Boney M. es un puto grande

B

#30 Y tampoco era negro.

1 respuesta
LaChilvy

Ya no se hace música como la de antes.

Malaspiojos

#31 que es verdad, no cantaba él. Solo bailaba, la voz era del productor.

1 respuesta
B

#33

De sus últimos años, Min 2:37

¿Para qué coño haría falta que le doblaran, si sólo dice frases sueltas con voz ronca?

1 respuesta
Malaspiojos

#34 es playback, él no cantaba bien

1 respuesta
B

#35 Es que no hace falta cantar bien ni mal, sólo hablar.
Y la voz era la misma que cuando acababa la canción y empiezaba a enrollarse contando toda su vida...

2 respuestas
Malaspiojos

#36 A ver jolin, que viene en wiki:

A pesar de que Bobby Farrell aparecía como el vocalista masculino del grupo, Farian reveló después que era él quien cantaba en el estudio y que Farrell no hizo ninguna contribución vocal en las grabaciones. Liz Mitchell aseguró que solo ella, Marcia Barrett y Frank Farian habían cantado en sus éxitos.

El 30 de diciembre de 2010 Bobby Farrell de 61 años fue encontrado muerto debido a un ataque al corazón, en una habitación de un hotel de San Petersburgo, ciudad en la que se encontraba de gira. Se quejaba de dolores de pecho antes y después del concierto.

2 respuestas
B
#37Malaspiojos:

El 30 de diciembre de 2010 Bobby Farrell de 61 años fue encontrado muerto debido a un ataque al corazón, en una habitación de un hotel de San Petersburgo, ciudad en la que se encontraba de gira. Se quejaba de dolores de pecho antes y después del concierto.

Lo matasteis de la ansiedad por las calumnias, piscópatas.

Polakoooo

#36 #37 ¿Son cosas mías o haríais buena pareja irl?

1 respuesta
quickkk

Vaya temazos madre mía, y pensar que ahora hay gente que escucha a la Rosalía..

1 respuesta
toyakens

#40 y pensar que hay gente que compara dos generos distintos, dos epocas distintas, dos publicos distintos, y dos formas de ver la musica distinta.

No escucho Rosalia, pero los puristas me tocan los cojones.

1 1 respuesta
poisoneftis
7 1 respuesta
B
#41toyakens:

y pensar que hay gente que compara dos generos distintos

Yo no porque soy no binarie.

#42 Hola^^

1 1 respuesta
-Orion-

Boney M. es el nombre del grupo y lo pones en el título como si fuera una persona

Malaspiojos

#39 ya te vale

poisoneftis

#43 hola doritos! :3

1 1 respuesta
B

#46 :heart_eyes:

1
Quilosa
Nymphetamine

Llevo años con estos temazos en la playlist del coche, y sigo sin cansarme.

MaTrIx

Ma baker es una de las primeras canciones que recuerdo en mi vida. Íbamos escúchandola en el 600 de mi padre cuando era un crio. Es uno de esos recuerdos ganados a fuego en mi.

tute07011988
gogogo

Era un grande, inventó el baile de los burlaos (min 3:04):

P.D.: de juzgado de guardia me parece que no esté esta

2
Fyd

Que pesados, como si todos los "artistas" de hoy en día tuvieran voz para cantar. Las letras se las escriben y componen otros autores, en directo también cantan con playback porque son solo un producto de marketing inventado por un productor y en realidad son una farsa.

Yo diría que la mayor parte de la música POP de hoy en día funciona así.

3
NoRelaX

#30 Sí, era Frank Farian, lo he escrito antes y muchos han pasado de mi cara.

1 respuesta
ZiZoU

#54 Te han leido, pero la musica de esta gente mola.

Diria que fueron unos pioneros, hoy en dia, ni los cantantes cantan, ni los escritores escriben sus propios libros ni los actores salen en la mitad de las escenas de las peliculas.

Productos de un marketing. Te lo ponen bonito para que te lo compres y .

ManOwaR
Khanser
3
Jaichi

Ni puta idea de quién es la verdad (y no estoy juzgando su música)

J-te-mata

Muy top la de Rasputin

1
ruben132

Da igual que no cantase, pero las interpretaciones de Bobby Farrell es de absoluto putoamismo, sobre todo en Rasputin

Usuarios habituales