Black curriculums

B
  • Soy experto en parecer que trabajo mucho, pero en realidad no hago prácticamente nada en todo el día.

  • Cuando tengo que ir a algún sitio a por algo voy caminando más despacio y cojo siempre los caminos más largos.

  • Siempre parece que presto atención a lo que dicen los compañeros/jefes pero en realidad me importa bien poco y solo oigo bla bla bla ...

  • Saludo con un "buenos días fulanito" cuando en realidad estoy pensando "joder, que puto asco me das".

  • Soy capaz de hacer las cosas sin pensar porque realmente me importa bien poco si queda bien o mal o si lo he arreglado.

Así es mi día a día en mi curro de mierda.

2 respuestas
YokeseS

#31 se te ve contento xD de que trabajas?

1 1 respuesta
n3On

#31
Cambia lo de "curro de mierda por vida de mierda" ....

1 respuesta
B

#32 En una empresa donde nadie querría estar.

#33 Si vas a contestar por lo menos citame. La ignorancia es muy atrevida y está claro que no sabes las condiciones de mi trabajo... Mi vida es una cosa y el trabajo otra.

1 1 respuesta
YokeseS

#34 cambia de curro en cuanto puedas, estar en un sitio a disgusto no es buen plan

1 1 respuesta
B

#35 Si, en eso estoy, acepté este por el peligro de confinamiento post navidades. Más valía tener algo seguro pero viendo las condiciones y lo mal que va todo allí, no voy a tardar mucho en volar.

1

Usuarios habituales