Bro En Plan, FUMO?

s3niK

Que gracioso ver a un tipo que de la mierda que se ha metido parece que tiene que ir al logopeda dando clases gramaticales a la gente. Es de coña...

Que asco de video. Y este subnormal tiene 100.000 seguidores? el mundo se va a la mierda.

1 respuesta
amenazax

#61 Sacate el palo del culo bro

12 1 respuesta
EdiiD

#4 No eres un tigre recto ma g

3
dilemma

post de abuelos

granaino127

El humorista de internet que menos gracia me hace…

Que tiene algún vídeo que está bien, pero gracia…

GaRoU

#3 es una constante, se ha quedado en el imaginario colectivo que millenial = jovencillo y de ahí no los saques.

1
The_Ninja

El club de la comedia content

Ninetails741

Mola mazo, que pasa tron! que es eso de mola mazo? tron? que eres imbecil? eso es lo que tenía que pensar mi abuelo xD

lusco

#35 Los Simpson siempre aciertan.

Es normal y esto pasó siempre de generación en generación, por parte de los jovenes, pero con los años la tontería se va quitando y ya vas hablando más normal. Nosotros le metíamos el "tio", "tronco", "flipas" o "buah" (y miles más) a todo, aunque muchas de estas coletillas, especialmente las locales estilo "nano", "nen", "co", "illo" se quedan y es dificil quitárselas. Una que a mi se me hace dificil quitar es el "y tal" al final de muchas frases, suena fatal y es chunga ya de quitar. Y la de "en plan" a mi no me parece nada nueva, esta ya la usabamos hace 15 años en mis tiempos y aunque ya la uso menos es dificil quitarla del todo. La de meter "puto" en todo suena bastante mal, recuerdo que lo metiamos solamente en algo a destacar mucho, ahora se le meten varios a toda la frase jaja

A mi las que más "tirria" o "cringe" como se dice ahora me dan de las nuevas son las que meten anglicismos mal metidos, un "bro" no me suena tan raro aunque lo pillaran del inglés, pero recuerdo que hace años metian el "when" en todo estilo "when no te dejan hacer X" y da bastante repelús. Y peor es la prensa que se supone que deberían ser más serios y se inventan (o cojen directamente del ingles) cualquier chorrada estilo "hardballing" o mismo la ya mitica "balconing".

Mi exnovia me acuerdo que había hecho un pequeño trabajo para la uni que era investigar un poco como la gente cambiaba su lenguaje para integrarse en su "tribu" (directamente tratando como tribus diferentes los diferentes grupos de los chavales y no tan chavales), y como según las circunstancias, la importancia y otros factores se apropiaban de este lenguaje y lo llevaban a otros grupos o lo reservaban solamente para ese grupo. Era una rallada pero vamos tenía su base, basicamente sueles coger el lenguaje de las "tribus" para integrarte, en mayor o menor medida según tus intereses, y no lo sueles llevar a otros grupos a menos que sean similares (a menos que lo tengas ya muy muy integrado, los jovenes cuando van al médico o a una oficina a tramitar algo no se ponen con el "puto tal" o con el "bro" obviamente).

Pero vamos, en resumen, ha pasado siempre, antes a los que eran nuestros viejos, y ahora somos nosotros esos viejos, y nos choca y ya está, mientras luego sean educados y cuando tengan que hablar bien sepan hacerlo pues tampoco es para tanto :)

ZurdoK

Pero luego tenemos que aceptar que los boomers digan la cagaste burt lancaster

3
KinachO

"das gringue"

nachetetote

Poner live al hilo @randomz

NoSeke_1

Me puto contestas brooo

ColdZimeh

Iba a decir que cada uno ha tenido lo suyo en su época, pero la verdad que la generación actual tiene problemas para construir una frase y eso no lo recuerdo en mi época.

6
s3niK

#62
Yo no me meto palos. Me meto dildos de 30cm que me hacen disfrutar.mas que ver videos de subnormales. 😘

Liquid-Sam

Los chavales de ahora no saben hablar, toda la puta razón. No saben empalmar 2 frases seguidas, en plan... equisdé.
No saben apenas leer, como para saber hablar, si lo justo que no se cagan encima mientras andan.

STILES

Señoras, señores: en el culo tengo flores.
No te enrolles Charles Boyer.
Ser un Pinfloi.
Luego tebeo, revista.
Parece menterio.
¡Hola caracola!
¿Digamelón?
Pasarlo Pirata.
Ir a la discoteque.
La semana que nieve.
¡Ya ves truz!
No merece la pierna.
Andando, que es Gerundio.
A mediodía, alegría.
¡Qué nivel, Maribel!
Ahueca, muñeca.
Me piro, vampiro.
Ajo y agua.
Otro que tal baila.
Te sales, minerales.
Okey Makey.
Ya te digo, Rodrigo.
Vamos, vamos, que nos vamos.
Lo llevas clarinete.
Hacer biruji.
Aquí andamios.
Me río de Janeiro.
Alucina vecina.
¡Cómo mola la gramola!
Nasty de Plasty.
A la cola Pepsicola
n clásico, la unión perfecta con Stevie Wonder.

Cantidubidubidubi, cantidubidubida
No sabemos la razón, pero con esta frase nos acordamos de Clint Eastwood.

Chachi piruli
O la nueva expresión de El Lobo de Wall Street.

Alucinas pepinillos
No intentes comprender por qué los pepinillos eran tan alucinantes en los 80.

Dar un voltio
Ey, chavales, me voy a dar un voltio.

¡Que no te enteras, contreras!
Admite que siempre fuiste de Contreras y que deseabas a toda costa tener su cromo.

Qué risa, tía Felisa
Ojalá haber tenido una tía Felisa en la familia.

¿Pero qué Pretenders?
Gran homenaje a un gran grupo.

Flipar en colores
Lo sentimos, la imagen era necesaria.

Toma Jeroma, Pastillas de Goma
Ositos de fresa para todos.

¿De qué vas? -De Bitter Kas
Un minuto de aplausos por una de las mejores bebidas que jamás existió.

Vete a freír espárragos
Una comida subestimada.

Guay del Paraguay
¿El mejor país del mundo?

Risas mil
El Joker haría suya esta expresión.

La cagaste, Burt Lancaster
Un aplauso a la persona que pronunció por primera vez estas palabras.

¡Ni hablar del peluquín!
Vale, nos encanta la música de este dúo.

Superman, chorizo con pan
Así eran las meriendas en los 80.

¡De eso nada, monada!
Zooey Deschanel, te queremos.

¡Chao pescao!
La mejor forma de despedirse de la historia.

Más tonto que Abundio
pues no se que deciros

6 2 respuestas
Pertazeta

#77

9
STILES

es ke los viejos damos verguenza ajena

1 respuesta
Pertazeta

#79 pero que me estás container

4 1 respuesta
Shaka

Lo de "en plan" ya cree yo un hilo hablando de esta coletilla absurda la verdad. No tiene sentido su uso.

El resto, es como decis, a algunos chavales es cierto parece que estan cortos de mente y les cuesta crear frases. Estoy en frente de un instituto y es lamentable. Menos mal que no es la mayoria.

B

Ok Boomer.

De putisimos locos tío.

elsabio

#80 que me estas comentainer se decía por mi círculo xd o el maldito yavestruz...

PuNTo

Debo ser el único que dependiendo de donde esté habla de una manera u otra.

Trabajando, con gente desconocida, , cordial, educado.. utilizando un lenguaje formal. En otros circulos como pueden ser amigos o pareja, utilizo un lenguaje más informal en plan bro.

2 respuestas
ColdZimeh

#84 una cosa es decir

#84PuNTo:

utilizo un lenguaje más informal en plan bro

y otra estar hablando y que la frase sea algo como
"Iba por la calle en plan super chill, sabes bro? y me quede en plan whadafak bro, sabes no?"

1 respuesta
PuNTo

#85 Antes se utilizaba otra jerga: el debuty, osea, si o qué, fiera...

Para mi personalmente el problema más que el lenguaje, es la falta de criterio para poder usarlo correctamente dependiendo de la situación.

  • A mi me viene un chaval "que pasa bro" y me da un poco igual. Pero si entras al banco a pedir un préstamo y le saludas con un " que pasa bro " lo mismo te lo deniegan antes de tan siquiera mirarte la cuenta.
    Por poner un ejemplo.
1 respuesta
ColdZimeh

#86 No, si a mi la inclusión de ciertos términos me da bastante igual. A lo que me refiero es que nunca se han repetido tanto en las conversaciones. Y vamos, yo lo veo en algunas personas cercanas y me quedo flipando. El "qué pasa bro?" lo hemos usado bastantes personas y lo seguimos usando, pero no digo bro cada 4 palabras, que creo que es por donde van los tiros.

1
B

Ya era hora de que alguien reivindicase lo de bro. Cada vez que me dicen bro se me mueren neuronas.
Por cierto #84 No eres el único, casi todo el mundo lo hace. Yo en cambio hablo igual aquí en el foro que en el trabajo

1
DalinarKholi

Vergüenza si que dan los que intentan disimular la calva... rápate gilipollas, que vas dando puta pena.

STILES

cada vez que me rapo parece que tengo cáncer

Usuarios habituales

  • STILES
  • ColdZimeh
  • PuNTo
  • elsabio
  • Pertazeta
  • s3niK
  • Eyacua