[BETA] The world of Tinder IV: En FEDA siempre es mejor

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece un/a afectado/a por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN o dos.
5) No es el FEDACHAT, no os paséis

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
  • Este hilo es para compartir experiencias, contar historias curiosas, preguntar trucos etc. Por favor no desvieis el hilo preguntando qué pasó en el anterior o qué no pasó, no es un tema público y quien tiene algo que ver ya lo sabe.
Inmolatus

#2790 las altas que rechazan a tios mas bajos no saben lo que se pierden

1 respuesta
B

Ningún sentido, si es lo suficientemente bajo pueden comerte las tetas antes que la boca si te llegan hasta ahí y tienen menos excusas para no bajarse al pilón porque lo tiene más cerca. Ahora en serio, yo que mido 1.65 sinceramente la altura me la pela XD

También digo, hay tíos tan acomplejados con su altura que tiran para atrás. Hice match justo antes de desactivarmen tinder con un tío super mono y muy interesante que decía que medía 1.55 diretamente en su bio. El caso, que tenía intención de tener una cita con él aunque últimamente no tengo ganas. Un día antes de quedar ya me insistió mucho que "era una valiente por quedar con un tío bajito" "no pasa nada estaremos casi todo el rato sentados", etc mil frases y comentarios así, me dio tantísimo la chapa antes de quedar que ayer por la mañana le dije, mira no tengo una cita contigo por pesado, no por bajito.

7 1 respuesta
Vandalus

A los hombres les suele dar igual la altura de las mujeres, pero al revés no tanto.

Siempre viene bien poner tu altura para evitar matchs que no llevan a ningún lado.

#2792 también hay mujeres de digamos 1.89m que tienen complejo de jirafa y ya de buenas te dicen que es muy alta y que si eso te va molestar

Laxers2

Se viene tema cíclico de la altura?

8
manxuty

Para salir del tema cíclico, os cuento mis penurias.

Efectivamente, los carnavales en persona son maravillosos pq ligué con un chaval de una ciudad cercana, y nos agregamos a insta y estamos intentando coincidir para quedar algún día. Ninguno se lanzó y no nos liamos pq parecemos nuevos, pero sí q hay interés mutuo. El caso es q la situación sería invitarle a pasar el día (bien) y probablemente quedarse a dormir (mal). Me parece arriesgado pq como no cuaje cualquier cosa puede ser lo más incómodo del mundo.

Por otro lado, el chico con el que lo dejé de Tinder recientemente me hizo la clásica anoche de llamarme a las 3 y media de la madrugada (por wasap). Hoy le he puesto que si me había llamado (obvio) y me dijo que fue sin querer y q lo sentía. Me ha jodido un poco, pq el contacto cero me viene bien y me ha desestabilizado un pelín.

Y finalmente, me abrí tinder para estar distraída pero estoy muy poco motivada. Quedé con un chico el viernes que resultó parecerse 0 a las fotos, cero feeling etc.

5 4 respuestas
nani11

#2795 Lo de llamar a las 3 para asomar patita lo veo muy quinceañero. edad?

1 respuesta
Inmolatus

#2795 por qué no bloqueas al que te ha llamado?

1 respuesta
manxuty

#2796 28 ambos. Es bastante ridículo, sí. Cuando salía de fiesta era muy típico q me mandase algún selfie de broma, o me escribiese cualquier chorrada. Entonces creo q le ha salido hacer algo así. Cuando lo dejamos ambos acordamos q mejor un tiempo para los dos pq éramos muy distintos, y yo me despedí cerrando capítulo y él dijo la clásica de "No he dicho hasta nunca, sólo un tiempo blablabla". Y a la semana tb me habló sólo para preguntarme qué tal.

En fin, es el clásico egoísta (a mi juicio) que quiere tenerme ahí por si acaso. Me siento un poco ridícula pq cuando me ha dicho que me llamó sin querer y que lo sentía, le he dicho que era la clásica, q no pasaba nada y que qué tal. Y no debería haberle preguntado nada, ni qué tal ni historias. Pero en fin.

#2797 Porque acabamos de buenas y no lo vi necesario. Nunca he bloqueado a ningún ex, y por mi parte cuando he decidido zanjarlo no he roto el contacto cero. Así q con este chaval de tinder, q encima acabamos de buenas, no pensé q lo necesitase. Pero si es tan niñato igual sí.

En otro orden de cosas, ya que viene el chico de los carnavales, había pensado hacer algún plan guay. Rollo bolera-cine-cenar, o alguna cosa así. Ideas? Consejos?

2 3 respuestas
Inmolatus

#2798 no hace falta bloquearle para siempre si no quieres, pero si aún te duele puedes decírselo y a los X meses, cuando ya tal, lo desbloqueas y le saludas si aún quieres hablar con el.

1 respuesta
Dredston
#2798manxuty:

Rollo bolera-cine-cenar, o alguna cosa así. Ideas? Consejos?

A la casa, le preparas un buen postre con nata por encima y poca ropa obviamente.

Si no pues lo de la bolera no está mal, puede dar buenos momentos je. El cine lo descartaría porque es para estar en silencio y si no vais a estar enrollándoos en silencio me molestaría tener a unos ramdoms cada dos por tres hablando, os mataría con la mirada desde lejos. Para eso "veis" Netflix en casa.

1 respuesta
Endocare

Necesito vuestro consejo:

Una amiga me ha dicho que me instale Tinder y que ponga en la biografia que no quiero nada de conocer gente ni esos rollos, que ponga directamente que quiero mojar el churro, le he dicho que no creo que eso funcione mientras pensaba que estaba como una puta cabra de la cabeza. La cosa es que en breve voy a dejar la ciudad donde vivo por temas laborales y he pensado que igual por hacerlo no pierdo nada pero tengo mis reservas de que funciona.

La cosa es que yo he tenido Tinder por rachas breves de tiempo donde lo tenia instalado y desinstalaba y cuando lo tenia tampoco es que me fuese bien, así que os pregunto ¿Pasó del tema y me ahorro una realidad mas que previsible o le hago caso a mi amiga?

Sorry por el tochopost, escribiéndolo me da que es algo largo y ni idea de como va a salir publicado.

6 respuestas
Aura-

#2801 Que digan los hombres si funciona, pero en mi caso siendo mujer nunca daría like a un tío que tiene puesto que no quiere conocer a gente y que solo quiere mojar el churro.

Mas que nada es que quedar con una persona directamente para follar a mi no me pone cachonda

3
B

#2801 pon que te queda poco en la ciudad y buscas tomar una birra o algo así, es una forma obvia y no tan ofensiva de decir que buscas follar sin más, siempre hay un roto para un descosido

2 1 respuesta
nani11
#280330crysis:

siempre hay un roto para un descosido

jajajaj

TripyLSD

#2791 posiblemente lo mismo que rechazar a gente gorda y fea

#2801 ahora en tinder hay un opción para destacar qué buscas. Es quizá un poco menos violento que ponerse una bio tipo "paso de relaciones, yo solo quiero follar"
Hay una que es "Busco rollos pero ya veremos" que la tienen algunas tías, pero son una minoría.

#2795

una ciudad cercana, ]...]El caso es q la situación sería invitarle a pasar el día (bien) y probablemente quedarse a dormir (mal)

Tan lejos está la ciudad que tiene que quedarse a pasar la noche en tu ciudad? Y si lo haces al revés y vas tú, así tienes control de cómo y cuándo volver?

1 1 respuesta
TripyLSD

Double post! 🙇‍♂️

Dredston

Quien quiera follar solamente sin pasar por ningún tipo de trámite social, rollo conectar, cine, tomarse algo, etc etc tiene 2 opciones:

  1. Contratar putes

  2. Hacerse gay

6 1 respuesta
B

#2798 y reservar algún sitio para dormir? él o tú? si no te sientes cómoda metiéndole en tu casa... o queda en un sitio intermedio donde tengáis que desplazaros ambos o ve tú y si no te mola, duermes en el coche y luego te piras.

1 respuesta
Vandalus

#2807 añado apuntarse a eventos de sexo en grupo (swinger...)

LeeSinGafas

#2801 Que poco sabe tu amiga cómo funciona el mundo xDD

2
rbNNN33

#2801 en tu vida va a funcionar eso, olvídate

1
wOlvERyN

#2801 o tu amiga quiere que te la folles

2 1 respuesta
LeeSinGafas

#2812 o que no folle

3
Endocare

El pueblo sabio que hay en este post ha hablado y yo obedezco. Gracias a todos por las respuestas.

1 1 respuesta
Aura-

#2814 Es que va a ser muy raro que no tengas que pasar primero por el aro de hablar antes / tomar algo previamente.

Que ojo, si estas buenísimo igual alguna quiere quedar directamente para un polvete pero lo veo raro

B

A ver, follar queremos follar todos.

En el caso tías (al menos en mi caso) como quedar con gente de tinder supone interaccionar con una persona totalmente ajena a mi entorno que no conozco tomo la precaución de tomar algo fuera de casa, hablar mucho con esa persona para intentar conocerla aunque sea para follar y ya. Siempre he necesitado una o varias citas para cerciorarme de que no estaba loco, de que podía llevarmelo a casa sin problemas, etc.

Reconozco que con 20 años me pasó quedar con un tío de tinder una vez para follar y acabó acosándome (se plantaba en mi casa, merodeaba por mi barrio, me llamaba y me enviaba fotos rarísimas de sus corridas sobre sitios diciendome que estaba pensando en mí...) esto y la edad me han hecho ser mucho más cauta. Tengo varias citas aunque a lo mejor solo quiero sexo, pero quiero conocer con quién me acuesto y aunque no es garantía de nada, me da más seguridad.

3
B

sorri doble post

JuandeGod

Pues nada, la madurita me ha invitado a GC y he pillado el vuelo y ale el 15 me voy para allá.
Se me hace raro hablar todos los días con alguien aunque sea de pilladas y mandarnos memes, es una chavala muy cariñosa y cercana y teniendo en cuenta que la italiana es muchísimo más fría, al menos en el día a día, le daré la oportunidad.
Me sabe mal por la otra porque es muy agradable pero me ha hecho alguna que otra cosa que no entiendo.
En fin ambas follan de lujo y tiene sus cosas buenas y malas.
No creo que sea malo probar y ver no?
A ninguna le he prometido el oro ni el moro osea que moralmente no está mal.
Me parece raro tener 2 o 3 tías ahí a pico y pala pero desde que me he quitado los complejos veo que es el mundo que nos rodea y al final o te unes o te machaca

2 1 respuesta
manxuty

#2799 Nah la conversación ha sido bastante fría y cordial, no creo que vuelva a repetirse. Ni siquiera que volvamos a hablar en verdad. Y lo prefiero, porque tener la conversación de decirle q prefiero bloquearle y no saber de su vida me dejaría en una posición de vulnerabilidad que no me apetece. Porque creo que ya me he abierto suficiente y me he mostrado así y al final no ha servido de mucho, no quiero volver a darle ese "poder".

#2800 Sii yo estoy de acuerdo con el cine, además q no hay muchas pelis q merezcan la pena ahora mismo en cartelera. Lo del postre no sé si lo dices en serio o de coña, pero cocinar para un chaval q va a venir un día me parece too much intensa.

#2805 Madrid-Toledo. Al principio pensé tb en eso, pero yo vivo sola así q tiene más sentido que sea aquí. #2808 y es que la conversación fue en plan "no me invitas blabla" y yo le dije que claro que sí y ahora está un poco implícito lo de mi casa. Es verdad q estuve tooooda la noche con él hablando y de fiesta y es amigo de unos amigos. A priori parece un buen chico y una persona normal. Lo peor q puede pasar es q tengamos 0 química sexual, pero habrá q jugársela supongo.

#2818 Mientras no tengas nada serio con ninguna, yo creo que haces bien en no cerrarte puertas. A mí no me sale tampoco hacer esas cosas, pero al final todo el mundo está haciendo lo mismo así q no creo q pierdas nada. Si ambas te gustan y te aportan cosas, pues para adelante. Si en algún momento hay sentimientos por parte de cualquiera de los implicados, lo tendrás q hablar e igual decidir qué hacer, pero de momento mientras no haya exclusividad yo creo q haces bien.

4 3 respuestas
TripyLSD

#2819

. A priori parece un buen chico y una persona normal. Lo peor q puede pasar es q tengamos 0 química sexual, pero habrá q jugársela supongo.

Pues igual lo mejor es ser completamente transparente, hablarlo claramente y acordar que si no surge química tú le ofreces el sofá para dormir como a un colega.
Aunque suene rancio creo que está bien no dar por asumido cositas, no se

Sobre planes la opción bolera puede molar, aunque si te ha dicho lo de que no le invitas igual es que no conoce Madrid y le puedes hacer un tour madrileñoturista o similar

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales