Biólogos de MV yo os invoco

Mafioso14

¿Qué cojones es esto? ¿Debería de preocuparme? Troleadme ya que estáis.

edit: https://imgur.com/mEmKh0R

Ni puta idea de insertar imágenes, merezco ban.

Parece que no es un ácaro.

B

Y de paso a ver qué opináis de esto

Hipnos

Un gorgojo o una cría de cucaracha.

Enhorabuena, revisa todos tus paquetes de arroz, harina y pasta.

Lizardus

Es una Lasioderma, o gorgojo del tabaco :

http://www.agrologica.es/informacion-plaga/carcoma-tabaco-lasioderma-serricorne/

Si hay muchos en tu casa posiblemente tengas algún foco de alimentos infectado, lo se básicamente por que en mi casa durante unos meses tenia bichitos asquerosos de esos constantemente hasta que descubrimos que habían creado una civilización en la típica caja de polvorones navideños olvidados en un armario.

2 1 respuesta
Eckooo

Es un bicho

1
A

Nenaza, maricona, jodido pussy beta

Mafioso14

#4 Justo cuando lo he visto he pensado eso.. de hecho he desmontado el sobre mesa para darle una limpieza a fondo a todo el escritorio por encima, por debajo por arriba.. como cuando te follas a una tía que te gusta y ella te folla, pero limpiando el escritorio, gracias. Tenía miedo de que fuese un ácaro. No tengo bichos en casa, pero me he preocupado al verlo.

1 respuesta
Lizardus

#7
Revisa armarios donde tengas alimentos, como harinas. Tambien anidan en pan duro, paquetes de tabaco, puros, etc . Cuando busqué información vi una persona que le habian anidado en el tipico souvenir rancio decorativo en forma de puro de tabaco gigantesco.

laZAr0

Un ácaro dice. Pues menudo tamaño para una garrapata.

2 1 respuesta
Mafioso14

#9 eh eh, que ni puta idea de esto, siempre me han dado mucha grima estos bichitos y los ácaros estos de mierda pueden ser una mierda para el cuerpo.

Otilio

un bicho ajkeroso a la que veas otro duro con el

1 respuesta
Mafioso14

#11 como vea otro me saco la churra y empiezo a dar pollazos en la mesa.

1 1 respuesta
zErOx

#12 Ojalá te ponga huevos en el escroto ijodeputa.

1 respuesta
Valdi23

RIP

Mafioso14

#13 ojalá y ser un súper bicho de la hostia salvando al mundo de los trolls a través de internet.

Kenderr

Ahora esperas un hijo suyo.

breixone

Menudo Lizardus tienes en casa

B

Mañana cuando despiertes serás un bicho de esos ...

X-Crim

es una violinista tarada

11 meses después
DiVerTiMiX

Confirmo que me ha salido una plaga de esta mierda en la cocina, me va a tocar limpiar todo a fondo para buscar la civilización oculta y llevarme el premio, todas las noches me encuentro con alguno y da igual que los mate que salen más, me cago en mi puta vida qué asco.

2 respuestas
Nanna

#20 Eso por guarro.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#21 Es algo obvio eso, llevo semana y media sin ducharme.

Mafioso14

#20 en mi caso desmonte el escritorio... Todo limpio y no volví a ver nada

1 1 respuesta
T-1000

#23 Pudo llegar de otro sitio, estuvo allí unos días y después abandono para seguir su camino.

Usuarios habituales