea la mia o la suya). Como alternativa que cada vez me gusta más, quedo en coger algo para beber e ir a un parque a caminar, ya que aquí en Berlín los hay a patadas y ahora por la tarde no hay apenas luces con lo que hay rinconcitos muy decentes.

En España es más complicado por que se queda antes de cenar, aquí cuando quedo con alguna a las 6-7 ya vienen cenadas así que se puede alargar mucho más facilmente

Para la segunda cita ya accedo a lo que sea, por que significa que no está loca y que me gusta. Aun que suele cuajar cenita y de chill en casa

1 2 respuestas
T0X1C1TY_

Edit: estoy espeso

1mP

#248 la tercera ya tiene que acabar en casa viendo Netflix. El resto da igual como lo adornes.

dranreb

#256 Por el culo. Puedes preguntarle a Dresler cómo se hacen inspecciones

Inmolatus
#263Hukha:

En España es más complicado por que se queda antes de cenar, aquí cuando quedo con alguna a las 6-7 ya vienen cenadas así que se puede alargar mucho más facilmente

esto es la autentica salud

1 1 respuesta
Glumyglu

Mira que no me hacía gracia el horario europeo, pero una vez te acostumbras sí que es la auténtica salud para quedar. Sales y no te tienes que preocupar del papeo, el problema es que quedar para una actividad de día es bastante complicado.

En otro orden de cosas. Me estoy creando un perfil de Hinge y me parece una burrada que pidan 6 fotos mínimo para abrirte un perfil.

2 respuestas
Hukha

#267 #268 A mi al principio también me jodía
Bueno y a ratos me sigue jodiendo la vida, a mi me entra hambre y ellas tan contentas, pero para tener tiempo es mejor

Nirfel

#268 En Hinge mucha gente rellena las fotos con cosas de aficciones.

Por ejemplo, si te gusta cocinar, puedes subir una foto de algún plato que has cocinado y ponerle el tag de "A special skill of mine"

O alguna foto random de un paisaje y ponerle el tag "Guess where this was taken"

O gente con foto de su mascota y el tag de "Are you a dog or a cat person? Cause...

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales