Bollycao

BliNk_PoWa

Entre toda la bollería industrial seguro que todos recordamos al gran bollycao, que ricos estaban bro, rellenos de una gran cantidad de cacao.

Además aprendidas, menudo vicio tenía con los cromos de dinosaurios, era todo un experto en la época

La última vez que estuve en España me compré un pack y me pareció puta mierda. Menudo timo los muy hijos de puta, no trae nada de cacao y el pan ese esta puto seco.

Brosyicados mvideros, alguno ha comprado la mierda actual que venden estos hijos de puta?

21
JackWhy

rellenos de una gran cantidad de azucar

Fixed*

1 respuesta
Sosu_

El cao del bolly era lamentable, tiene más chocolate los cereales de allbran

4
BliNk_PoWa

#2 mimimi seguro que de pequeño te alimentabas a base de pollo y brócoli

2
darksturm

Lo de "bro" no pega con el mensaje, pero vamos buena cantidad de azucar me meti en los 90 con ellos y buena coleccion de los kaos me hice.

Si gordo de crio

Axtrix

Los chipicao eran la autentica salud

14 2 respuestas
zazgan

Triangulos de chocolate >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> bollicao

9 1 respuesta
Thouy

A mi no me gustaban pero a un colega sí y me regalaba unos cromos de animales que venían

1
Franark

No me como un Bollycao desde hace lo menos 25 años! :P Y sinceramente, prefiero quedarme con el buen recuerdo a volver a probar las mierdas que hacen ahora. Puede que la bollería industrial de antes llevara mil mierdas, que no lo sé, tal vez no, no me preocupaba mucho de las composiciones de los alimentos en aquel entonces jajajajaja, pero la bollería actual no le llega a la de los 80s y 90s ni a la suela del zapato :P

5
Overwatch

#6 Eso de los gormiti no lo he vivido... debes ser bastante joven, por lo que veo eso es del 2008 xD

De pequeño casi todos comian bollycao al salir del cole por la tarde.

1 respuesta
Aguiluxo

Era lo mejor hasta que cambiaron la receta del chocolate.

2 1 respuesta
LaChilvy

Debería dejar de comprar todo el puto mundo bollycaos, hasta que vuelvan a rellenarlos como es debido.

1
mongui

American donuts rellenos de crema, parguelas, que sois unos parguelas

2
Syuk


Hace tiempo que no veo cerca de donde vivo que vendan aquellos sagrados triángulos de chocolate

11 1 respuesta
PrinceValium

Bimbocao > bollicao .

No existe discusión.

1 respuesta
darksturm

#15 Pues yo me comia ambos, si gordo x2 combo

goLBeRLyyyn

El bollycao actual es una bazofia como la mayoría de los antiguos productos que estaban de lujo

1 respuesta
kroaton

Y cuando te comías uno que no tenía chocolate, y ya estabas llegando al final y te estabas cagando en sus muertos de comer solo bollo seco y resulta que todo el chorrazo se había acumulado al final! !!

1
Kory

Yo era mas de:

14 1 respuesta
Syuk

#17 Yo también los echo de menos, eran cuando sabían bien.

5
ESL_Kaiser

a los bollycao les cambiaron el sabor no se sobre que año 2000? imagino que provocaban cancer o algo similar, pero estaban cojonudos, recuerdo que sacaron unos que el envoltorio era azul, esos si que enganchaban como la droja

1 1 respuesta
mongui

#21 El azul era chocolate con leche, el rojo era chocolate solo e imagino que llevarían un % de cocaina porque es imposible que algo así enganche tanto

capee

caña >

11 2 respuestas
Axtrix

#10 es la primera foto que pille en Google, la verdad es que tampoco se que son los gormiti.

Pero vamos, en 2008 tenia 11 años, prime time de comer bollycaos y llegar a casa con las rodillas ensangrentadas de jugar en la calle

2 respuestas
SwarkO1

Lo mejor de los bollycaos de los 90 es que no tenias que abrir el sobre del cromo para ver cual te habia tocado

28
AikonCWD

En los cromos esos que se abrían y tenían una boca de cartón, molaba mil poner el pene en medio y hacer como que te la comían.

Bendita infancia.

1 respuesta
Kila

#6 vaya recuerdo me has desbloqueado perro

4
finalform

#26 Nokia por favor

Overwatch

#24 Vale, yo por esa época ya tenía 20 años XDD

#19 Si de eso también he comido.

zErOx

Tus muertos #1 ese album de cromos lo tenía yo. Vaya feels, cabronazo.
Que bueno estaba el de bombón.

1

Usuarios habituales