Bienvenidos a Plaza Mayor Málaga

Kimura

Esa vaca no tiene muy buena pinta, mierda de pastos del Sur. Eso si, tener a Lobato para cambiarte el aceite es una sacada de miembro importante.

Kenderr

#30 la de las mochilas esta muy bien

13malkavians

Esto debe estar hecho mal aposta para que se haga viral, eso si, los que salen en el video, supongo que ahora estarán es sus casas arrodillados mirando una esquina

dranreb
4
Aguiluxo

Pues al principio parece lamentable pero luego mejora. Hay alguna que se pega unos buenos bailes.

8/10

1
k0yi

La verdad que es un sitio guapísimo para visitar. Pero el vídeo me toca los cojones. Un saludo desde la rioja a Málaga.

alexrdez
4
Erethron

XD qué risa de hilo

DareZ

Para un C.C. bueno que encima me pilla al lado de mi casa, ya me dió tanta verguenza ajena, que no voy a ir mas por si me cruzo a alguno de los susodichos y me corto las venas.

GrimMcSlam

Me ha hecho reír. Mi 10.

N

Conozco a dos personas que salen en el vídeo xDDDDD, a la de los helados y a uno de los chavales que sale al final wtfff

1 respuesta
hipNo-

#41 Estoy haciendo un estudio sobre polos y cucuruchos. ¿Podrías darme el número de la de los helados para que mi estudio esté basado en fuentes contrastadas?

2 1 respuesta
Fxcking

Dará muchísima vergüenza ajena pero al menos desprende muy buen rollo.

1
Mysterio619

El vídeo será una mierda pero:

1) Me he despollado de risa.
2) Se ven varias jamonas, por lo que iré más a menudo.

1 respuesta
BigSnaKe

Este despropósito me recordó al "Vamos ven a GAME" de hace unos años.

#44 Pues buena suerte, porque voy muy a menudo y a la grandísima mayoría no las he visto en la vida. Fijo que colocaron chicas exclusivamente para el vídeo en un intento de ¿atraer gente? :joy:

N

#42 cabron que eres de malaga acercate y la hueles ajjajajajaja

2
pIJAS

IUQA ROP

1 respuesta
bicho0

El video será para espantar gente del plaza mayor y que no esté siempre saturado , porque otra cosa no se qué buscan 😂

1
LLoskka

#30 en el segundo 19 sale Pobre_Chico en su tinta

1
B

No puedo ver ni 10 segundos de este tipo de videos, que crige me generan.

smarquezp

#47 No te das cuenta que está invertido? Pone ROP IUQA

1 respuesta
pIJAS

#51 por aqui

1 respuesta
Thouy

#52 que alguien de un premio a este hombre

3
Strangelove

El baile del chaval del Belros ... xDDDDDDDDDD

El otro día nos estuvimos descojonando en un grupo de trabajo de whatsapp, incluso comentamos en broma hacer un vídeo musical-horribilis del aeropuerto de Málaga, pero obviamente no porque nos echan para siempre xD

#16 No me jodas parece una puta parodia de la gente de Muchachada Nui

Usuarios habituales

  • pIJAS
  • Nestor_Cs
  • hipNo-
  • Kenderr
  • Rize
  • X-Crim
  • kingsora