Bomberos salvan vida de corzo en Zamora.

Gustioz

Y medio Twitter con lo que se queda es que el de atrás está fumando 🤦
Anda y que les den por el culo a todos.

66
bicho0

No me he dado cuenta del cigarro , solo miraba como bebia ,. Cuanta tontería tiene la gente cojones

3
ElGranMou

Heroes, que cobran una miseria y se juegan la vida.

30 1 respuesta
quickkk

Menudo pozo de mierda es Twitter

31
B

#3 y tan heroes, que la mayoria de incendios los provocan ellos mismos

2 11 respuestas
zeN2k6

#5 al igual que los barrenderos están todo el día tirando cosas al suelo, si no se les acaba el trabajo.

9
perche

no le da ni una calada para que se calme no me jodas.

37
Salcort

#5 algun argumento que apoye semejante tonteria o te lo has sacado de la manga because potato?

1 respuesta
bicho0

#5 si , a todos les gusta estar delante de un fuego de 10 metros

1 1 respuesta
Thouy

Hombre es que hay que aprovechar que ya tiene la chasca echa para encenderse el piti

CAFE-OLE

#9
https://www.eldiario.es/castilla-y-leon/pp-vox-vetan-demanda-operativo-antiincendio-durante-ano_1_9107949.html

La teoria no es nada descabellada, y con PSOE de por medio

killerbruf

Hombre Twitter es un pozo de mierda pero fumarse un cigarro, en riesgo alto de incendio, en zona quemada que es aún más fácil prender pues ya hay que ser retrasado, además que es ilegal.

1 respuesta
Gustioz

#12 que la zona quemada es aún más fácil que arda? En qué te basas para decir eso?

1 respuesta
B

#13 que no se puede fumar en el bosque ostia ya!!

y que eso lo haga un bombero, demuestra que estan obsesionados con el fuego, y son los que provocan la mayoria de los incendios

4 respuestas
killerbruf

#12 Usa Google.

Endocare

#14 Fuente: ovejuna

2
Solomito

#14 parece que un bombero mató a tu padre y violó a tu madre.

1 1 respuesta
B

#17 fueron dos.

tute07011988

Que no queda bien que un bombero, en medio de una crisis de incendios, esté fumando, pues sí.

Que ese corzo bebiendo agüilla te roba el alma, si la tienes, y simplemente disfrutas de la imagen, pues también.

1
Gustioz

#14 donde dice que no se puede fumar en el bosque? Que yo recuerde lo que no se puede es tirar colillas encendidas.

1 respuesta
B

#20 claro, porque te la vas a tragar, cuando acabes.

4 respuestas
telemaco103

#21 O se la mete por el culo como si fuera un supositorio, tú que sabes.

1 1 respuesta
Gustioz

#21 #22 soy más de la oreja.

#21 pues claro pedazo subnormal, la apagas y te guardas las colillas así puedes ir oliendo a cenicero todo el día.

re4q

No es para nada normal que ese bombero este fumando ahi, dejad de blanquear a la peña.

Que lo mas probable es que no pase absolutamente nada porque doy por hecho que el tio va a apagar bien la colilla y al bolsillo pero vamos q no es normal

1
neoline

#5 no te olvides de los asesinos en serie, casi todos enterradores y trabajadores de una funeraria, para no perder el trabajo...

5
EuRyNomE

Cuando crees que la gente no puede ser más estúpida pasan estas cosas xD

Vaya mierda de vida hay que tener para fijarse y quejarse de lo del piti del bombero en serio jajajajajajaj

3
Salcort

#21 Las apagas y te las cuardas en una bolsa, caja, papel de aluminio....en cualquier puto sitio que se te ocurra, pero vamos, que a ese nivel intelectual es comprensible que no supieras que hacer con una puta colilla si no es tirarla al suelo. Menudo nivelazo tienes colega...
Edit: Ok, cuenta de 2022, eres NewAge, entonces perdona, estas al nivel que te toca.

13
abath666

Ostia tu lo que hay que leer.
Ahora los bomberos por fumar son los que provocan incendios.

1
B

#21 saco a mis perros por el monte y fumo tabaco cuando me siento con ellos en nuestro sitio clave. Las colillas va a un papel albal xD tan retra eres?

1 1 respuesta
B

#29 yo no, pero ese bombero si, el no lleva ni cajita ni papel de albal , va a tirar la colilla al suelo.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags