Boney M. es un puto grande

taltal

#9 pero si él cantaba tampoco es para tanto, realmente "el fraude" si quieres llamarlo así, sería más bien en el aspecto de los videoclips entonces (que aún así puede verse como parte del show en si), ya que hoy en día por ejemplo hay muchos cantantes que no tienen ni "banda", si no que utilizan instrumentales creadas por ordenador

1 respuesta
NoRelaX

#61 Si tú vendes que hay un grupo con un tío canta de puta madre, la gente paga por verlo, y luego resulta que es todo mentira porque ni hay grupo (eran simplemente "figurantes" contratados) ni el tío canta, pues es un fraude con todas las letras.

#61taltal:

hoy en día por ejemplo hay muchos cantantes que no tienen ni "banda", si no que utilizan instrumentales creadas por ordenador

Esto no tiene absolutamente nada que ver y no sé ni por qué lo sacas.

1 respuesta
B

Un genio, como Santa Esmeralda

Tengo un monton de vinilos de toda esa epoca.

Giorgio Moroder, Stars on 45, Barrabas, Cerrone, etc. etc.

La mejor musica disco de la historia y la mejor para bailar.

1
Mandela

Camilo Sesto era mucho mas grande que este negrata.

1
B

#62 Quién vende que el tío canta de puta madre? Cantan las chicas, él decía hablando frases sueltas. Lo que él hacía de puta madre era bailar.

2
McDyron

si no era él el que cantaba no había otro mulatillo menos escombroso y que se moviera con mas salero que coger?

B

Pero en serio se considera a eso bailar bien? Si parece que sólo hace movimientos aleatorios que dan más risa que nada xd

1 respuesta
B

#67 No se, prueba a hacerlo un momento a ver:

1 respuesta
B

#68 me pasé media adolescencia haciendo los bailes esos con amigos porque fue un meme para nosotros, me siguen pareciendo movimientos semialeatorios que no requieren tener ritmo ni siquiera saber moverse xd

1 respuesta
B

#69 Pues yo de adolescente conseguía hacer este baile sin ningún problema:

  • Doritos nº1
4 1 respuesta
Xetroz

Donde se ponga scatman que se quiten los demas. El puto amo.

Me hago viejo.

1 respuesta
B

#71 Siempre que se vaya a pegar esa canción, hay que poner ya sea antes o después la de Cherry Coke^^

1 respuesta
B

#72

Recuerdo ir a comprarme una cherry coke solo por esa canción, pegarle un trago y tirarla entera

1
Aidanciyo

#9 Yo he visto a las pavas cantar en directo y son ellas

rUMbERo

Un claro ejemplo de que hay que legalizar las drogas, se pueden conseguir grandes cosas xD

weah_dany

Madre mía qué pesados diciendo que no cantaba él. Vamos a ver, que nos importa una MIERDA!

Parece que os jode que a la gente le guste tal y como se conoce a Boney M.

Os imagino siendo unos pringados avisando a la gente de que "esa no es rubia, se ha teñido, menuda mentirosa".

Zeloran

ah pues me extraña que nadie haya puesto ésta, siempre fue mi preferida, junto a la de Rasputín:

EFIMERO

Sí señor, alguien tenía que decirlo.

Y como diría Stevie Wonder: "Si no os veo, feliz navidad".

SasSeR_18

Vengo a poner la guinda

La versión de los Power Rangers que, tal vez, no conocías

B

#70

pon el bueno

MaTrIx

Pues yo voy a dejar estas

Temazos increíbles.

Usuarios habituales