Bomberos salvan vida de corzo en Zamora.

B

#30 y tú qué sabes lo que lleva o deja de llevar?

1 respuesta
B

#31 no lo ves en el video? tu le ves la cajita? o que lleve el rollo de papel de albal?

1 respuesta
abath666

#30 Ni papel albal ¿Y con qué crees que lleva envuelto el bocata que se llevó ese día?

B

despues de darle agua le bufa todo el humo a la nariz del pobre animal.

1 respuesta
B

Es más, cuando no se lleva nada para la colilla se apaga y la colilla al bolsillo ya ves tú, si el pantalón va a la lavadora

Estás diciendo que un bombero forestal está tirando las colillas ahí en medio del monte porque te lo inventas y porque sí jajaja claro claro xD

Estás baiteando claramente jajajaja

1 1 respuesta
G4tts

Por lo que veo los braindeads no solo andan por twitter xD

6
abath666

#35 Y aún tirando la colilla encendida es más dificil de lo que la gente cree que esa colilla consiga prender sibre donde cae y origine un fuego.
Puede pasar,si. Es fácil o lo normal que ocurra, no.

Vitov

Buen hecho

Zeloran

los corzos se comen?

1
PJay

#14

13
imsack

Puff esto tiene que llenarte de vida.

sPoiLeR

Que locura ver a un bombero fumando, a donde vamos a llegar.

PuNTo

#5 Claro que si, porque cobrar el mismo sueldo sin incendios y sin jugarse la vida es tan aburrido que prefieren un poco de acción y arriesgarse.

AS7UR

Estaría bueno que un bombero no pueda fumarse un puto cigarro... Ojala ardieran los servidores de Twitter y se fuera todo a tomar por culo, un vez de los bosques.

Gustioz

#32 tampoco veo los condones que lleva para follarse por el culo a tu madre y no coger la gonorrea y ahí están.

4
NoSFeR

#30 No habéis pisado el campo en vuestra vida y le vais a dar lecciones de nada a unos tíos que dedican y en muchos casos dan su vida por salvarlo, la mare que me parió.
Las colillas apagadas se mete entre los cordones, dentro de la bota, en cualquier bolsillo... hay mil maneras de no ser un cerdo y un desgraciado aunque no tengas una papelera a mano.

1 1 respuesta
hP

#5 Díselo eso a los bomberos que mueren por apagar incendios, algunos veis demasiadas pelis.

#34 cago en dios y saber que gente como tu tiene el mismo valor de voto que yo... cierra al salir.

B

#46 si, la manera es no fumar. Ni ahogar al pobre animal con tu humo asqueroso

2 respuestas
palickpre

#48

4
Petterrr

#8 Muchos piromanos son bomberos, lo dira por eso

1 1 respuesta
B

Está feo ver a un bombero fumar por todo lo que significa pero sinceramente no podemos pedirles más a estos señores. Demasiado hacen ya.

Oridana

Y así es como un hilo de mv se convierte en twitter

Con lo asustadizos que son los corzos, como tenía que estar el animal para dejarse tocar y quedarse ahí bebiendo

5
Rastrojo

Aparte de los baits ¿Sabéis que los bomberos van en camiones con cenicero? Pues ahí puede echar la colilla perfectamente

2
vincheN

#5 El retrasado del finde

vincheN

#50 Sacado del estudio de detrás de mis cojones

1 respuesta
NigthWolf

Lo mejor es el video que me ha salido debajo al entrar al tuit

xDD

14
shturmovik77

Ni está encendido el cigarro

2
RYU

a ver si esta en un incendio despues de todo el humo el sofoco de las llamas etc... y aun te quedan fuerzas para quemarte aun mas los pulmones eso es como correr los 100k sin parar y cuando llegas a la meta te enciendes un piti y tus pulmones te lo agradecen.

Petterrr

#55 El estudio de mis cojones tiene hasta síndrome reconocido
https://en.wikipedia.org/wiki/Firefighter_arson

2 respuestas
vincheN

#59
Un subnormal dice: "y tan heroes, que la mayoria de incendios los provocan ellos mismos"

tu le apoyas con un
"muchos piromanos son bomberos"

y me citas un artículo de wikipedia con 4 fuentes del 2016 que hablan de un país en concreto que se resume en:
"Firefighter arson is a persistent phenomenon involving a minority of firefighters who are also active arsonists.[1]"

¿Te das cuenta o no?

Usuarios habituales

Tags